Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Consulta Trans para debut solo Activo


Santino32

Publicaciones recomendadas

Estimados! Buenas tardes! 

Les cuento de mi. Soy nuevo en el foro. Recientemente separado, busco animarme a tener mi primera vez con una chica Trans. Hace mucho que tengo esta fantasía, morbo o como quieran llamarle, y nunca me animo. Por ahora busco ser solo activo (más adelante, quien sabe).

Busco una señorita bien femenina de buen cuerpo, pero que sobre entienda mi sensación de primerizo total y tenga la paciencia necesaria. En cuanto al trato besos profundos, mimos y mucha franela son mis aspectos preferidos.

Luego de demasiado tiempo de navegar en páginas del rubro y leer vuestras experiencias en este glorioso foro, las que más creo que se acercan a lo que quiero son: Dulce Tentación de Distintas, Sasha de Distintas, Malena de Distintas (era la ganadora pero leí flojas experiencias en las últimas si no vi mal) y ahora me voló la cabeza Yasmila de Distintas y Sexo3, logrando que esté casi decidido por ella.

Cualquier recomendación sobre la señorita y sobre algún consejo para que pueda animarme de una buena vez, son totalmente bienvenidos y muy pero muy agradecidos.

Gracias y abrazos! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Omarcio dijo:

Bienvenido joven, de las mencionadas, tanto Dulce Tentación, Sasha o Yasmila, cualquiera de ellas son recomendables, agrego también Fabi Rubi.... 

Esperamos su xp....  

Mil gracias Omarcio! Obvio! En cuanto elija y concrete subiré la XP!

uhh que buen dato lo de Fabi! La había descartado inicialmente porque pensé que era más activa! Pero si considera que para un activo sin nada de experiencia la sumo a la lista sin dudar! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Alzado50 dijo:

Con la recomendación del Dr Omarcio es mas que suficiente. Ud ya venía muy bien rumbeado: Sasha y Dulce Tentación. A Yasmila no la conozco (aún), pero los muchachos hablan maravillas. Si va con las dos primeras, el pito lo tienen de adorno, totalmente muerto. Con las otras dos siempre le cabe la posibilidad de tantear, tocar, pajear y eventualmente lamer. Depende de sus morbos.

En cualquier caso, hágale saber a la chica de que es su debut y que pretende ser solo activo (seguro que se va a animar a mas, aunque no sea en esta 1ra vez. Yo se lo que le digo).

Mil Gracias Alzado50! La verdad me vuelven loco las 4. Pero el cuerpo de Fabi es una bomba! Igualmente la prioridad es evitar un trato frío, sobre todo esa primera vez sin experiencia (imagino que algo nervioso voy a estar), pero por lo que me dicen, con estas opciones voy por buen rumbo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, paulofg dijo:

nick de Flor karfahsian y en que pagina esta que no la encuentro???

Lo que sucede, estimado colega, es que la señorita es Kardashian, no Karfahsian, cómo usted escribió. Buscándola de esa manera no la iba a encontrar en la re puta vida.

Aquí va el Link: 

 

ATTICA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudas Sasha y Dulce Tentación son las mejores del rubro pasiva. Ojo con Dulce que le gusta hacerlo sin protección (igual eso depende de que usted mantenga su cabeza fría).

No le recomendaría tanto Fabi Rubí por gustos personales, pero no creo que tenga problemas en ser solo pasiva.

La famosa Loly también es una buena pasiva (y muy morbosa), placer asegurado.

Alguien le recomendó por ahí a Julieta Lopez, en mi caso la descartaría completamente (es tan linda como rayada).

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, javitox dijo:

Sin dudas Sasha y Dulce Tentación son las mejores del rubro pasiva. Ojo con Dulce que le gusta hacerlo sin protección (igual eso depende de que usted mantenga su cabeza fría).

No le recomendaría tanto Fabi Rubí por gustos personales, pero no creo que tenga problemas en ser solo pasiva.

La famosa Loly también es una buena pasiva (y muy morbosa), placer asegurado.

Alguien le recomendó por ahí a Julieta Lopez, en mi caso la descartaría completamente (es tan linda como rayada).

Mucha suerte!

Muchas gracias Javitox!!! 

Muy buen dato sobre Loly! Es una bomba. Julieta Lopez debe ser la primera tv en la que me fije años atrás, pero ni bien ingrese al foro vi comentarios y experiencias dispares, y no me animo a jugármela como primerizo sin experiencia.

Voy a contactar a Loly. Hable con Fabi y esta en Rosario, y creo que Dulce Tentacion esta de vacaciones (gracias por lo de la cabeza fría, lo voy a tener presente!)

Sumo a Loly para ver si la encuentro y defino en breve.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola como andá la banda... El sábado llegue a la ciudad con muchas ganas de ver alguna señorita venia mirando a quien visitar y me decidi por Anón, me gustaron sus fotos y su trato al escribirle asi que coordinamos un turno y pase a la tarde, me da la direccion y llegue al horario acordado me recibe muy bien ella es hermosa como podran ver en las fotos me invita a pasar (le doy su regalito pactado) paso al baño por respeto (iba recien bañado) y pasamos a la habitación empieza el franeleo besos y vuela la ropa hasta dejarla en ropa interior en ese momento caigo la tremeda chica que tenia adelante mio hermosa realmente.

      Nos seguimos besando hasta tirarnos a la cama y se prende a chuparmelo (con globito a pedido mio) lo hace muy bien y le pone ganas le pido que se suba de espalda para ver esa hermosa cola se mueve muy lindo hasta que le pido que se de vuelta para apreciar esas lolas y darle unos besos luego le pido ponerse en cuatro para verla de atras accede sin drama y le di hasta no aguantar mas y explote con esa imagen de un sueño.

      Cumplio con creces mis expectativas lo disfrute realmente volveria sin dudas.

      https://altatension.net/escort/anon/

      Saludos espero les sirva.

    • Buenos días amigos cordobeses. Apareció en CABA esta niña y no encuentro datos en el foro. Alguien la conoce? Se agradece la info ya que se ve bien buena...

      https://distintas.net/emilia-cordobesa

    • hace 6 horas, Niko98 dijo:

      Yo ya fui como 20 veces a verla, la ultima ves fue a principio de Julio. Siempre empezamos con chupada de pija, después me pone de costado, después en cuatro, y después patitas al hombro. En una ocasión me cojió a pelo y de lo caliente que estaba yo se lo permití, solo por esa vez.

      Tengo ganas de probar a Verenice, tiene muy buenas recomendaciones.

      Verenice nunca la conocí, pero la cruce en la calle y emana sensualidad la morocha, creo que estaba en frente de la estación de ramos, hace rato no leo experiencia de ella...una pendiente del oeste...

    • Gran experiencia, de las primeras trans que probé, estaba por Liniers...en ese entonces tenía un lomazo y las mismas fotos de ahora (hará de esto 10 años aprox). Recuerdo buena onda, pero re activa, me cogio 2 veces, se sacó 2 polvos ella, y 2 polvos yo, uno con su chota adentro y otro con la mía adentro suyo porque le pedí cogerla así no me sentia tan trolazo jaja 

    • hace 2 horas, serrucho57 dijo:

      la peruana esta muy buena pero por desgracia  no le van los sub 60 jaja una cuadra antes esta la  otra peruana verenice que atiende muy bien y porta un porongon interesante , lo felicito por la experiencia .

      tiene link?

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...