Jump to content

El_cesar

Publicaciones recomendadas

Hola hoy fui para matar un rato el tiempo a correr por los bosques de Palermo pero no fui con la intención de hacer nada la verdad no lleve más que la sube y el celular para escuchar música ni siquiera tenía preservativos enzima .
No te que había muchos policías a lo lejos en cada sección de las plazas y además de que por el lado de plaza Pakistán no había ni un solo auto estacionado a comparación de la última vez que fui que estaba lleno de autos me parece que había movido algunas de las chapas que tapa donde se encuentran haciendo la obra del tren , tampoco me vi ninguno de los Wachiturros que viven en el haya ni tampoco los travestis que desde las 14 hs .
Antes de irme a la mierda quise cortar camino yo estaba cerca del club de equitación Alemán y fui derecho para salir por la plaza ecuador y luego pasar cerca de plaza Pakistán poca gente me crucé casi nadie además en un momento pareció que se quiso largar a llover ,y veo delante de mí un flaco en bici paso por unos arbustos y estaba un africano dentro de un árbol q tenía las ramas tan bajas que lo tapaba todo había un olor a dado tenía unas bolsa con el o un morral no le di bola paso de largo y veo al flaco de la bici pelando la pija según lo que alcance a ver y llega de la nada un policía en moto alcance a decirle al flaco que había un policía y se metió la pija adentro del pantalón. Me estaba por ir como si nada y el cana nos pide documentos y nos pregunta que hacíamos luego cae otro poli más ,nos pregunta si teníamos alguna sustancia y que hacíamos por haya le dije que quise salir a trotar un poco después de estar haciendo trámites toda la mañana le di documento nos levantamos las remeras y vieron que no tenía nada luego el otro le dijo que me vio correr hace un rato por la otra punta y me preguntó por qué estaba gato y le contesté que ya me estaba por ir y quise cortar camino y salir para el lado de Figueroa Alcorta ,nos dijo que pensó que cometimos una  contravención .
Le pregunté si pasó algo y me dijo que todo esos controles es para que se ejerza la prostitución en el horario correspondiente y a todo esto al africano que estaba con el faso ni lo jodieron por qué será que siempre es lo mismo con la policía .
 

ES MAS FÁCIL PEDIR PERDÓN QUE PERMISO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

    • Me paso 60k la hora. 45k media. Para un piletazo vale la pena.

    • jajaja, pase nomas, me paso varias veces no pude dejar de contestar. Mas estando en horario laboral, jajaja

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...