Jump to content

Por el culo ¿se siente siempre?


Dr.Mariano

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo muy poca experiencia como pasivo pero bastante como activo. 

A veces noto como que los culos se van acostumbrando a las pijas y cada vez necesitan mas. Incluso a algunos los veo como que estan haciendo un tramite poniendo el culo y me da la sensacion de que no sienten nada (o solo el morbo de ser poseido por un macho)

Esto es asi? Que opinan amigos pasivos / versatiles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si recibo una L/XL, en la misma sesión no siento casi nada con una M, ni hablar una S pero puede ser placentero lo mismo si el flaco me gusta, por el morbo y dependiendo de la química y conexión. 

Pasadas algunas horas o de un día al otro, como que se recupera y puedo disfrutar de una M tanto como algo más grande, en general una S no me calienta. De ahí para arriba todo bien. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la costumbre puede ser.....como a mí no me dan seguido, nunca llego a acostumbrarme...jeje.   Con un escort que lo vengo viendo hace un par de años, ya me cuesta mucho menos que me la pongan, inclusive él me dijo que me nota más "abierto", como que puedo recibir algo un poco más grande.  Pero de ahí a no sentir nada, no es mi caso...yo siempre la siento, aunque no sea grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, en mi caso no me considero pasivo, si lo puedo ser y lo hago, de hecho pongo versatil, pero a veces no siento nada, o no es placer, y puedo ponerme a leer un libro mientras me lo hacen, otras siento muchisimo, el tamaño, como dijeron mientras se hbale de normalidad no veo mucho la diferencia una vez que se dilato.

si las veces que mas lo senti o lo desee, fue cuando estuve en pareja, pero ahi tiene que ver mas el tema amor que otra cosa....
en definitiva, te cuento algo que me paso con el primer flaco con el que estuve, portacion normal, el tema es que como no sabia que era lo que me gustara, iba dispuesto a todo, cosa que cuando arranco el como activo a los dos minutos me embolo, mallllll, no podia decirle flaco, corta la bocha que ni cosquillas me haces, asi que decidi por empezar a gemir como dolorido y diciendole, para para fer, que me esta doliendo, jajajajajajajajajjajaja. igual fue macanudo si despues de tantos años lo llega a leer, jajajajajaja

abrazo

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Mi experiencia dice que no siempre se siente y no siempre se siente igual.

Tiene que ver no tanto con el tamaño, si en todo caso con la forma (si es recta, curva arriba, curva abajo, etc), con la manera de coger, con la onda que haya y con la calentura también.

Hay gente que no disfruta de tener una pija en el culo y hay gente que no entiende como otro puede disfrutar de tener una pija en el culo.

Hay sorpresas en todo sentido, para bien y para mal. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay un limite que si se pasa después no hay retorno, la única solución sería una cirugía. Si siempre te comés pijas como máximo grandes, es posible que cuando dejes de practicar un poco se te vuelva CASI a la normalidad (remarco “casi”).  Pero en general cada vez vas a querér probar algo más grande para sentir más. Algunos llegan al fisting por ejemplo (no creo que lo hayan hecho desde el principio), ahí sí ya vas a tener un problema anatómico irreversible. Hay pilas de fotos y videos de cómo les queda el ogt. Incluso me acuerdo de que un forero comentó que a veces se tiene que poner pañales porque si anda con el tránsito un poco rápido se mancha el boxer.

Editado por Alpino
ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Morocotopox dijo:

Me parece que acá hay gente que viene a opinar, no desde el conocimiento propio, sino de prejuzgar lo que consideran bueno / malo. Aprendan a no juzgar a los demás por lo que les gusta.

 

Por favor, identificá bien a quién te referís porque mi intención no fue esa. Y no acostumbro a bardear.

Eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • La conocí hace más de 10 años.

      Hermosa ella, hermosa verga, y grande. De gran calibre y muy activa. Había que bancarla. 

      Marcaba la diferencia en su atención. Era una experiencia para ser vivida. 

      En ese tiempo manejaba un arancel acordé. 

      Muchos años en Europa, la vuelve inalcanzable.

      Igualmente el que no la conoció, y tiene el dinero, creo que no se va a arrepentir. 

      Como Lonion, no volvería, no por ella, no por mi. Simplemente porque pasaron muchos años, y ya me pasó de volver a ver a alguien con quién lo pasaba muy bien, pero ya no era igual. 

      Porque no solo pasan los años, es otro contexto de vida y uno ya no es el mismo. 

      La disfrute muchísimo, y me quedo con ese hermoso recuerdo.

    • Es Camila la chaqueña?

    • hace 9 horas, quirquincho69 dijo:

      le escribi y me mando mensaje que esta en 200 USD 

      Uffff picante, se que lo vale, pero al menos para mi es mucho, Flor K me paso el mismo valor

    • No tengo buena data de Alessandra Blonde pero Angeles para ir de pasivo es ideal...tengo muy buena onda con ella, sólo hay que bancarse sus humores, mejor dicho sus días. Por suerte las ultimas veces fueron muy buenas. Antiguamente tenía un novio que era el problema. Ahora está mucho mejor. De su pija ni hablar ...es de las mejores. Luciana Di Capri es un encanto pero hay que sacarla de la ratonera donde vive, llevela a un telo y la va a pasar muy bien. 

    • Mia 30, se no recuerdo mal, formó pareja y se retiró.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...