Jump to content

Ludmila


cero25

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas, despues de mucho tiempo fuera del ruedo (Se complica tema guita) paso a contarles una experiencia que tuve a mediados de diciembre con Ludmila 

WWW.SEXYVIP.NET

SexyVip es el sitio de escorts y acompañantes más visitado de...

La contacto a media mañana por wtsp. Me contesta rapido, me pasa el gift y las coordenadas, San Nicolas casi Salta, zona buchona (mas para mi que tengo conocidos a una cuadra) pactamos hora y me mande, ya no me aguantaba las ganas de de estar otra vez con una nenu trans y a ella le tenia ganas hace rato. Llego al lugar, me atiende rapido, me hace pasar ( un punto a favor es q, si bien vive en un edificio, es en planta baja y con entrada independiente) el dto super ordenado y limpio, al parecer es  donde vive. Me indica el camino a la habitación, tb muy limpia. Aclaro, ella siempre buena onda. Tiene buen cuerpo, se saco todo y qdo con la tanguita nomas, si bien tiene muchas cirugias, tiene linda cola. Me tiro en la cama y ella arranco el pete con, no es de mi agrado pero la verdad que muy bueno. Cuando el amigo se me puso al palo, se subio y se lo chanto en el opi con toda la calidad, mientras me cabalgaba muy suavemente, empezo a hacer unos gemidos muy truchos, pero poco me importaba ya q yo estaba bastante ocupado con su pechos, q la verdad, estan bastante bien, despues de un ratito, a ponerla en cuatro, muy lindo paisaje, un patitas al hombro en el cual, en un momento me agarro de la nunca y me empezó a besar (yo nunca atinó a buscar la boca, si ellas quieren, todo bien). Un ratito mas ella encima mio pero esta vez sentados en la cama, asi podia undirme en esas lindas tetas y x ultimo, otra vez en cuatro para al fin dejar los renacuajos en el globo.

Charla amena post garche, me ofrecio pasar al baño, del que no hice uso. Abone lo pactado y a casa relajado.

Tablita

Zona: Buchona pero con entrada indp.

Gift:500 x media horita (estuve un toque mas) una ganga hoy en dia.

Cara: 8 linda, muy operada la boca

Cuerpo: Bien, menos rellenita de lo que yo pensaba, buenas gomas y buena cola.

Amigo: chico, no hice uso, se nota q es bien pasiva.

Reincidencia: Seguro, pero en un horario menos buche.

Saludos!

 

Editado por cero25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 1/30/2019 a las 9:30 AM, Genesiss dijo:

Similar experiencia, que he posteado, solo que no es muy salta, es más santa fe la calle, igual es por que cobra $ 500, más no vale

Lo del precio lo puse porque hoy, creo q de las q publican en las paginas q todos conocemos, cobran eso.

Y las lo calles, a mi me atendio en SAN NICOLAS casi SALTA.

Editado por cero25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 19/4/2025 a las 10:07, JHOLMES dijo:

      Mi top five de las que recuerdo con mucho “cariño”:

      1.    Mariana de Córdoba: Una diosa total, tremendo lomo y una herramienta sólo para entendidos (y dilatados).

      2.    Dulce T: Hermosa ,muy  intensa y calentona

      3.    Ivana Weiss: Bellisima, una de las trans mas lindas que conocí

      4.    Loly, se le perdieron un par de jugadores, pero al margen de eso siempre que la visité la pasé muy bien.

      5.    Yulissa, se conserva muy bien y no le hace asco a nada.

      Pendientes: En primer lugar Mariana A, que ahora publica como Lila en S3, me tiene loco desde que la vi en Tumberos, Agustina Gonzaga, y finalmente Julieta Lopez, mas por curiosidad que por calentura.

      Dulce T divina la flaca, arranca onda novios pero cuando se desata era terrible hembra en la cama.

      Yulissa no es muy mencionada, aunque es cierto que se conserva bien, linda petisa con curvas, tuve buenas encamadas aunque creo que se fue diluyendo con el tiempo.

      Loly, terrible pirada, jaja. La conoci por la pagina cs, garchamos varias veces, era una lucha para que entregara, ya que buscaba mas paja, frote, beso negro. Ademas salia con cualquiera, si bien un par de veces la pase bien es arma de doble filo la mina esa. La ultima vez se piro porque me pregunto si estaba cerca de su depto en ese momento y le dije que no (no se si estaba en el laburo o haciendo otra cosa), se me ofende diciendo que nunca estaba, ajaja. Pedazo de loca de m.

      Agus Gonzaga para mi de lo mejor de este mundillo, hembron, buena entrega y al menos desde mi punto de vista buena mina.

      Julieta L la conoci apenas arranque en esto de estar con nenus, no me fue mal, de hecho se hizo terrible lustrada se sable (limpita me quedo), el tema es que es mas peligrosa que mono con navaja, estas lo mas bien y saltaba con un martes 13, hubiera seguido visitandola si no fuera por eso.

    • Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

    • si es ella, nunca pude arreglar porque me deliro y la tache

    • Hola colegas, alguien tiene información sobre esta chica?Acá dejo link

      https://distintas.net/isa-dotada

      Se que es de Uruguay y que cada tanto viene para estos lados pero no encontré información en el foro 

      Parece versátil y tengo algún contacto de ella pero quería preguntar por acá 

      Editado por sugus22
      me olvidé link
    • Yo la que tal como están?

      Quería saber si hay experiencias sobre ella, si bien encontré varias que mencionan el nombre Luly, no estoy seguro si es la misma.

      https://distintas.net/luly-suarez

       

      Editado por Turco23
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...