Jump to content

Loly Oeste grata sorpresa


Chancho_Rengo

Publicaciones recomendadas

Hacía mucho que no incursionaba, andaba con mucha desconfianza y pocos $$, pero pudo más la calentura y me decidí por Loly Oeste, después de las averiguaciones.

Resultó ser una chica muy agradable, seria pero respetuosa y leal.

De acuerdo a lo pactado, empezamos con unas buenas caricias, la dejé que atendiera una llamada mientras le chupaba las tetas, y le besaba los glúteos. Hermosa cola, suave cintura, pechos sabrosos, aunque no es exuberante para mí estan perfectos.

y empezó el oral natural, sin apuro, con gratas variantes, una maestra. Parado yo y ella de rodillas, luego sentada, luego acostados, luego me permitió sentarme sobre sus tetas mientras le cogía la boca... Excelente.

Sin forzar la situación, puso el preservativo y después de preguntar cómo me gusta (le dije suave) realizó la hermosa danza que todos anhelamos volver a ver. Sin gemidos fingidos, me hizo sentir que realmente lo disfrutaba. Un hermoso momento, hasta que le pedí ir arriba yo para terminar. Calzamos tan perfectamente que terminé muy placenteramente la media hora que se cumplió bien, sin controles ni apuros.

Una excelente profesional, sin falsedades ni trampas. Lo pasé muy bien y cuando pueda, vuelvo.

 

Transcribo una tabla muy influenciada por lo bien que lo pasé.

 

Cara: 7

Tetas: 7

Culo: 9

Garche: 9

Oral: 9

Onda: 9

Zona: Mendoza y Roullion

Gift: 600 + 100 por el oral natural

Besos: no da

Reincidencia: apenas pueda ($)

 

Publica en manila...

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...