Jump to content

Florencia de AV


cp2006

Publicaciones recomendadas

  • Club De Caballeros

Hola colegas, después de algunas recomendaciones de algunos gateros me decidí a conocer a Florencia.

 

http://areavipcordoba.com/escort-cor...encia_DE_VIAJE

 

Fué fácil, por WA, coordinamos un horario en su depto.

Ella me bajó a abrir y al verla me sorprendió su altura, es muy alta y mina grandota.

Me había hecho la idea de una mina delgadita. No, es mas vale robusta.

Es muy buena onda, muy preguntona. Nos sentamos en el living y me hizo un interro****rio !! quizás para romper el hielo, o para conocer a su cliente.

No hubo vino !!! ja me quedé con las ganas de esa ceremonia.

La cuestión es que en un momento, empezó a desvestirme y se puso mimosa.

No es el tipo de mina que me guste, me gustan mas delgadas y algo mas lindas. Punto subjetivo.

El pt fue sin y bastante bueno, se calienta o te lo hace creer, me gustó pero no para reincidir.

Dá besos de lengua pero no se desata con los besos. Todo muy medido.

Lo justo y necesario.

No voy a reincidir.

Como dije en mi XP anterior, no voy a hacer mas uso de la tabla.

Creo que en el relato hay detalles suficientes y objetivos.

Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mas delgadas y algo mas lindas

 

cielo de sierras seria la que te recomendaria segun tu mensaje.

es mas alta que florencia y mucho mas flaca. mide 1.80 y pesa 60. y no le dice no a nada. yo cuando estuve con ella.. me estuvo haciendo oral natural como por 10 minutos sin ningun apuro. habra que ver si siempre es asi o yo la agarre en una epoca que no tenia demanda, pero estuvimos casi 2 horas y me cobro 1500.. (fue en octubre)

es una de las pocas que te pasa al whats filmaciones actuales de su cuerpo.

y si buscas buena charla entre polvos tambien es la ideal porque es bastante culta, cosa que nada que ver con otras.. que de lo unico que les podrias hablar seria de los bailes de la mona

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

 

cielo de sierras seria la que te recomendaria segun tu mensaje.

es mas alta que florencia y mucho mas flaca. mide 1.80 y pesa 60. y no le dice no a nada. yo cuando estuve con ella.. me estuvo haciendo oral natural como por 10 minutos sin ningun apuro. habra que ver si siempre es asi o yo la agarre en una epoca que no tenia demanda, pero estuvimos casi 2 horas y me cobro 1500.. (fue en octubre)

es una de las pocas que te pasa al whats filmaciones actuales de su cuerpo.

y si buscas buena charla entre polvos tambien es la ideal porque es bastante culta, cosa que nada que ver con otras.. que de lo unico que les podrias hablar seria de los bailes de la mona

 

 

 

Si claro la conozco a Cielo, subí mi xp en su momento. Pero me gusta conocer pibas nuevas, y no reincidir tanto con las de siempre.

Es una buena opción siempre Cielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aporte hay una experiencia similar a la suya, estoy con la bruja al hombro si la encuentro la subo, no quedo conforme con sabor a poco el otro colega, en cuanto al comentario de donunder, si conoce una chica de la mona con tetas, tire el dato, yo le doy siempre que sea educada y coma bien al amigo la verdad algunas cultas como cielo, terminan siendo densas, con cielo si vas a las tetas me quedo con hambre, el rostro no es de mi agrado prefiero la de la mona que me hable del beso a beso y ahí vamos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decime alguna que sea linda de cara de los ambientes de los bailes jaja.

es mas.. ninguna de las que podrias encontrar de esos ambientes se cuida ni el cuerpo ni la cara.. pueden estar lindas algunas que otras de hasta 22 años por el factor de la edad, si te vas mas arriba en la edad estan todas echas mierdas que parecen de 50.

yo no defiendo ni promuevo a la tal cielo, pero es una mina de cuanto.. 28 creo (segun me dijo) y tiene una tonificacion en el cuerpo que no la encontras en casi ninguna.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le digo Honestamente tengo compañeras de trabajo que frecuentan los bailes de Ulises Bueno terribles hembras!!, en cuanto a la cara de las mujeres de baile es algo popular hay de todo, como podes encontrar cincuentona +como flabia palmero una araceli, caty que estan muy buenas mejor que cielo, para mi la edad en las escorts me parece un gusto, lo que me interesa es que tenga lo que busco, tetas, culo, un buen oral y calidez, ahora su pregunta una linda donunder de baile de verdad que hay el que frecuenta sabe, le respondo por no quedar como el otro colega que ante una consulta usted lo bardeo mal, la consulta de chica por 2000, cuando usted cuenta que a esta la saco por menos si usted anda al dope...., mi consigna no discuto por mujeres ni con mujeres ahora recomendar a un gatero que tiene en su haber, mas mina que dolares es muy pretencioso de su parte teniendo tan poco tiempo, no respondo mas cuestiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...