Jump to content

Un llamadp a la solidaridad, Zona 2


M Mayor 2

Publicaciones recomendadas

  • Members

Zona 2, a eso de las 3 de la mañana. Morocha alta, muy alta, pelo largo azabache, tucumana, llena de tatuajes, un texto en japonés en la panza, una mano de poker de ases en el brazo, y una estela de flores chiquitas en una de sus piernas. Linda, pero medio panzoncita.

 

Bueno, pido ayuda porque no me acuerdo el nombre.

 

Me pidió $800 para el telo, y allá fuimos. Una vez dentro de la habitación me pidió un extra porque los 800 solo incluían un servicio básico, solo pasiva, sin besos, y para pasarla bien, bien, era con propina.

 

Y se me saltó el disyuntor...!!!

 

Le dije que si ese era su servicio debería aclararlo de entrada, que lo que estaba haciendo estaba muy mal, que si se mantenía en esa postura que se fuera de la habitación y volviera caminando a la ZR.

 

Cuando vio mi mal humor bajó un poco sus humos y pidió mantener el acuerdo siendo solo pasiva.

 

Y decidí tomarme una pequeña revancha. Me chupó la pija bastante bien sin forro, y me lo puso con la boca para que me la coja en 4. No le di tiempo a lubricarse, y con solo una escupida sobre el forro, se la mandé de una y hasta el fondo. Mi pija es de tamaño estándar, de 18x4cm, pero sin lubricar le hice ver las estrellas, porque el grito que pegó fue genuino. Le di en esa posición sin reparar en sus quejas y pedido de lubricación hasta acabar.

 

Para salir del hotel pidió tiempo para maquillarse, a lo que le contesté que me iba, así que si quería que la acerque a su parada era en ese momento.

 

La llevé de nuevo a su parada sin dirigirle la palabra.

 

En síntesis una experiencia de mierda...!!!

 

P.D.: por supuesto que no hubo besos ni acabada de su parte...!!!

Editado por M Mayor 2
  • Thanks 2

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
no lo puedo ayudar , pero gracias por la data para mi es mas q sufisiente para reconocerla . suerte

la q no falla es Mia

abz de gol dicen !!!

 

El nombre es importante para apiolar incautos, pero creo haber hecho una descripcióm bastante exacta de ella...

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana

    • En 17/12/2025 a las 13:58, Ravenna2 dijo:

      Amigo! Ayer tuve una no exp con esta muchacha. Arregle, me apersone y nunca mas me contesto. No pidio foto previa ni nada asi que asumo que no fue un tema de selectividad. 

      Gracias Ravenna, evidentemente es una lotería esta chica

       

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

      • Thanks 1
    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...