Echoporsiempre Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Disculpen la falta de autografia , pues va a seguir haciendose la suyas esta lacra de mierda me mando msj vio en el foro que lo escrache me amenazo que me va a tirar dos tiros y que me cuide en algun momento pasare para el otro lado gaston eduardo alleman para que aprenda pues que no se va a salir de las suyas !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fausto26 Publicado 10 de Diciembre del 2018 Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 (editado) Tiene depto en Av Santa Fe. Pero es de Ituzaingó. Jugó al rugby en él gimnasia y esgrima. Y “ trabajó” en la construcción. Ahora esta por Rosario. Atenti Editado 10 de Diciembre del 2018 por Fausto26 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Echoporsiempre Publicado 10 de Diciembre del 2018 Autor Share Publicado 10 de Diciembre del 2018 Este ladron es de moreno cuando hablamos es de esa zona Esta en rosario se abra ido a seguir cagando gente!!!!! Robandoles como sigue haciendo ya va a tener su merecido esta rata pues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soplanucas Publicado 11 de Diciembre del 2018 Share Publicado 11 de Diciembre del 2018 Tal vez podríamos usar este hilo como una advertencia, y mantenerlo actualizado con los últimos movimientos del chorro. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Echoporsiempre Publicado 13 de Diciembre del 2018 Autor Share Publicado 13 de Diciembre del 2018 [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8373808","data-size":"medium"}[/ATTACH] Ahi que seguir vigente este post.. atenti pues 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grau2010 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Share Publicado 14 de Diciembre del 2018 Observen bien cada foto de su publicación. Observen muy bien. Ni en pedo.... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saturacion Publicado 14 de Diciembre del 2018 Share Publicado 14 de Diciembre del 2018 No recuerdo ninguna experiencia buena con este tipo! está re escrachado x chorro, falopero y ni hablar el servicio ke presta! habria ke pregunatarle a la gent d soytuyo su nombre verdadero y denunciarlo si chorea pero supongo ke no van a pasar ningun dato d él! ke opinan? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Echoporsiempre Publicado 14 de Diciembre del 2018 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2018 En otro post pusieron su nombre real gaston eduardo alleman ... esta es la mejor manera de escrachartelo y tener presente mande mail a la.pagina explicandole lo que sucedio me contestaron la unica manera presentar un denuncia es la unica forma evitar esos conflicto y listo no volver a caer en su servicio que es frustrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medoc66 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Share Publicado 15 de Diciembre del 2018 En pareja, con mujer e hijas... qué loco esa doble cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel1975 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Share Publicado 17 de Diciembre del 2018 gateo en chile y fue expulsado por lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fausto26 Publicado 17 de Diciembre del 2018 Share Publicado 17 de Diciembre del 2018 gateo en chile y fue expulsado por lo mismo Lo deportaron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Dios Publicado 18 de Diciembre del 2018 Administrador Share Publicado 18 de Diciembre del 2018 Si te robo anda a la comisaría. Esto puede ser verdad o falso. No posteen más estás cosas acá. ArgentinaXP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas