Jump to content

Lolo


Carlitos Brigante

Publicaciones recomendadas

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/escort-recoleta-bdsm-cambio-roles/

 

 

Hola colegas. Esta anécdota es de hace unos días. Costo pero logre coordinar con Lolo en su lindo y bien acomodado departamento de recoleta ubicado a pasitos del cementerio. Después del llamado inicial cruzamos algunos mensajes para coordinar horario y temática a desarrollar. Yo fui por una dominación erotica con cambio de roles.

 

Edificio años 90 con portero que no jode. Una vez dentro ella te recibe con una sonrisa y la mejor onda. En mi caso le avisé que andaba un poco nervioso y ella supo llevar la situación 10 puntos.

 

Así que vasito de agua y charla previa antes de iniciar la sesión. En cuanto a lo que pasó lo dejó entre ella y yo. Pero si aclaro algunas cosas... tiene todo el equipamiento y accesorios que se te imagine para las mentes más abiertas y perversas. Ella feliz de utilizarlos. Así que si andan con algo en especial en la cabeza estoy seguro que ella lo puede resolver.

 

La sesión estuvo genial, sin cortes por celular ni cosas raras. Lleva la batuta de todo, de forma organizada y profesional. Para los que no la conozcan y tengan dudas por las fotos... vayan tranquilos es una mina súper copada con un lomazo terrible.

 

El gift es de 3000, Tabita ya no hace falta.

 

Totalmente recomendable y claro que si que pasaré de nuevo por ahí para seguir experimentando!

 

Espero les sirva la experiencia. Saludos a tutti

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está chica es de vieja data o no tan reciente, normalmente hace de su país y después vuelve para Argentina como hacen varias paraguayas que por cierto me vuelven loco

      Yo tengo su telegram 

    • Desconozco porque soy 90% activo. Sino, supiera qué recomendar. Buena vuelta a la redada o enredada o en este caso ensartada jajaj

      Saludos colega!

    • Estimado colega @italianoenbaires para empezar, te felicito por el tema del emprendimiento propio !!!! En lo personal, también estoy con un pequeño emprendimiento propio y en vías de ampliarlo el cual, si todo sale de acuerdo al plan que tengo en mente, me permitiría ganar mi independencia económica y laboral, para mandar bien al carajo mi trabajo en relación de dependencia, que cada vez está mas tóxico y realmente demandante. 

      Sin dudas, que cuando consiga esto, será comparable a un orgasmo gigantesco !!!! Te deseo el mayor de los exitos !!! 

      En cuanto a las "citas por apps", no utilizo redes sociales, ni tampoco utilizo esas apps para tener pareja. Honestamente hablando, me parecen una soberana pérdida de tiempo y dinero cómo vos bien decís, la experiencia que describís es una de las pruebas de ello. 

      Cuando quiero estar con alguien, directamente recurro a las cariñosas y no me complico la cabeza... Tengo un amigo que es psiquiátra, y me díce lo mismo que dijo su psicólogo (están "re locas últimamente"). Por suerte, prácticamente soy invisible para las chicas "civiles", lo que me permite tener mas tiempo para mi, para encauzar mis proyectos y no trabajar mas en relación de dependiencia. Cordiales saludos para todos. 

      Editado por Charles Bukowski
    • hace 1 hora, edding dijo:

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

      tiene experiencia contada?

    • hace 1 hora, edding dijo:

      Como le va Don Robertototo? pregunto porque no encontré ninguna xp; el tamaño de su herramienta me tiene sin cuidado, soy un macho alfa ACTIVOI!

      Jajjaa hay varios por aca q no dicen lo mismo sobre ud

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...