Jump to content

El machismo homosexual me provoca homofobia!


Invitado Psichoboy

Publicaciones recomendadas

Invitado Psichoboy

Buenos muchachos: mediáticos, homosexuales y homofóbicos

 

Por Leandro Fogliatti – (SentidoG.com)

get_file.php?id_file=9310

 

 

El folklore que transmiten las malas lenguas asegura que no pocas personalidades de los medios de comunicación esconden en un rincón oscuro y húmedo de sus closets las mismas sexualidades contra las que, a menudo, disparan declaraciones cargadas de homofobia. Periodistas, locutores, conductores, panelistas, humoristas, participantes de realities, entrevistadores o entrevistados, ninguna actividad mediática se libraría de algún representante (generalmente varón) que, habiendo destacado negativamente la homosexualidad de otro varón famoso, guarde la propia bajo siete llaves. Y dado que esta misma cobardía homofóbica impide comprobar el folklore en cuestión, es interesante por lo menos reflexionar acerca de tales conductas.

 

“Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales”, así define la Real Academia Española el término homofobia. Luego, según el sujeto injuriado, la aversión se transformará en lesbofobia, bifobia, travestifobia, transfobia o interfobia.

 

Los medios argentinos en general, y la televisión en particular, han sido varias veces denunciados durante los últimos años por manifestar actitudes homofóbicas. Programas como TVR (denunciado por la Comunidad Homosexual Argentina - CHA), Showmatch desde que es Videomatch (ver videos) e infinidad de ciclos de chimentos han estereotipado a las minorías sexuales a través del humor, o mejor dicho, de la cargada, de la jodita.

 

Uno de los últimos escándalos mediáticos, relacionado con homofobia y discriminación, ha tenido lugar cuando Roberto Piazza se retiró del segmento Cantando por un Sueño (Showmatch), por sentirse injuriado por Lucho Avilés, quien criticara sus diseños y su interpretación vocal. Más tarde, en su programa Convicciones, el conductor retrucaría: “Si por haberle dicho que su look era payasesco se sintió tan ofendida, perdón ofendido… dejate de embromar”.

 

En cuanto a la homofobia y su manifestación más directa, la discriminación, una nota del diario Clarín, de mediados de 2004, informaba que en nuestro país la aceptación de la homosexualidad es una tendencia en constante crecimiento. Esta conclusión se basaba en fallos judiciales, medidas de gobierno y encuestas. Sin embargo, en la misma nota, Flavio Rapisardi, docente de la UBA y autor del libro Fiestas, baños y exilios, los gays porteños en la última dictadura, advertía: "Lo que ha perdido legitimidad es el discurso discriminatorio, no la discriminación. Se aceptan formas mercantilizadas, como la aparición de Florencia de la V. en la televisión, mientras que las travestis son perseguidas”.

 

Es muy interesante el notero que en su momento construyó Ronnie Arias para el programa Kaos, ya que representó un movimiento contrario al de la victimización del homosexual. El notero Ronnie era abiertamente homosexual y atacaba en lugares en donde supuestamente un gay no sería bienvenido, como la inolvidable cobertura de bienvenida a la Fragata Libertad, rodeado de marineros, oficiales de diverso rango y sus familiares.

 

Sobre el tema, Arias declaraba, en 2002, para el suplemento Radar del diario Página/12: “Lo cierto es que la TV está llena de gays. El 50 por ciento de la televisión la hacen los putos, pero la verdad es que cada diez años pasa uno adelante de las cámaras. Ahora hubo una explosión del tema, se puso de moda. Yo creo que si la pregunta es si en la tele hay homofobia o no, la respuesta es que hay de todo: hay antisemitismo, homofobia, discriminación a la mujer. La televisión en general es refascista. El humor mataputo en la televisión me irritó mucho tiempo hasta que me di cuenta de que me tenía que cagar en todo eso. Que lo hagan Pergolini, Gianola o Tinelli, todos los que quieran. El puto que dice que lo discriminan porque le dicen puto no dice la verdad del todo, porque entre ellos lo hacen. Este humor que estamos cuestionando tiene que ver con la actitud del chongo argentino más que con la discriminación. Es un humor perverso, que consiste en reírnos de la desgracia ajena. ¿Cómo no nos vamos a reír de alguien a quien le rompen el culo? En el fondo, lo terrible es reírse de quien creés que es menos que vos”.

 

Acerca de la homofobia entre homosexuales, el caso mediático que podemos recordar es el de Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano. Durante aquel ciclo, Marcelo había manifestado rechazo por la sexualidad de Gastón Trezeguet, otro participante que había hecho su coming out ante las cámaras. Ahora bien, meses más tarde, Marcelo fue sacado del closet por una cámara oculta de un programa de Jorge Rial, en la cual se lo veía manteniendo una conversación con otro hombre, de la que se desprendía que habían tenido algún tipo de contacto sexual en el pasado. Más allá de la harto-criticada manera en que Rial presentó el material (aclarando permanentemente que no tenía nada en contra de los gays, mientras dos de sus panelistas realizaban todo tipo de gestos groseros), el escándalo puso en evidencia la homofobia entre homosexuales y, en este caso, entre homosexuales mediáticos.

 

En su libro La cuestión gay, el sociólogo Ernesto Meccia dedica un interesante capítulo a hablar sobre “masculinidad y homosexualidad masculinizada”, en donde plantea el perfil de diferentes estilos gays que compiten por la representación legítima de la homosexualidad: los homosexuales masculinos masculinizados (osos, por ejemplo) y los homosexuales masculinos feminizados (típicamente, la marica). Meccia concluye: “Parecería que, desde hace algunos años, los primeros están mejor ubicados en la lista de espera para el reconocimiento social, circunstancia que precipita ansiedades de reafirmación identitaria, la que creen obtener distinguiéndose masculinizadamente (mediante el rechazo abierto o la indulgencia) de los otros homosexuales y sus estilos de vida”.

 

En el caso Marcelo Corazza, los perfiles de los involucrados coincidirían con el análisis de Meccia. Marcelo podía describirse como un típico chongo de barrio, mientras que Gastón daba más el perfil de la loquita escandalosa.

 

Si los medios están reflejando una realidad social, ¿estamos presenciando una disputa entre dos bandos por legitimar una identidad para la homosexualidad? Y si así fuera, ¿justifica esta rivalidad la homofobia cobarde de algunos mediáticos? ¿O será que, más allá de su sexualidad, y de hacerla pública o no, el mediático debe jugar según las reglas de un rating basado en el escándalo que todavía significa ser homosexual?

 

(la foto me resultó muy sugestiva)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Re: El machismo homosexual me provoca homofobia!

 

Cual es el peor "pecado" de ser gay?. Que se note demasiado que lo sos. Pueden soportar que lo asumas, el drama es cuando moves demasiado el culo, y eso se dá entre heteros y homos. La "marica" está mal vista (una pelotudes) y es blanco de burlas por propios y ajenos. Pero en términos generales todos los putos somos Carne de Chusmerío y cuando más pronto aprendamos a lidiar con eso, menos nos afectarán las giladas de los pelotudos de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El machismo homosexual me provoca homofobia!

 

jajaja! por que tenian que mencionar a Ronnie Arias!!! NO LO SOPORTO!!! XD

 

...

 

por ese comentario soy un gay homofobico?

 

es siempre una linea muy delgada para quedar como que uno esta discriminando. Creo que el no me gusta/lo odio obsesivamente estan muy confundidos y no solo con la homofobia, sino tambien con otras formas de discriminacion como lo es el racismo o el atisemitismo.

 

Cada gay trata de encontrar su lugar como "gay legitimo" haciendo mas exagerada su masculinidad o su femenidad. La realidad es que si te gustan los hombres, sos homosexual por la simple definicion de la palabra, por mas masculino o femenino que aparentes ser.

 

O mas aun, por mas masculino que un homosexual intenta parecer, sigue siendotan homosexualcomo la nenita bolichera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El machismo homosexual me provoca homofobia!

 

Muy bueno el análisis. Gracias a Psichoboy por traerlo al foro.

Dice muchas cosas que siento.

 

Ahora bien, ¿hará falta encasillar a la gente como en el párrafo siguiente?

En el caso Marcelo Corazza, los perfiles de los involucrados coincidirían con el análisis de Meccia. Marcelo podía describirse como un típico chongo de barrio, mientras que Gastón daba más el perfil de la loquita escandalosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El machismo homosexual me provoca homofobia!

 

chuquis dense una vuelta por gaydar.com...sitio gay...EL MAS HOMOFOBICO DEL PLANETA..en un 90% ponen busco: CERO PLUMAS. NO AFEMINADOS, GOrDOS ABSTENERSE.lOKITAS OUT.MARICAS IDEM. BIEN MACHITO. Y TITULOS TIPO FACHERITO MASKULINO. MACHITO DE BARRIO.

CHABON DE BARRIO ETC JUAAAAA.

pasen yvean....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El machismo homosexual me provoca homofobia!

 

chuquis dense una vuelta por gaydar.com...sitio gay...EL MAS HOMOFOBICO DEL PLANETA..en un 90% ponen busco: CERO PLUMAS. NO AFEMINADOS, GOrDOS ABSTENERSE.lOKITAS OUT.MARICAS IDEM. BIEN MACHITO. Y TITULOS TIPO FACHERITO MASKULINO. MACHITO DE BARRIO.

CHABON DE BARRIO ETC JUAAAAA.

pasen yvean....

 

Interesante observación Sr Mon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: El machismo homosexual me provoca homofobia!

 

Interesante observación Sr Mon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Es cierto que hay discriminación de homosexuales por homosexuales. Ya hace un par de meses hablábamos de eso en un tema que inició rhahib.

 

Pero no confundimos a veces preferencia con discriminación?

 

Si yo digo que me gustan los negros, o que no me gustan, o los altos, o los petisos, o las pijas venosas, o los culos parados, o los velludos, o los gordos, o los maduros o los pibitos, estoy haciendo discriminación de distintos grupos sociales?

 

En esta etapa de mi vida yo discrimino absolutamente a las minas; vendrá una organización feminista a reclamarme?

 

Gustos hay para todo, escuchen la línea gay 55-54-xxxx y verán que así como muchos buscan machos y "chabones de barrio", otros buscan "nenas", "pasivos bien afeminados", "pasivas bien putitas", etc. etc. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bellmascle

Re: El machismo homosexual me provoca homofobia!

 

Excelente tema!

 

En el tema "discriminación de homosexuales por homosexuales" hay una evidente paradoja discriminativa desde el mismo título, uno antes de ser homosexual es hombre (me refiero a la especie y no al sexo), como categorías que se abarcan, con las mismas miserias, bajezas y problemas del resto -incluida la discriminación-, desde allí no veo el sentido de rasgarse las vestiduras, acaso no es un signo mismo de integración -que todos buscamos- en una sociedad con los mismos vicios?.

 

Acaso no le pasa lo mismo a un chico que se burla de los nerds para no ser incluído en ese grupo, para ser aceptado, cuántas cosas hacemos/toleramos/permitimos para ser uno más?. Protestamos grupalmente porque se nos discrimina, se nos separa, pero señalamos con el índice acusador a aquellos que individualmente logran integrarse ya que los acusamos de perder su pureza, su escencia, de vender su alma: Acaso sólo sirven las iniciativas grupales y las individuales son meros intentos de entregar el orto ante la mayoría?

 

El problema es que la sociedad discrimina al diferente a un cierto patrón medio que el mismo imaginario colectivo construye a través de sus expresiones más señaladas y ahi mismo está el problema: a quiénes elegimos como referentes?, de qué nos reímos?.

 

En cuanto al segundo tema emergente: Hay un patrón para ser homosexual?, a la necesidad de quién obedece ese patrón?: a la del individuo para destacarse (sentirse "orgulloso") o a la de la sociedad para distinguirlos/nos del resto?.

 

Bueh, nada, giladas que se me ocurren, espero que a alguno inspiren pa seguir el tema, ya que está bueno repensarse en las ideas que otros aportan o entienden!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: El machismo homosexual me provoca homofobia!

 

Buen razonamiento el tuyo Psichoboy y también del srmon. Pero también hay que aclarar un poco. Yo no estaría con Ronnie Arias, o Enrique Pinti, pero son dos tipos que me hacen reir como hijo de puta. La tele argentina es muy facha (argentinista al fin), y el humor nuestro - a excepción del inteligente, escaso - es populista, efectista y negro pero negro sorete... Las camaras ocultas de Tinelli no es Benny Hill. Como que pareciera que hay dos argentinas: la del populacherío menemiamo, K, luchoavilesco, del Cronica TV, mersa y tinellesco (diganme si Marcelo Hugo no se está pareciendo cada vez mas a ya MICHAEL JACKSON) y la otra.

 

AYUDENMEN:

 

¿COMO PUEDE SER QUE BUENOS AIRES HAYA SIDO ELEGIDO LA CAPITAL GAY DEL CONTINENTE CON LO FACHO QUE ES? ¡¡¡Y QUE EL TANGO SEA GAY!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: El machismo homosexual me provoca homofobia!

 

Buen razonamiento el tuyo Psichoboy y también del srmon. Pero también hay que aclarar un poco. Yo no estaría con Ronnie Arias, o Enrique Pinti, pero son dos tipos que me hacen reir como hijo de puta. La tele argentina es muy facha (argentinista al fin), y el humor nuestro - a excepción del inteligente, escaso - es populista, efectista y negro pero negro sorete... Las camaras ocultas de Tinelli no es Benny Hill. Como que pareciera que hay dos argentinas: la del populacherío menemiamo, K, luchoavilesco, del Cronica TV, mersa y tinellesco (diganme si Marcelo Hugo no se está pareciendo cada vez mas a ya MICHAEL JACKSON) y la otra.

 

AYUDENMEN:

 

¿COMO PUEDE SER QUE BUENOS AIRES HAYA SIDO ELEGIDO LA CAPITAL GAY DEL CONTINENTE CON LO FACHO QUE ES? ¡¡¡Y QUE EL TANGO SEA GAY!!!!

 

La "tinelización" no solo de la tv sino también de parte de la cultura es efecto de los 90' y, que fue preparando el terreno, como potenciales consumidores a las nuevas generaciones, digo, hizo escuela!

 

En cuanto al tango, me parece que los ratonea la idea de su origen, ya que era bailado solamente entre hombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: El machismo homosexual me provoca homofobia!

 

Buenos muchachos: mediáticos, homosexuales y homofóbicos

 

Por Leandro Fogliatti – (SentidoG.com)

get_file.php?id_file=9310

 

 

El folklore que transmiten las malas lenguas asegura que no pocas personalidades de los medios de comunicación esconden en un rincón oscuro y húmedo de sus closets las mismas sexualidades contra las que, a menudo, disparan declaraciones cargadas de homofobia. Periodistas, locutores, conductores, panelistas, humoristas, participantes de realities, entrevistadores o entrevistados, ninguna actividad mediática se libraría de algún representante (generalmente varón) que, habiendo destacado negativamente la homosexualidad de otro varón famoso, guarde la propia bajo siete llaves. Y dado que esta misma cobardía homofóbica impide comprobar el folklore en cuestión, es interesante por lo menos reflexionar acerca de tales conductas.

 

“Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales”, así define la Real Academia Española el término homofobia. Luego, según el sujeto injuriado, la aversión se transformará en lesbofobia, bifobia, travestifobia, transfobia o interfobia.

 

Los medios argentinos en general, y la televisión en particular, han sido varias veces denunciados durante los últimos años por manifestar actitudes homofóbicas. Programas como TVR (denunciado por la Comunidad Homosexual Argentina - CHA), Showmatch desde que es Videomatch (ver videos) e infinidad de ciclos de chimentos han estereotipado a las minorías sexuales a través del humor, o mejor dicho, de la cargada, de la jodita.

 

Uno de los últimos escándalos mediáticos, relacionado con homofobia y discriminación, ha tenido lugar cuando Roberto Piazza se retiró del segmento Cantando por un Sueño (Showmatch), por sentirse injuriado por Lucho Avilés, quien criticara sus diseños y su interpretación vocal. Más tarde, en su programa Convicciones, el conductor retrucaría: “Si por haberle dicho que su look era payasesco se sintió tan ofendida, perdón ofendido… dejate de embromar”.

 

En cuanto a la homofobia y su manifestación más directa, la discriminación, una nota del diario Clarín, de mediados de 2004, informaba que en nuestro país la aceptación de la homosexualidad es una tendencia en constante crecimiento. Esta conclusión se basaba en fallos judiciales, medidas de gobierno y encuestas. Sin embargo, en la misma nota, Flavio Rapisardi, docente de la UBA y autor del libro Fiestas, baños y exilios, los gays porteños en la última dictadura, advertía: "Lo que ha perdido legitimidad es el discurso discriminatorio, no la discriminación. Se aceptan formas mercantilizadas, como la aparición de Florencia de la V. en la televisión, mientras que las travestis son perseguidas”.

 

Es muy interesante el notero que en su momento construyó Ronnie Arias para el programa Kaos, ya que representó un movimiento contrario al de la victimización del homosexual. El notero Ronnie era abiertamente homosexual y atacaba en lugares en donde supuestamente un gay no sería bienvenido, como la inolvidable cobertura de bienvenida a la Fragata Libertad, rodeado de marineros, oficiales de diverso rango y sus familiares.

 

Sobre el tema, Arias declaraba, en 2002, para el suplemento Radar del diario Página/12: “Lo cierto es que la TV está llena de gays. El 50 por ciento de la televisión la hacen los putos, pero la verdad es que cada diez años pasa uno adelante de las cámaras. Ahora hubo una explosión del tema, se puso de moda. Yo creo que si la pregunta es si en la tele hay homofobia o no, la respuesta es que hay de todo: hay antisemitismo, homofobia, discriminación a la mujer. La televisión en general es refascista. El humor mataputo en la televisión me irritó mucho tiempo hasta que me di cuenta de que me tenía que cagar en todo eso. Que lo hagan Pergolini, Gianola o Tinelli, todos los que quieran. El puto que dice que lo discriminan porque le dicen puto no dice la verdad del todo, porque entre ellos lo hacen. Este humor que estamos cuestionando tiene que ver con la actitud del chongo argentino más que con la discriminación. Es un humor perverso, que consiste en reírnos de la desgracia ajena. ¿Cómo no nos vamos a reír de alguien a quien le rompen el culo? En el fondo, lo terrible es reírse de quien creés que es menos que vos”.

 

Acerca de la homofobia entre homosexuales, el caso mediático que podemos recordar es el de Marcelo Corazza, ganador del primer Gran Hermano. Durante aquel ciclo, Marcelo había manifestado rechazo por la sexualidad de Gastón Trezeguet, otro participante que había hecho su coming out ante las cámaras. Ahora bien, meses más tarde, Marcelo fue sacado del closet por una cámara oculta de un programa de Jorge Rial, en la cual se lo veía manteniendo una conversación con otro hombre, de la que se desprendía que habían tenido algún tipo de contacto sexual en el pasado. Más allá de la harto-criticada manera en que Rial presentó el material (aclarando permanentemente que no tenía nada en contra de los gays, mientras dos de sus panelistas realizaban todo tipo de gestos groseros), el escándalo puso en evidencia la homofobia entre homosexuales y, en este caso, entre homosexuales mediáticos.

 

En su libro La cuestión gay, el sociólogo Ernesto Meccia dedica un interesante capítulo a hablar sobre “masculinidad y homosexualidad masculinizada”, en donde plantea el perfil de diferentes estilos gays que compiten por la representación legítima de la homosexualidad: los homosexuales masculinos masculinizados (osos, por ejemplo) y los homosexuales masculinos feminizados (típicamente, la marica). Meccia concluye: “Parecería que, desde hace algunos años, los primeros están mejor ubicados en la lista de espera para el reconocimiento social, circunstancia que precipita ansiedades de reafirmación identitaria, la que creen obtener distinguiéndose masculinizadamente (mediante el rechazo abierto o la indulgencia) de los otros homosexuales y sus estilos de vida”.

 

En el caso Marcelo Corazza, los perfiles de los involucrados coincidirían con el análisis de Meccia. Marcelo podía describirse como un típico chongo de barrio, mientras que Gastón daba más el perfil de la loquita escandalosa.

 

Si los medios están reflejando una realidad social, ¿estamos presenciando una disputa entre dos bandos por legitimar una identidad para la homosexualidad? Y si así fuera, ¿justifica esta rivalidad la homofobia cobarde de algunos mediáticos? ¿O será que, más allá de su sexualidad, y de hacerla pública o no, el mediático debe jugar según las reglas de un rating basado en el escándalo que todavía significa ser homosexual?

 

(la foto me resultó muy sugestiva)

A proposito de Minorias Discriminadas..... Dicen que los Enanos en USA para no sentirse discriminados construyeron un RESORT todo a escala pequeña...!! y el Primer mes de estadia es Gratis...!!! ¿Como se llamaba el Resort?

Stay-Free Mini-Pads.....!!! (Plop)

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: El machismo homosexual me provoca homofobia!

 

Veamos. Si no me gustara caminar con un gay afeminado por la calle, soy un discriminador? Y si al gay afeminado no le gustara caminar por la calle con un colega con pinta de Coronel, como lo llamariamos?

 

Durante mucho tiempo escuche conversaciones en las que empresarios, militares, curas, torneros mecanicos, carpinteros, periodistas, cocineros, mozos, policias y ladrones, por dar algun ejemplo, se entendian muy bien hablando de chongos en un boliche gay.

 

El problema se presentaba cuando cualquiera de estos personajes se encontraba, a la mañana siguiente, con alguno de sus interlocutores, muy afeminado, de la noche anterior, mientras paseaba su perrito, acompañado por su hijo menor, en plaza Francia. Jaja, queria meterse en un pozo!

 

Esto es un acto discriminatorio?

 

Podriamos seguir con miles de ejemplos del mismo estilo, pero quisiera dar una suerte de respuesta a esta cuestion.

 

Desde mi punto de vista, se trata apenas de un acto de auto-defensa en una sociedad donde un gesto poco masculino, puede significar la perdida de un empleo, una crisis familiar y en epocas pasadas, una temporada en Villa Devoto.

 

Nadie me puede exigir que acepte poner en riesgo mi propia vida para que un joven igual a mi, pero afeminado, no se sienta discriminado.

 

Esta es la razon por la cual cada uno debe buscar su espacio y no sentirse ofendido cuando un dentista no quiera ejercer la presidencia de la Republica. (Jeje, no puedo con mi genio).

 

Recibid mis afectos de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Creo que es algo más común en las grandes ciudades (CABA por ejemplo) para el primer encuentro. En general sigo mi instinto y CASI nunca me han cagado, de hecho me pasó con una chica que no pudo y me devolvió la seña por transf.

      Me pasó con una que ya nos conociamos que le señé, y desapareció, le escribí por varios medios y 0 respuestas, sigue publicando, que pasó con mi seña? será un misterio que nunca se resolverá.

    • hace 12 horas, Marianoderqui dijo:

      Yo la visite hace como 2 años atras por lo que no es fresca la info. Pero es una muy buena milf, amable y atenta. Totalmente culeable. El servicio es "onda novia" o sea tranqui. Si le gustan las milf amigo, vaya

      La verdad que prefiero pendejas pero hasta 35 le puedo entrar sin problema. Gracias amigo

    • Tamara no publica, no atiende nuevos pero les paso x privado y le dicen que el teléfono lo tenían guardado de antes y por mensaje no dice nada, el tema es ir ahí y charla. Después q alguien cuente que onda si suelta prenda o no. Como dije, tengo entendido que con algunos hace algo más... será cuestión de investigar

    • En 1/5/2024 a las 20:21, ElPensador dijo:

      cinthia sex y sofy de caballito

      Hay xp mía con Cin y su amiga, 100 puntos!!!. No sabía que uno podía llevar a una amiga para que la atienda!!!

    • Dicen que se llama Fonsi por el sifón cabezudo qué tiene.......

      • Haha 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...