Jump to content

Primavera


AleB

Publicaciones recomendadas

No soy fan del calor... pero si algo tiene de bueno estos primeros calores es comenzar a ver a los chabones ligeritos de ropa.

Sobre todo, si están buenos.

A propósito de esto, me acabo de cruzar a un osito rubión con shorcito de rugby y unas gambas macetudas y terrible ortazo por la esquina de Paraguay y Uriarte. Mamita! Lo que era ese bombón. Y lo peor de todo (o lo mejor, quién sabe) es que tenía pinta de ser del palo

 

Decí que estaba en la moto. Pero confieso que estuve tentado de darle un toque a la bocina a modo de piropo. Un bombonazo así no se ve todos los días :tongue:

Editado por AleB

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo hoy estaba pensando en la poca ropa que están usando los hombres actualmente y como los viene trayendo los primeros calores. Me cuesta acostumbrarme a ver los pibes buen lomo con esos jeans tipo calzas que, al igual que las mujeres, le marca todo el culo y en el caso de los hombres se le nota el bulto; ni hablar los que hacen ejercicios con calzas... Es una cachetada a la vista!! La nueva moda de usar todo muy muy ajustado deja ver unos cuerpos mas que interesantes.

  • Thanks 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy la mar de agradecido que volvió un poco esa moda "ajustada" de los 90 (los elastizados, los chupinados, marcando tobul pero sobre ORTO). Ya estaba harto de las ropas holgadas, las bermudas hasta la rodilla, la moda floja. Era un desperdicio tanto flaco lindo que no mostraba la carne al asador.

Y ver un osito fornido y bien nutrido que le estalla el shircito de las gambas y el orto que tiene... no tiene precio. Ya con sólo verlo me hizo el día :biggrin:

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...