Jump to content

xp noche interminable ..y alejandra.


josejose

Publicaciones recomendadas

  • Members

Mis queridos colegas paso a relatarles mis xp de una noche de sábado muy movida.

Sábado por la noche algunos tragos en una wiskeria, de la zona de la Terminal como no había nada bueno y además era temprano continué mi recorrido por la noche entrando a taura como lo hago ya desde hace un par de findes.

El lugar estaba lleno muchas mujeres y como desde hace unos findes el ya cuarteto traveril de taura adali/marianita/sabrina/Ada.

Del cual ya hice comentarios en otro post.

Mucho joda y alcohol sobre todo esto ultimo lo cual derivo en una resaca de domingo la cual todavía me dura jajajaja

En un momento tal, debido al alcohol me desinhibí y justo la veo pasar a adali en medio de una marea de hombres que le decian de todo y ella emitiendo sonrisas complices pàra cada uno ,lo cual me insito a pasar por su lado decirle algo y tocar sus hermosas nalgas delante de todo el mundo, ella sonrisa complice y mirada medio sorprendida quizas de mi actitud no lo se pero bueno estaba ya en pedo y por miedo a que algun conocido me vea segui de largo nomas.

Luego pase por donde estaba sabrina la tome de la mano y la hice danzar un poquito delante de mi ella muy gentil acepto le digo al oído te conozco del foro y me mira como sabiendo y le comento a Ada algo al oído, que la verdad también estaba muy linda y femenina.

Me dice la típica toy bailando con mi amiga y como yo no tenia ningún compinche del rubro me tuve que alejar nomás además como dije el miedo a que me vean ahí todavía me persigue.

Como ya no daba mas de la calentura me salgo de taura, con la consiga de ir a otro lugar, ahí recordé el comentario del colega DB de ir a el refugio lugar al cual fui una sola vez hace mucho y del cual ya me había olvidado, encare para ahí nomás a la salida la veo a Ada saliendo de taura raudamente y se refugia en una garita de colectivos que estaba llena de gente por la lluvia , la pucha unas ganas de seguirla pero no, ya había fijado mi rumbo para el refugio nomás.

En el refugio no se veía nada bueno salvo dos o tres pero ya estaban acompañadas pero, igual por lo visto ahí nada es como lo parece por lo visto, por que cualquiera esta con cualquiera jajajaja que quibombo, bueee seguí tomando a todo esto mas cerveza me animo a parar una TV que me hace calentar mas por un rato y se va con otro luego buee. Me dije ya como resignado me tendré que ir nomás no había nada de repente veo una rubia que se desocupa la paro empezamos a charlar y mas cerveza.

Me comenta que se llama Alejandra, cero tetas flaca rubia lindo culito y actitud muy felinesca que me encanta.

Mucho baile con ella franela y besos muy buena actitud.

Me dice en un rato me voy al beso, lugar el cual no conocía, pero gracias a Alejandra lo pude conocer, le digo vamos me dice bueno salimos con un nuevo rumbo el famoso beso .jajajajaja

Ya en el beso mas cerveza me presenta unas amigas de ellas también Tv. no eran las mas lindas del lugar por desgracia pude observar en este lugar una nueva fauna traveril la cual no conocía ,por ser yo ,un recorredor de la zona roja de pasco y mitre y no de otros lugares por lo tanto en este lugar pude ver tvs que no conocía había un par que me gustaron pero como yo estaba con Alejandra y sus tres amigas ,estaba conforme no estaba solo y tenia 4 tvs a mi alrededor .todas para mi .

En un momento me dice Alejandra si quedes podes tocarlas a mis amigas no hay problema total sos mi amigo todo bien. (¿Que tal ojala las mujeres fueran así jajajaja y nos dejaran que las toquemos a ellas y todas sus amigas seria mas lindo no?)

A todo esto no hacia falta que me lo dijera que toque sus amigas ya hacia rato que había empezado jajajaa

En un momento ya era tarde una de sus amigas me tira onda para hacer algo por plata, vos pagas por SEXO? me dice, te doy mi celular le dije que no, por que la verdad no tenia ganas de pagar, me quedo con otra amiga tirando onda como para hacer algo mas afuera en la casa de ella me dice que vive en zona sur que no tenia problemas. Pero al final se va con otra yo quería que volviese Alejandra del baño para tirar onda de hacer algo entre los tres pero no se dio, por lo tanto cuando ale vuelve del baño nos vamos a afuera le tiro onda para hacer algo me dice que no primero pero luego acepta ella también con mucho alcohol encima como yo pero yo mas lucido, nos vamos nomás la zona cerca de ahí nomás.

dto. interno y ahí besos franela , le puse mi miembro en la boca la cogi por la boca y luego patitas al hombro ,para terminar en su FACE y boca limpieza y a casita antes me da su celu el cual no se si esta bien por que con el alcohol que tenia encima pude haberme equivocado, ella no publica no es linda linda pero zafa es rubia 1,70 pelo lacio delgada y muy putita a cada rato me refregaba el orto en la pija ,lo cual derivo en el encuentro sexual ,anécdota no abone nada solo los gastos de las cervezas y taxis ,por lo tanto la xp me gusto ese sabor de haber conseguido algo a cambio de casi nada.

La volvere a buscar seguramente para hacer algo ya con sus amigas si alguien quiere el fono lo tengo pero como les dije no es linda pero zafa es mas una CD que una traviesa.

Salí de ahí con la consigna de volver a casa con un grado etílico importante, el cual me hacia poner mis sentidos a full para disimular en la mañana de domingo llegue a casa como a las 11 de la mañana y ya la vieja preparando la pasta del domingo que GRANDE que mas puedo pedir?

Bueno colegas después de un reparador descanso y una resaca que todavía dura me despido de Uds. sin antes proponer a alguno que tenga ganas una noche de esta nos juntamos en un lugar de estos para salir a cazar tvs ,no tengo amigos que estén en este rubro y creo que me divertiría mas con un coequiper jajajaja. Hacemos el uno dos como el equipo Ferrari jajajaja.

Saludos buena semana a todos.

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: xp noche interminable ..y alejandra.

 

Mis queridos colegas paso a relatarles mis xp de una noche de sábado muy movida.

 

Sábado por la noche algunos tragos en una wiskeria, de la zona de la Terminal como no había nada bueno y además era temprano continué mi recorrido por la noche entrando a taura como lo hago ya desde hace un par de findes.

 

El lugar estaba lleno muchas mujeres y como desde hace unos findes el ya cuarteto traveril de taura adali/marianita/sabrina/Ada.

Del cual ya hice comentarios en otro post.

Mucho joda y alcohol sobre todo esto ultimo lo cual derivo en una resaca de domingo la cual todavía me dura jajajaja

 

En un momento tal, debido al alcohol me desinhibí y justo la veo pasar a adali en medio de una marea de hombres que le decian de todo y ella emitiendo sonrisas complices pàra cada uno ,lo cual me insito a pasar por su lado decirle algo y tocar sus hermosas nalgas delante de todo el mundo, ella sonrisa complice y mirada medio sorprendida quizas de mi actitud no lo se pero bueno estaba ya en pedo y por miedo a que algun conocido me vea segui de largo nomas.

Luego pase por donde estaba sabrina la tome de la mano y la hice danzar un poquito delante de mi ella muy gentil acepto le digo al oído te conozco del foro y me mira como sabiendo y le comento a Ada algo al oído, que la verdad también estaba muy linda y femenina.

Me dice la típica toy bailando con mi amiga y como yo no tenia ningún compinche del rubro me tuve que alejar nomás además como dije el miedo a que me vean ahí todavía me persigue.

 

Como ya no daba mas de la calentura me salgo de taura, con la consiga de ir a otro lugar, ahí recordé el comentario del colega DB de ir a el refugio lugar al cual fui una sola vez hace mucho y del cual ya me había olvidado, encare para ahí nomás a la salida la veo a Ada saliendo de taura raudamente y se refugia en una garita de colectivos que estaba llena de gente por la lluvia , la pucha unas ganas de seguirla pero no, ya había fijado mi rumbo para el refugio nomás.

 

En el refugio no se veía nada bueno salvo dos o tres pero ya estaban acompañadas pero, igual por lo visto ahí nada es como lo parece por lo visto, por que cualquiera esta con cualquiera jajajaja que quibombo, bueee seguí tomando a todo esto mas cerveza me animo a parar una TV que me hace calentar mas por un rato y se va con otro luego buee. Me dije ya como resignado me tendré que ir nomás no había nada de repente veo una rubia que se desocupa la paro empezamos a charlar y mas cerveza.

Me comenta que se llama Alejandra, cero tetas flaca rubia lindo culito y actitud muy felinesca que me encanta.

Mucho baile con ella franela y besos muy buena actitud.

 

Me dice en un rato me voy al beso, lugar el cual no conocía, pero gracias a Alejandra lo pude conocer, le digo vamos me dice bueno salimos con un nuevo rumbo el famoso beso .jajajajaja

 

Ya en el beso mas cerveza me presenta unas amigas de ellas también Tv. no eran las mas lindas del lugar por desgracia pude observar en este lugar una nueva fauna traveril la cual no conocía ,por ser yo ,un recorredor de la zona roja de pasco y mitre y no de otros lugares por lo tanto en este lugar pude ver tvs que no conocía había un par que me gustaron pero como yo estaba con Alejandra y sus tres amigas ,estaba conforme no estaba solo y tenia 4 tvs a mi alrededor .todas para mi .

En un momento me dice Alejandra si quedes podes tocarlas a mis amigas no hay problema total sos mi amigo todo bien. (¿Que tal ojala las mujeres fueran así jajajaja y nos dejaran que las toquemos a ellas y todas sus amigas seria mas lindo no?)

A todo esto no hacia falta que me lo dijera que toque sus amigas ya hacia rato que había empezado jajajaa

 

En un momento ya era tarde una de sus amigas me tira onda para hacer algo por plata, vos pagas por sexo? me dice, te doy mi celular le dije que no, por que la verdad no tenia ganas de pagar, me quedo con otra amiga tirando onda como para hacer algo mas afuera en la casa de ella me dice que vive en zona sur que no tenia problemas. Pero al final se va con otra yo quería que volviese Alejandra del baño para tirar onda de hacer algo entre los tres pero no se dio, por lo tanto cuando ale vuelve del baño nos vamos a afuera le tiro onda para hacer algo me dice que no primero pero luego acepta ella también con mucho alcohol encima como yo pero yo mas lucido, nos vamos nomás la zona cerca de ahí nomás.

 

dto. interno y ahí besos franela , le puse mi miembro en la boca la cogi por la boca y luego patitas al hombro ,para terminar en su FACE y boca limpieza y a casita antes me da su celu el cual no se si esta bien por que con el alcohol que tenia encima pude haberme equivocado, ella no publica no es linda linda pero zafa es rubia 1,70 pelo lacio delgada y muy putita a cada rato me refregaba el orto en la pija ,lo cual derivo en el encuentro sexual ,anécdota no abone nada solo los gastos de las cervezas y taxis ,por lo tanto la xp me gusto ese sabor de haber conseguido algo a cambio de casi nada.

 

La volvere a buscar seguramente para hacer algo ya con sus amigas si alguien quiere el fono lo tengo pero como les dije no es linda pero zafa es mas una CD que una traviesa.

Salí de ahí con la consigna de volver a casa con un grado etílico importante, el cual me hacia poner mis sentidos a full para disimular en la mañana de domingo llegue a casa como a las 11 de la mañana y ya la vieja preparando la pasta del domingo que GRANDE que mas puedo pedir?

 

Bueno colegas después de un reparador descanso y una resaca que todavía dura me despido de Uds. sin antes proponer a alguno que tenga ganas una noche de esta nos juntamos en un lugar de estos para salir a cazar tvs ,no tengo amigos que estén en este rubro y creo que me divertiría mas con un coequiper jajajaja. Hacemos el uno dos como el equipo Ferrari jajajaja.

 

Saludos buena semana a todos.

 

Ante todo felicitaciones, por la XP, y lo de no pagar da un placer distinto el del gocxe mutuo o al menos la posibilidad, para pagara voy de FIAMA, por último, si la carrera se corre los jueves ya tiene piloto o navegante lo que quiera, la nave está preparada, para salir, ya loe pasé betún negro a las gomas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp noche interminable ..y alejandra.

 

Felicitaciones JJ, y por la noche de joda grossa que ud tuvo.

Hace unos años atrás era recorrido obligado, Refugio/Mogambo/Beso, salía con el sol arriba y a hacer lo que se pueda jajaja.

Un consejo es que no trate de "apegarse" a alguna chica de tal forma que le tenga aprecio porque despues deriva en quilombos con ella y con otras. Simpre hay que ir como ud. en la primera noche, en plan reviente y que pase cualquier.

El que no conoce el Beso se pierde una concurrencia que nada que ver con el Refu. Estuve el sábado anterior en el Refu pero por cuestiones personales que no vienen al caso tengo "prohibida" la entrada al Beso (cualquier consulta x MP)

Si creo que es la Alejandra que conozco que "publica" en el decano y tiene un dpto en calle OL y Catamarca (JJ ud sabrá si es) la flaca es macanuda y cuando no está empedo habla hasta por los codos. Es fememenina, 0 tetas y una nariz que la tiene acomplejada ya que es fea.

Lo bueno es que siempre me pareció buena flaca, no es linda pero femenina y simpática. Buena atención.

En cuanto a la "Brigada Cola" para salir de caza de TV, por el momento tengo la manzana rodeada en ese aspecto (mas info x MP), pero seguro que los acompaño con el alma.

PD: Salir de caza solamente viernes y sabados a esos lugares.

PD: Jueves, mmmm, ZR y otras, por eso actualice el tema de Afters de TVs

PD: Me parece que en otro post comenté que las TV que van al Refu no van con las mismas intenciones que al Beso y no son las mismas.

Salu2

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: xp noche interminable ..y alejandra.

 

jajajaj toy en pleno apogeo de reviente asi que viernes y sabado lo que sea mis misiles estan apuntando para esos lugares, eso si con cuidado por que tambien tengo que dedicarme a conseguir una lady que me esta partiendo el coco .

saludos colegas .

pd el tema de organizar algo sigue en pie por mp lo que sea cuando sea jajajaja

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp noche interminable ..y alejandra.

 

me olvide colega db como es eso de las intensiones ? y las mismas no son de eso me di cuenta el toque.

salutti.

Al Refu (y no exclusivamente) van todo tipo de personas, heterosexuales, homosexuales (gays, dikes), bisexuales, TVs, etc.

Van a pasar un buen momento pero no es levante de tipo moneda(no excluyente). A pasar el rato.

El Beso es el reviente total, lo que de, moneda, onda, merk, vidrio, todo. Pero muchas chicas TV van a la moneda (60% a mi entender).

Te marcan con una y lo saben todas. Cosa JODIDA.

JJ, ya deben tener tu foto en cada sexxional de la city :D

Salu2

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: xp noche interminable ..y alejandra.

 

colega db ud manera un lenguaje mas abultado que el mio que es dikes? perdon mi ignorancia no?

 

con respecto a mi foto, en breve me are una cirugia estetica por lo tanto no sere el mismo jajajaja retocare mi nariz y algo la panzita .

 

saludos.

pd db explayese si quiere por mp por que no puede entrar al beso que iso? no pago la entrada? le toco la cola al dueño del lugar? se tomo todo el vino? se voltio a la dueña del lugar le prometio amor eterno y no cumplio? que iso?

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp noche interminable ..y alejandra.

 

colega db ud manera un lenguaje mas abultado que el mio que es dikes? perdon mi ignorancia no?

 

con respecto a mi foto, en breve me are una cirugia estetica por lo tanto no sere el mismo jajajaja retocare mi nariz y algo la panzita .

 

saludos.

pd db explayese si quiere por mp por que no puede entrar al beso que iso? no pago la entrada? le toco la cola al dueño del lugar? se tomo todo el vino? se voltio a la dueña del lugar le prometio amor eterno y no cumplio? que iso?

 

Jajaja, cometi un error de ortografía, y comienzo con la sección "Educando al Ciudadano ComeTV": "dykes" (argot) o sea "tortilleras".

En cuanto a las intenciones, las chicas que concurren al refu van principalmente a divertirse y a pasarla bien, con amigos, novio, congeneres. Cosa totalmente distinta de lo que pasa con el beso, allí van a descargarse de un día de laburo en la calle generlamente (PV tb), y a seguir levantando clientes. Esto incluye alcohol, y otras sustancias alucinógenas, aparte de bailar música electrónica. De reviente digamos.

Por eso, en el Refu podés pegar de onda o en algun caso como cliente, el Beso es para joda joda.

Estoy haciendo las maniobras correspondientes de evasión a ver si alguna vez puedo volver a concurrir "libremente" por alguno de esos lugares. En otra oportunidad me explayo. (si buscan antigüas XP mías, algo dejo de entrever de los motivos solicitados)

 

No tenga miedo don JJ no solamente ud. es más joven que su seguro servidor sino que no pienso robarle a Alejandra :p. Pero no me confirmó si es la de calle Ov. Lagos. Es? :D

 

Por MP en cuanto ordene mis ideas (y el quilombo de mi vida) le paso detalles.

 

Salu2

 

PD: Siguiendo con la sección "Educando...": MARIDO: hace referencia a la pareja +/- estable de una chica TV. Novio o pareja blanqueada. Publicamente conocida.

Si alguna vez nota que hacen referencia a ud. con ese término, está en el horno.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp noche interminable ..y alejandra.

 

Estimado se refiere a la que tenía una pagina como alejandrainlove.

A la que me refiero es a esta misma señorita, ma había olvidado de la página que todavía esta en funcionamiento

http://www.alejandrainlove.com.ar

 

Gracias por recordármelo don G.

 

SaluT

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: xp noche interminable ..y alejandra.

 

asi es, es ella la tv de mi encuentro de finde aunque ahora esta mas flaca que en esas fotos

 

que grande este foro, es increible no deja de sorprenderme jajajaja

por desgracia en la pagina no veo el telefono ,el que yo agende le falta un numero asi que seguro que alguno de uds ( sobre todo db ) quizas lo tiene jajaja

no me molesta compartir asi que dele nomas db jajajaj

 

pegue alguno la foto por favor( no se pegar fotos por eso no lo hago) asi de ultima le hacemos publicidad a esta tv que tan bien se porto con este humilde integrante del foro .

 

gracias saludos.

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp noche interminable ..y alejandra.

 

Las fotos no la favorecen y es una muy buena opcion cuando ella esta tranqui para charlas amenas (no del nivel de Fiama) y un buen polvete CON.

Ella antes, en la pagina susodicha, laburaba en calle cordoba atrás de la terminal con otra tv que nunca conocí. Tal es así que la he seguido (con intervalos considerables) por su buena onda y predisposición. No se el servicio, depende de como esté ella de humor pero tiene siempre un buen umbral.

Hace mucho que no la veo, la última vez tenía un laburo "legal" y capaz que no labura tanto (solo algunos gatos conocidos).

Si, tiene razón JJ, tengo el celu. De cuanto estamos hablando;) jejeje.

Pidamelo por MP y se lo paso si es que ya no publica en el pasquín local.

Salu2

PD: Diga que no es la Alejandra que tiempo atrás fue novia (o mejor dicho yo marido) que le hago un chaleco de chicago :D

 

PD2: tuve que editar: QUE PEDO QUE TENIA UD O EL DEDO PARA ANOTAR EL CELU LO TENIA EN OTRO LUGAR.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: xp noche interminable ..y alejandra.

 

Es verdad TENIA MIS MANOS y mi mente en otro lugar.

 

a su ex esposa ud le pasa los vivires ? cumpla con sus obligaciones no se haga el sota.

sera por eso que no puede ir mas a ese lugar? cuente cuente jajajaja

 

con respecto a la cotizacion del nro solo me falta un numero del total.

pida y vemos a ver si negociamos jajajaja.

 

versito

no sea sisañero y pasele el nro a este humilde compañero.

 

recuerde que algun dia ud quizas necesite algun dato de este humilde servidor.jajaja

 

saludos

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp noche interminable ..y alejandra.

 

Mire si busco un rato creo que yo tb lo tengo, digale a ese DB que deje de lucrar con lo que Ud. le dá seguro me roba unos besos de Fiama o Nadia, mejor digale a su amiga cuando la llame que nos busque algo a nos (db y gen) y hacemos esa recorrida nocturna. En la tarde creo (si la bruja me deja) que le traigo el dato

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, carlos42 dijo:

      Stroka, sos un capo!!! Gracias por compartir las Xp. 

      Respecto a Reggina, y sí: está bueno para seguir confiando en el pete de Luly: con más razón teniendo en cuenta su boca ancha y petera ¡Le entra toda, hasta los huevos! 😃 

      Rubí: por ésa guita, y con las posibilidades que hay en el mismo sitio Bc, es historia, con un servicio así. Hasta Irene daría un mejor servicio por la mitad de ése precio, y no creo que tenga, Rubí, el lomaso de Irene. Gracias totales!

      De Iza ¡Vamos con la pendeja, más si es estrecha y tiene buen cuerpo, de gym, y le pone buena onda! En particular, me estoy acomodando a los servicios de media hora. Lo único, es al pedo: sin tetas no hay paraíso. Y menos por $80 K la media hora (hasta $50, la cosa iba). Al menos para mí, que lloro amargas lágrimas por las ubres perdidas de Carolina ex BC y sus turcas de antología.

      De las cuatro, me quedo con el orto de Flor. Hace rato que no tengo un buen orto entre las manos (el de Irene fué el último que agarre así).

      Me interesa la Xp con Greta: la tengo cerca de casa y me encantaría frecuentarla cómo gatiservicio del barrio.

      ¡Mil gracias por compartir, y más con el esfuerzo en dinero que representó probarla a las cinco!!!

      Jajaja somos casi vecinos entonces. Greta es la de las fotos, linda mina, cara un 7 ponele. Onda rolinga, excelente pete, no pregunte si hace con, y conchita linda. 

      Buen plan Gasolero. También pase con Belén de gemidos está en el mismo lugar. (Medio flojo el lugar jaja) Pero prefiero a Greta... 

    • Hola Jesica, mucho gusto. Te leí y es cierto algo que contas porque me pasó con algunas colegas tuyas. Es increible pero hay algunas ocasiones (contadas) en las que uno tiene quimica con la chica por más que seas un cliente que esta pagando y leí que te pasó. A mi como cliente tambien. Quedaste en contacto con alguno de esa epoca, incluso como amigo?

      Yo quede con tres amigas, una sigue laburando. Las otras dos retiradas que aún las tengo en Facebook.

       

    • En 23/4/2024 a las 14:09, Lucky1986 dijo:

      Amigo siguen estando en el mismo lugar de siempre , no publican hace tiempo , date una vuelta , no tienen desperdicio esas sesiones de Masajes !

      Yo nunca fui me pasas la dire por privado colega?

    • Amigos sigue atendiendo en el mismo lugar pero no publica. Támara 11 puntos Masajes + RM pero alguien sabrá si es mito eso de q hace PT? Al menos yo nunca tuve suerte pero tiene pinta de afloje. Alguien tiene data real? Masajes de los mejores, la flaca es espectacular y sabe hacerte vibrar al comuñe. Precio actualizado de 4 días atrás es de $7000.

    • Colega Larralde y Arredondo corren igual , no se cortan....


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...