Jump to content

Tinder


Dios

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
Si sos feo más ganas con lo que trabajes. La idea es garchar ellas se ilusionan son putas gratuitas y tienen más ganas de coger que cualquier escorts eso quedate seguro un turno de hotel no te va alcanzar para eso. Y lo bueno es que es sexo seguro. Ya se que tarda más de una semana pero creame si miente bien a los dos días del mach ya tenés una cita. Lo re contra juró. Saludos.

 

Sos un capo manda captura del chat de algunas de tus hazañas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nunca me baje el Tinder, pero yo soy de la época del Badoo cuando no tenías que pagar un mango casi. Eh garchado con minas de ahí que ya van predispuestas a eso, lo que si muchísimas gordas y viejas y minas que saben que están buenas y se hacen la cuenta para levantarse el autoestima así como en Instagram. Ahora ya no tengo más no es negocio como antes.

  • Thanks 2

Un Gatero Dandy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Las 3 redes sirven.. recomiendo mucho probarlas y si les da morbo una negrita del conurbano profundo sin vueltas y bien petera especialmente les recomiendo badoo jajaja

 

Ya esta con este ultimo parrafo me convenciste, nada mejor que las conurbaneras lo se por experiencia. Conoci varias en una red social pedorra llamada TWOO. Durante gran parte de 2017 garche con una mina 6 puntos de Berazategui que de una me tiro de coger, se venia de allá para capital directamente. Hoy no cogemos mas (era sin compromiso la cosa) pero de vez en cuando cruzamos un saludo por whatsapp.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 12 horas, edding dijo:

      esta cross tiene mucho filtro en las fotos, slavo que alguien tenga una buena referencia...

      Si. Lindo bepi de 1.85 metros

    • No se pero es un caramelito de palermo que vale 150000 pesos .Me parece haberla visto en z roja tipo 20 hs en el sector 10 .

    • Hola gente, 

      Hace tiempo vengo viendo la publicación de esta chica Paola ZN.

      Se la ve muy linda, pero como no no tengo experiencia en el rubro, quería saber si alguien tuvo alguna experiencia.

      https://distintas.net/paola-zn

       

      Abrazo

    • hace 2 horas, Lamda dijo:

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

      A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...