Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Trio con Paula Bc y Julieta BC


MundialGato

Publicaciones recomendadas

Hola Gente. Despues de mucho tiempo de solo leerlos. Decidi registrarme para aportar mis experiencias. Antes que nada quiero aclarar que mi expectativa al ir con una michi no es nunca igual a la que tendría si fuera un levante. Es decir soy consciente que uno es solo un servicio. Que independientemente que uno pague depende de la buena voluntad de ellas y que sobre todo hay que respetarlas. Siempre tomo media hora.

 

Despues de ver mucho tiempo fotos de estas chicas tuve una experiencia con Paula y Julieta en forma individual pero luego de estar con ambas decidi probar en un trio.

He participado en lesbicos reales (por placer de las damas) y obviamente no es lo mismo que uno pagado. Pero fue bastante bueno. Besos y legua entre ellas, oral (superficial) entre ellas. Oral a dos bocas a mi. Todas las poses que quiera. y un hermoso recuerdo sin dudas tener a esas dos mujeres arriba.

Vi muchos comentarios negativos sobre el fisico de estas chicas y la verdad es que el que las cuestiona debe salir o con sol perez o con pampita. Por que ambas tienen un lomo impresionante. De las dos yo tengo mas piel con julieta pero no puedo quejarme del servicio de ellas.

Si quieren data me avisan.

 

PAULA:

 

Cola: 8.

Gomas: 9

Panza: 0

Olores: 0

ONda: 7

Pete: con

Photoshop: algo

reincidencia: si

besos: no

http://www.bonitascba.com/escorts_en...p?id_chica=250

 

Julieta:

 

Cola: 9

Gomas: 8

Panza: 0

Olores: 0

ONda: 8

Pete: Con

besos: si - picos

Photoshop: algo

reincidencia: si

 

http://www.bonitascba.com/escorts_en...p?id_chica=698

 

 

 

Editado por MundialGato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En el caso de Paula es photoshop es abuso.

Quizas estés viendo la publicidad en una pantalla muy chica.

 

La verdad que para calcular edades y evaluar fotos soy un desatre. A mi las gomas y la cola de paula me encantaron. La cola si es un poco blanda. Lo unico que no me termino de gustar es que no da ni picos. Esquiva directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paula

 

" Cola : 8 ".

 

Jaja. Cuando la cogia me decía para dentro que hago acá si mi novia tiene más lomo , está mas buena que esta veterana y que culiadaso el del fotoshop , como mienten. Esa cola flacida es un 5 puntos. Le das en 4 y se blandea , ES UN TERRIBLE FLAN .!! Nada que ver a las fotos.

 

Pero si es para sacarse las ganas una sola vez

 

gracias por su aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

 

No se persiga, quizás escribió tantas xps juntas que le pifió en varios detalles...

Como viene de cara Julieta, siempre le tuve ganas desde que estaba publicada en Av como Lourdes pero me freno bastante última xp que dice que es de rostro norteño llevada a rubia, no es por dsicriminar solo que no sería mi gusto... es así como se dijo?

 

Si es Lourdes de av... De caripela viene para tras la probe la xps buena a regular... Fisico.. O se hizo las gomas o alto photoshop

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me cansaron las xp falsas. En el otro post donde dice de algo VIP y la nombra a josefina. Es obvio que promociona a las de áreavip y bonitas. Encima en todas las xp pone "photoshop: algo". A mi me importa muy poco las xp prefiero comentar lo malo de los servicios que lo bueno. Ya que las minas son siempre las mismas. No hay nada nuevo con ninguna de Av ni bc. Julieta publicaba antes en Av. Raro el trío ya que paula sabia compartir dpto con una de Av que no me acuerdo el nombre ya no pública pero sigue trabajando.

​​​​​​

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...