Jump to content

XP Kloe de CS


Cromosoma

Publicaciones recomendadas

  • Members

Cromosoma ya sabemos que esta xp es falsa, ya sabemos que no conoces otra página que no sea CS, ya sabemos a quien promocionas, ya dijeron que la mina está es de plástico, ¿no te diste cuenta que tiene botóx en los labios? Pendeja???? Tiene como 30. Ya dijeron que tiene buen cuerpo pero un servicio que hiela hasta las uñas. Déjate de joder, no sigan

Editado por Hormigon
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

esta chloe tiene pinta de ser la que publicaba en area vip y que surgio un debate de que antes era adabel y muchos decian que no era y otros decian que si,y asi fue un quilombo ,me acuerdo, la cuestion es que yo estuve con esa chloe de area vip y la pase bien, fue onda novios el servicio y la mina era muy parecida a las fotos! no se si alguien podria constarar de que sea la misma chloe que publicaba en area vip que antes supuestamente publicaba como adabel y que su servicio fue decayendo segun decian en aquel debate de hace un tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

    • Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

    • hace 3 horas, delfivv dijo:

      Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

      Mi buen amigo, si leyó bien, sin una foto para ver cómo sos ! No me escribas! No dice foto de perfil Whatsapp! Será que conoce a todas para decir que todas están drogadas? Es verdad que es un ambiente de dónde corre la sustancia! Pero se ahí a decir que todas! No amigo está un poco equivocado! No todo lo que brilla es oro!  No son condiciones son peros! No te va a dar ni siquiera un buen servicio! Porque no le cabe lo que hace! No le gusta, no le busque justificaciones! Este tipo de perfiles ya son muy comunes, se esta viendo más seguido! Después de tanto biribiri, ustedes tienen tienen la decisión! Saludos 

    • Buenas, si no me equivoco, ésta es Camila la chaqueña

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/camila.html

    • Se la ve de buena categoría, analizando otras nenus con experiencias recientes aquí que están drogadas totalmente idas, y cobran la mitad de lo que cobra Juliette+telo, si Juliette con esas condiciones da un excelentísimo servicio en su lugar, no lo veo mal realmente.
      Foto no pide, pide que le hablen con foto de perfil, recuerden que la foto de perfil no permite realizar capturas. Si les pide foto ahí diría que huyan. 
      Por suerte en la viña del señor hay de todo. Como cualquier trabajo se reserva el derecho de admisión, esto es un poco eso, y creo que nos facilita la cuestión, si ya por foto no le gustamos, porque haría un excelente trabajo cuando nos ve? después estamos a las puteadas por el dinero invertido a cambio de una experiencia mala. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...