Jump to content

Anabella CS


BENEDICTO16

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

como estan colegas!?

en esta 2da incursion/inmolada de mi vuelta al rubro, encuentro a esta señorita y la contacto. Si bien desde un principio lei que NO OFRECE SEXO, decidi probar su servicio de Masajes. Llego al lugar en cuestion, cito en calle maipu pasando olmos. Porton grande , espero afuera y baja una morochita petiza bonita de cara y con lindo cuerpo. Muy piola ella, le gusta hablar mucho y habla un portuñol bastante claro. Subimos, me desvisto y me acuesto en la camilla. Empieza con los "masajes" en la espalda. Puedo asegurarles que no tiene la menor idea de que significa la palabra masaje, ya que no hizo mas que acariciarme la espalda a ritmo rapido y de manera suave, como cuando acaricias a un perro o un gato. Me doy vuelta y se saca la remera. Eso fue lo mejor de la tarde... pelo dos cabezas de enano hermosas!!! Realmente hermosas... la empece a acariciar a ella y a sus nenas. Una piel suave... muy muy bella... empezo a jugar con el amigo y acariciaba a los colegas. Intente un par de veces algo mas, pero no quiso. Siempre respetuosamente y sin ser pesado. Asi me pajeo mientras yo la toqueteaba por todos lados hasta que terminé.

conclusion: la morocha esta hermosa, es simpatica y tiene una piel muy sexy. No puedo quejarme de la atencion porque fue muy buena. Sin embargo me quede con ganas de cogerla. Estuve 30 minutos, y pague 800 para que ella me haga una paja. Los Masajes no existieron... nunca habia ido a que me pajeen y nada mas y la verdad es que no lo haria de nuevo. Todo bien con la brazuca, pero para una paja me quedo en casa la próxima vez.

dejo el link. Las fotos no se si son de ella porque es mas petiza, pero incluso me gusto mas en persona que en las fotos con las que publica. Espero les sirva esta xp.

hasta la proxima!!!

 

http://www.cordobasensual.com/escort-anabella.htm

BUEN POLVO PARA TODOS..!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Que perno colega!... viene de espaldas el regreso, 0 de 2, viene dura la mano, ante la duda consulte amigo! como para no malinvertir los morlacos.

Esperemos la xp #3 de la lista venga de lujo. Gracias x compartir.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le hubieras pedido un PT eso si hace, lamentable la xp.

 

Perdon... omiti eso. Si me hizo un pete. De hecho asi empezo... pero fue apenas un ratito y nada del otro mundo. Insisto en que la mina es piola. Símplemente que es muy poco el servicio para las ganas de entrarle que tenia yo..

BUEN POLVO PARA TODOS..!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...