Jump to content

Luly de Bonitas


flacoledesma

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente, después de leer muchas experiencias de esta mina, me la jugue y fui a conocerla hace un par de semanas. Fue un lindo polvo de media hora a $900. Les hago un resumen con la tabla porque info sobra:

LINK: http://bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=591

CARA: Linda cara de morocha, es rubia falsa jaja, debe tener unos 24/27 años.

CULO: Bien, aunque nada que llamara mucho la atención.

TETAS: Lindas, medianas y de buen tacto.

PANZA: Un poco tiene, tenía un vestido largo que lo tapaba.

CUERPO EN GRAL: Bien, rubia teñida de mediana estatura con curvas, es un poco más gorda que en las fotos.

GARCHE: Bien, le pone ganas cuando te cabalga.

PETE: Lo mejor de la experiencia, la chupa de 10 (con forro), garganta profunda, miradas y mucha baba.

PREDISPOSICIÓN: No estaba muy predispuesta a los besos (solo piquitos), pero se dejo terminar en las tetas

ONDA: Muy piola

DEPTO: En nva cba, te abren de arriba y adentro todo limpio y en ordén.

REINCIDENCIA: Si, da un buen servicio y es una mina linda.

Cualquier cosa, consulten. Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Considero que lo de los besos es totalmente relativo y quizás sea una cuestión de piel, lo que si sé es que la flaca da un muy buen servicio y a un precio lógico teniendo además dpto, y eso es destacable, cosa que las demás chicas deberían copiar y dejar de pedir precios exorbitantes en cba, después se andan quejando porque laburan poco o nada y te terminan mandando whatsap en momentos irrisorios diciendo "hola Gor, nos veamos", si la comparo con alguna otra que pide 2000 y además hay que pagar el telo me quedo con luly o si la comparo con alguna que cobre 1500 y hay que pagar telo, me sigo quedando con luly. Esto no quiere decir que no vaya a conocer a otras nuevas, pero si se con quien reincidir muchas veces.

 

Coincido totalmente, aclaro que no estuve con ella, pero comparto la opinión. Una buena experiencia va mucho mas allá de los besos, por lo menos yo también prefiero mil veces que la mina no me mienta con las fotos, y me ofrezca un buen servicio a un precio razonable, por encima de un par de picos. Mas allá de no haber estado nunca con ella, he leído demasiadas experiencias/comentarios positiv@s como para dudar. Hoy en día está en mis pendientes, a lo único que no le tengo demasiada fe es al tema del cuerpo, porqué las minas son un vaivén en ese sentido. A mi por lo menos, me gustan las minas flaquitas, con el cuerpo algo trabajado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...