Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Callejeras


style87

Publicaciones recomendadas

hola gatunos como esta anoche paseando por la calle perito moreno y corrientes veo en la esquina 4 chicas entre 18 y 20 años con un perro negro pense que estarian mirando vidrieras para mi sopresa no estaba trabajando hable con una de las chicas que era media rochita cobraba 600 $ el pase me dijo pero habia una nena flakita test blanca que estaba para comersela toda por pelotudo no alcanse llamarla que la levanto un auto alguien tiene alguna data mas alguien paso ... hay una chica gordita con perro negro alguien voy mas data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente colega se mueven en esa zona pto moreno y chubut suelen estar o si no también en felix San Martín y sta cruz.

Son dos gorditas y una bien flaquita que no da el aspecto de tener 18 años todavía.

Hace un par de meses después de un asado con amigo ya medio che borrar y caliente levante a una de las gordas para un petardo y la verdad tire 250 mangos;un desastre la pendeja,pasada de merca,cero onda.

creo que paran en el residencial que esta en la felix San Martin entre chubut y río negro.

  • Thanks 1

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente colega se mueven en esa zona pto moreno y chubut suelen estar o si no también en felix San Martín y sta cruz.

Son dos gorditas y una bien flaquita que no da el aspecto de tener 18 años todavía.

Hace un par de meses después de un asado con amigo ya medio che borrar y caliente levante a una de las gordas para un petardo y la verdad tire 250 mangos;un desastre la pendeja,pasada de merca,cero onda.

creo que paran en el residencial que esta en la felix San Martin entre chubut y río negro.

si yo vi a gordita y una rocha ... la rocha queria 600 pesos el pase la gorda nunca la hable la flakita queria probar aver que tal es buena data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola colegas.

Esta es fresca viernes a la noche posterior asado pego un vueltin por el bajo más de lo mismo en la calle.

Hasta que a punto de irme a dormir llegando a carrefour por el lado de la ruta sentada en el paredón un hermosa niña.

pego la vuelta para confirmar identidad y paro muy simpática le pregunto tarifa por un petardo y tiran $300 razonable y aparte quería probar que tal se maneja.

arrancamos a una zona oscura y para mi sorpresa me lo hizo sin forro,la verdad que muy bien me dejo que le chupara las TETAS chiquitas blanquitas muy rica.

En un momento me ofreció por 300 más coger en el auto pero lo dejo pendiente para una cama.

MUCHO tiempo que no encontraba una callejera tan linda años diría.

pido disculpas no pedí teléfono ni dirección pero me dijo que todas las noches esta ahí.

ahhhh lindas piernas porque estaba de short.

Editado por Rugbierpatagonico

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegatos, como les va? Primera vez que escribo en el foro.

      Inauguro mi participación hablando de la señorita en cuestión.

      El encuentro fue a mediados de febrero, ella suele publicar en las 3k, concretamos luego de unas idas y vueltas, coordinamos en mi departamento una noche, vino con un tapado hasta los tobillos y la cabellera que la caracteriza.

      Tomamos algo, charla muy amena y comenzó el manoseo, ella alta 1 80 aprox y súper producida tal cual las fotos, tetas no tiene, culo redondito y chiquito. Me practico SEXO oral y después la coji un rato pero sus gemidos muy actuados no me calentaban mucho.

      Vuelta y vuelta quiso probarme como pasivo, al tener una dotación S di el visto bueno y me cogió varios minutos.

      No acabo ninguno de los dos y se fue sin pena ni gloria.

      En fin, como pasiva va muy bien o para alguien que quiera debutar como pasivo, eso si mucho perfume ojo con los tramposos!

       

      Saludos!

       

    • Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

    • Lindo femboy ,pero si pude adelanto por lo menos hay un 50 % de posibilidad de que lo deje colgado

    • Publica como solo activa y después le pasa precio por ambos roles? Ya ahí es para desconfiar ,y lo del adelanto es seguro estafa .

    • No se si lp significa la peque ,si es así publicaba en san termo y en una de las páginas no permitidas aquí. A fin del 2024 ,si es ella solo me clavo el visto .Si puede tírese a la pileta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...