Jump to content

Azul profundo de distintas


Guest

Publicaciones recomendadas

Buenas queridos colegas. algo tiene alguna data de esta niña, la contacte por la conocida pagina de contactos, nunca llegue a concretar pero pasamos wsap y charlamos mucho, pero nunca me había confesado su oficio. ahora la descubro por aquí.

 

alguno la conoce?

 

Saludos y desde ya muchas gracias!

 

 

http://distintas.net/azul-profundo/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alta mujer, es muy bella. Un cintura de puta madre...Recomendable al mil... De un nivel cultural zarpado. Me sorprendió que sea escort. Se nota que tiene educación. Además que garcha como los dioses

Ah muy interesante que la recomiende en el primer y único mensaje y no haya subido antes la xp.......

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo tenía ganas de estar con una trans y nunca me había animado. Necesitaba un combo que nunca se presentaba, muy femenina y agradable. Cuando llamaba era femenina pero con voz no y me la re bajaba. Intenté en cs y fui a un encuentro y así como llegue a la puerta me fui y no insistí.

hace unas semanas me meti en distintas y volví a intentar y vi a esta niña en modelos nuevas y me gustó porque no tenia fotos con tanta producción y así era atractiva así que la llame. Una voz de nenita y muy buena onda y educación. La jodi con 5 veces y siempre con buena onda me transmitió tranquilidad y un día me mandé. Ni bien la vi se me paró igual estaba re nervioso. Se vistió tal cual le pedí. Llegué y me hizo masajes mientras hablábamos re tranqui hasta que empezó a pasarme la lengua x el cuerpo me puso locooo. Unas tetas terribles!!!! Unos besos mejor que cualquier mina. En bolas una cinturita marcada que ya de pensar se me para. Fui con la idea de pasivo pero tan mina la vi que me la cogí sin pensarlo. En estos días repito a full. Repito me sorprendió que sea escort muy educada o tal vez es así mucho no conozco. Vi este foro y me anime a comentar. Vayan que no se van a arrepentir.

​​​

 

gracias colega, haga un post con la exp asi comparte la info con los demas!

 

gift?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Valentina !! Vieja frecuentadora de la Zona siempre en el mismo lugar frente al club de Tenis antes del Boulevard que lleva a Olleros cerca del Portón . Es una chica excelente con un lindo pijón...estuve con ellas varias veces nunca fui a su domicilio. Es bien activa y con un trato excelente. Muy buen experiencia Colega y con precios accesibles. Felicitaciones!!

    • Buenas tardes estimados. Alguien ha estado con esta niña? Me llamó la atención y está cerca de mi casa. Quería saber si hay alguna referencia.

      Saludos!

      https://distintas.net/aida-ar

    • gracias colega x compartir ... hace años que le tengo ganas pero siempre fue dificil arreglar con ella. Ya será 

      Abzo

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...