Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Existen los activos 100% puros?


pervertidocba

Publicaciones recomendadas

Hola todos. Estaba pensando después de leer muchísimas experiencias en historias con traviesas. Y me he dado cuenta que casi no hay activos 100% en todas las experiencias que tienen a lo largo de la vida gatera de la mayoría.

por ejemplo yo me consideraba 100 % activo siempre cogia y me la chupaba a mi, hasta que un día avril de distintas me cogio. Se dio todo naturalmente, yo fui con la idea de cogermela pero después de chuparsela un rato me dijo que me pusiera en cuatro al borde de la cama. No se porque no me negué (creo que me dio curiosidad) pero el hecho es que si me gusto (aunque sigo siendo en un 90% activo) tambien se la chupe y lo hice tres veces con ella de pasivo. Solo con ella (por lo menos la penetracion) con las otras hago de activo.

La pregunta es si algunos de ustedes eran activos antes y luego pasaron a ser pasivos, porque tomaron esa decisión?

[SIGPIC][/SIGPIC]todo bicho va al asador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mis comienzos era 100% activo, calculo que muchos lo habran sido, fueron a hacele elm otro a una travesti y a hacerse chupar la pija ya que dicen que son las mejores chupadoras de pija o al menos ese es el mito urbano. Logicamente si la primera XP resulta grata seguramente reincide, ahi ya con mas confianza uno manotea timidamemnte la pija de la nenu, despues la nenu lo baja de prepo a visitar a su amigo y tambien por curiosidad uno prueba, una chupadita, otra chupadita hasta que termina disfrutando de una buena pija. Luego viene la parte de entregar el culito, generalmente despues de chupar una pija uno ya esta mas entregado y asume que ya fue!! que si chupo una pija porque no probar, la nenu mete el dedito mientras le chupa la pija, le va haciendo el entre y estallan los ratones de tanta calentura, te pones en cuatro y empezas a gemir como una trola.

Conclusion, no creo que exista ningun activo 100%.

Y no lo soy y me encanta que me cojan las nenus!!! chuparles la pija, tragarme la pija y la leche y que me den para que tenga !!!, asi sea.

 

mi experiencia coincide 100% con hancok!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola buenas tardes o noches

 

Yo fui activo mucho tiempo, estoy en pareja hace 2 años con una chica trans y ella me inicio, actualmente solo fui versatil 3 o 4 veces pero me gusto y la verdad que no hay que encasillare en un rol hay que disfrutar pero creo que de eso no se vuelve mas.

 

Saludos

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ni empedo!!! No me calienta para nada ser pasivo! Me gustan las mujeres, debes en cuando algún trava pero como puse, tienen que ser muy femeninas! El que se deja penetrar por un trava evidentemente es homosexual que lo quiera negar es su problema! Tengo seguro lo que me gusta y lo que no! Para nada me excita dejarme coger! Muchachos yo si soy activo 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas!

      Feliz navidad y espero un buen año lleno de estos placeres de la vida.

      Note que Cami V no ha estado publicando mas. Saben algo de ella?

    • Buenas, saben de nenus que atiendan domingos temprano (mediodia)? Tengo q ir la semana que viene y no quiero bombardear a msjs a toooooodas las que me gustan...

    • hace 21 minutos, javnew dijo:

      Gracias pepe!
      Me pasa que leo mucho de ella pero igual las fotos me dan ganas de tirarme a la pileta. Estoy con unas ganas de ir. No tengo mucha exp de pass pero le tengo miedo al tamaño. Estuve con Celeste que si bien es dominante creo que porta algo mas chico. En ese sentido es cuidadosa y demas? digo al no ser tan franelera no se que onda.
      Creo que me tiro a la pileta esta semana y les cuento.

      Estimado, vaya tranquilo...la herramienta es un M+ tirando a L . Lo que pasa es que ella es menuda y parece más grande de lo que es...es macanuda, buena chica pero es tímida y secota pero nunca le va a salir con algo extraño ni lo va a tratar mal...

      • Like 1
    • En 2/12/2025 a las 20:20, PepeEG22 dijo:

      Buenas,

      Para sumar data paso a contar resumidamente mis xp con Yas. La verdad que ella es divina y tiene muy buena herramienta pero como dicen arriba es bastante mecánica, en parte creo que por su timidez y en parte, como también ya dijeron, porque no es algo que realmente quiera hacer.

      Fui 3 veces con ella, las dos primeras iguales, un poco de besos, se la chupé, me la chupó y me dio en 4 un rato buscando que acabe tocándome la pija todo el tiempo. Cosa que lo logró porque cuando recibo acabo muy rápido si me tocan. En general estuvo bien, pero eso no me terminó de cerrar porque cuando acabas se termina todo.

      La tercera vez fue bastante mejor, quise probar de nuevo porque ya la segunda me reconocía y me dijo que me "agendaba" así arreglábamos la próxima más rápido. Así que fui una vez más y esta vez estuvo mucho más suelta y todo fluyó mejor. Hubo chupadas mutuas, 69, me dió en 4 y después patitas al hombro, un lujo. Lo único malo es que acaba solo por un extra y no siempre esta disponible para eso.

      En general, como ya dije, creo que es más para probarla y no perdersela porque es divina, pero para que la cosa mejore hay que invertir en varias veces jaja

      Gracias pepe!
      Me pasa que leo mucho de ella pero igual las fotos me dan ganas de tirarme a la pileta. Estoy con unas ganas de ir. No tengo mucha exp de pass pero le tengo miedo al tamaño. Estuve con Celeste que si bien es dominante creo que porta algo mas chico. En ese sentido es cuidadosa y demas? digo al no ser tan franelera no se que onda.
      Creo que me tiro a la pileta esta semana y les cuento.

    • si es la que yo pienso, es una media "ojona" que suele publicar en skk.. .yo la contacte un par de veces (si es la que pienso) super perseguida, histerica y muy cortante... no me convencio.. .y con lo que cuenta colega, creo que desisto 100%

      Gracias por la xp

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...