XP Sasha Distintas
-
Actividad relevante
-
sugus22 168
hace 1 hora, Powerade dijo:Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).
Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi.
Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.
No estoy errado entonces, tendría que hablar con esta chica que tengo confianza que están usando el vídeo pero a la vez me va a preguntar cómo llegue a esa conclusión jajaja
Uno a veces entra como un toro por la desconfianza pero a mí me pasó en la página de las 3 k
En distintas nunca por suerte,lo importante es q está bien y no paso a mayores
-
edusmib 323.004.530
7 hours ago, sugus22 said:Es brasilera o así se hace conocer?
Siempre está en la Plata?
Gracias
Es brasileña. De hecho no habla tan bien español.
Vive en LP pero viaja mucho, sobre todo el último año.
Saludos
-
Powerade 9
hace 24 minutos, sugus22 dijo:ATENTOS
Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica
https://distintas.net/carolina-moor
(Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)
Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días
El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo
Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado
Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja
Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).
Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi.
Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.
-
sugus22 168
ATENTOS
Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica
https://distintas.net/carolina-moor
(Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)
Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días
El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo
Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado
hace 2 horas, Powerade dijo:Es re fake ese perfil, y lo digo xq caí en la trampa, así que atentos no sean giles como yo. Pide seña y llegada la hora te bloquea, te pasa una dire aproximada diciendo que llegado el horario te pasa exacto y cuando andas x ahí directamente te bloquea. Para mí que ni existe, debe ser algun preso que está atrás de eso, a mí me dió indicios de que podía ser así pero la calentura me nublo jaja, así que atentis no caigan ahí!
Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja
-
martineljefe 12
Un talle S de cuantos cm estamos hablando? Por que me interesa debut bueno, como pas o versátil. Y otra pegunta mas. Da besos?
-

Publicaciones recomendadas