Jump to content

Lugar con clase para sábado a la noche ???


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el sábado a la noche, estaríamos viajando 5 o 6 amigos a rosario por el fin de semana, y quisiéramos visitar algún lugar en el que haya niñas de clase y calidad, promedio 2 o 3 lucas por pera , asi que escucho sugerencias para caer todos juntos, no conocemos nada de nada y no queremos terminar en cualquier antro de mala muerte !!!

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te puedo decir es que en la ciudad de Rosario están prohibidos los cabarulos por ley. Asique la única que te queda es ir con alguna niña que tenga departamento propio y que atienda con amigas. La que suele atender con amigas es Yuli, pero le tenes que avisar con anticipación. Su pagina de contacto es https://yuli-lovesyou.tumblr.com/ y otra que también suele atender con amigas es Superbarbie. A esa también le tenes que avisar con anticipación para ver si tiene alguna amiga disponible. Te dejo su pagina de contacto http://superbarbirosario.blogspot.com.ar/?zx=dcd9545d22d4294b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si acá en Rosario vas a encontrar algo como lo que buscas. En todo caso...haciendo cuentas...2 o 3 lucas x pera...6 amigos...ponele 15 luquitas ni lo pienso.Tengo un bulo con clase...le robo una tanga a mi jermu y me consigo una peluca y arrancamos jajajaja. Te tiré una opción. creo q hasta el amigo donald se prende jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas!!! Alguien la haya probado y pueda contar ...si se prende en besos, es activa cuando se calienta y lo que sea..es hermosa!! Pero tengo miedo sea muy fría 

      https://distintas.net/zoe-bebe

    • hace 19 horas, robertitoblank dijo:

      ya que la mencionaron, en que estado esta Paula Saez?

      Es una de las que primero me comenzo a calentar, hace ya 10 años... Es una pendiente 

      Estuve con ella hará un mes en su bulo de siempre de la avenida Corrientes, sigue igual: algunos besos que son suficientes, buen pete con ganas que pide sea recíproco, su dotación M muy cumplidora y sigue prefiriendo ser versátil más activa.

      Arancel de 120 k más adicional por descarga láctea que en mi caso fue gratis porque se calentó y la siguió hasta el final.

      Una histórica que siempre tiene vigencia.

    • Estimados colegas: No puedo estar mas de acuerdo, con los colegas @oscar mas y @federer12 !!!! Solamente pago por encuentros sexuales reales, nada de apps, ni contenidos. Si es necesario, poné un poco mas de tarasca, pero que el encuentro con la chica sea presencial cara a cara, lo otro para mi es al reverendo pedo. Cordiales saludos para todos. 

    • Estimado colega @martineljefe seguramente no sea nada, pero yo en tu lugar, lo consultaría mejor con algún médico... Mucha suerte, cordiales saludos para todos. 

    • hace 1 hora, muypas dijo:

      Buenas noches!! Hace un tiempo estuve con Luna Valentina en la ZR y puedo garantizar que estuvo muyyyy bien! Besos, franela, excelente erección y muy calentona. Yo fui activo con ella pero degusté todo su cuerpo completo y jugó bastante con mi asterisco 

      https://distintas.net/valentina-luna#pub-comments

       

      está?

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...