Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Luhana, Distintas Net


Again

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Luhana, Distintas Net

 

Che ya que se anotan para una reunion , yo voy , che que ratones son , pago unas rondas de jacks para la monada, pero muy linda y que pija , don Again fue solo de activo ? Como es costumbre ?, lo felicito por la experiencia, saludos , no sea garca e invite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luhana, Distintas Net

 

Linda xp Don Again, en mi caso desconocía a esta tv. Lamento su pobre reunión de travuqueros, seguramente si hubiera salido con nuestro grupo de 2 o 3 (no mas) no se hubiera tenido que aguantar ciertas pijoteadas en las consumiciones. :pirate::negar:

 

Mirá que bien los piratas del asfalto... se van de jodita! se llaman por nombre forero Don Omarcio?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Luhana, Distintas Net

 

Felicitaciones Don Again x su Xp exitosa. Completita la nenu... no hay mejor que una pasiva que da la lechita. Coincidió con su acabada tb?

Por muy poco no coincidimos, ella acabó primero porque la tienen clara, si uno acaba antes la libido baja exponencialmente junto con el amigo y nada es lo que era. Las reuniones salen espontáneamente y por simples comentarios, no hay nada establecido.

Linda xp Don Again, en mi caso desconocía a esta tv. Lamento su pobre reunión de travuqueros, seguramente si hubiera salido con nuestro grupo de 2 o 3 (no mas) no se hubiera tenido que aguantar ciertas pijoteadas en las consumiciones. :pirate::negar:

Conózcala Don Omarcio, vale la pena la actitud. Quizá me prenda en sus reuniones en algún momento, mi billetera no da más.

 

Che ya que se anotan para una reunion , yo voy , che que ratones son , pago unas rondas de jacks para la monada, pero muy linda y que pija , don Again fue solo de activo ? Como es costumbre ?, lo felicito por la experiencia, saludos , no sea garca e invite.

No es que vaya con un rol determinado a ver a una nen@, pero en general siempre me pinta ser activo y así fue.

 

Muy buena eleccion ,dio en el clavo ,lo felicito .

Si sacamos el tema de la cara que puede haber más bonitas, en punto a la actitud es más que buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Luhana, Distintas Net

 

Che ya que se anotan para una reunion , yo voy , che que ratones son , pago unas rondas de jacks para la monada,

 

De onda le doy un consejo. Lo ideal en los encuentros con colegas es encontrar uno o dos giles que paguen la consumición.

 

Ahí el colega Bonn dijo que se invita unas rondas de jacks. Yo le sacaría el rótulo de "gil" porque se baja a un criadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Luhana, Distintas Net

 

Ojo,:022: yo se lo que les digo, ...antes de cafetear pídanle que muestre la guita, siempre se la olvida:022:...y cuando se retiran que no sea el último porque se lleva la propina del mozo.

Bueh...he estado ausente un tiempo pero veo que seguimos con la misma historia de macho alfa.

Muy buena su xp. Again, esas tetitas naturales siliconadas son una perdición, me gustó la nenu. Lo felicito a regañadientes.

Sin Saludos

 

PUTOOOOOO dijo la partera y posteó SMURF. Cómo dice que le va? Esta nen@ tiene tanta actitud que es capaz de darle un piquito a usted...

 

Que linda nena don Again, y que estómago tiene para garchar con vejetes como Ud y hacerlos sentir bien. La voy a poner en agenda junto con la otra nenita de Parque Lezama.

 

De onda le doy un consejo. Lo ideal en los encuentros con colegas es encontrar uno o dos giles que paguen la consumición.

 

 

Tendré un par de años más que usted pero eso no lo autoriza a descalificarme como "vejete", a lo sumo "maduro". Si las agenda a Luahana no puede perderse a Shassha, ambos son caramelitos venezolanos con muchísima actitud.

Y con respecto a su consejo y por si no se percató,Alzado rima con "me hago el boludo cuando llega la cuenta"...no le parece?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Luhana, Distintas Net

 

Pinta muy buena. Lastima que por fotos pareceria que es linda de cara y usted dice que no es tan asi, como engañan a veces los ángulos de las fotos.

Es bajita o alta la niña?

Complicado el tema de la belleza...

A mí no me pareció linda como me pueden parecer Ana María, Sabrinita, Malena y tantas otras pero es sólo una percepción personal. La señorita es menudita y muy maleable y, repito, pura actitud.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

    • Gracias por la xp y recuerde que la edad es sólo un estado de la mente!

    • Buenas!
      Dejo breve xp con fran.

      La contacto tarde y le pregunto si estaba disponible para dentro de 15'. Me da el ok, me pasa 100k/h  y rajo para su depto, ubicado en cnel diaz y paraguay. 

      Debe tener la edad que acusa, de altura mediana tirando a alta. No tits, cola normal. Me parece que su gran atributo hasta el momento es la boca, tiene dos chorizos hermosos.

      Ella bien predispuesta, pasiva únicamente. Sólo piquitos. MUY BUEN oral s/, gp, huevos, saliva. Creo que este es el punto más fuerte de su servicio, le cogí la boca un buen rato y ella se deja. El resto bastante normal.

      La noté un poco "ida" en general pero no mecánico.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...