Jump to content

Yamila de moron ( desastre )


Fenomenoide

Publicaciones recomendadas

Hola como están ? Esta experiencia es recién salida del horno fue anoche que aproveche que mi novia se fue de viaje con mi suegra me dije vamos a salir a divertirnos arregle para salir a bailar con unos amigos que me esperaban en Ramos a las 1 . La cosa es que salí más temprano y enfile hacia Morón ya que dije voy a cenar algo y me quedo boludeando que se yo, agarró Sarmiento me meto por boatti y veo a 4 trabas vendiendo a full sus "cosas" lleno de chabones medio turbia la cosa ustedes saben ya. Bajo la ventanilla y se me acerca una le digo arancel.. yo quería un petiso y después irme al automac de haedo bueno me tira un 150 el pete y se dejaba garchar " de Honda " mmmm pensé bueno masi subí.. cuando le da la luz tenía la calsa blanca toda sucia y me empeso a hablar en eso saca una bolsita de merluza y con una pajita se la empieza a aspirar uh LPM ahí nomas dije que iva a salir mal esto. Me dice no lo hagamos acá en la calle me hace ir hasta la calle Sarmiento enfrente de donde se carga SUBE donde paran los colectivos San Francisco ay un estacionamiento bien bien oscuro tocó bocina y sale el pibe me abre me cobró 50 pepes. Entro había 3 gateros adentro en sus autos jaja.. bueno a la acción me dice aay quiero ir al baño bueno anda le digo fue y sin mentir tardo 20 minutos hasta que me hinche de pelotas y la fui a buscar estaba TOMANDO a full ahí vamos dice, fuimos los dos al auto a la parte de atrás saca un forro y me empieza a pajear ahí me dice me vas a pagar ahora ?? Yo le digo no después por que ya me la veía venir... cabeceo 2 minutos y me dice vamos al capot d auto cojeme ahí yo salgo pija en mano y le digo arrodillate y me pajeaba y me miraba la pija, ahi dije deja vamos ya fue bueno me dice y se fue dejándome sólo en el estacionamiento en eso no encontraba mi billetera ahí nomas la llamé y estáva en un lugar donde yo no la había dejado por suerte tenía todo... resultado no coji ni me petearon NADA. Me fui pero me quedo la data de ir a una cojida Exprés en esa estacionamiento algo rapidito.

 

Tablita :

Cara: 1

Pete:1

Cola: 6

Arancel : me tiro 150 el petiso.

Lugar: Morón por boatti pero anda parando en Irigoyen ahora me dijo.

Nombre: me dijo yamila .

 

PD: cuando escribí lo del Tour en Morón la había visto ya en french pero estáva durísima pero pensé con el de abajo y me mande nomas.. saludos

Un Gatero Dandy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Yamila de moron ( desastre )

 

Uy que garron.Ademas si bien en el estacionamiento esta todo arreglado es un riesgo salir de ahi.Pero en la zona de Moron estan las minas y las tvs todas dadas vuelta.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si querés chusmear este es el Twitter donde sube contenido o material 

      https://x.com/MiaFox699?t=zMy6ZTm6Lc89QweaHwps5g&s=09

       

       

    • La verdad que es una bomba la nenu, y labura muy bien!

      Hable con ella y me dijo que se va el miercoles x 2 semanas y vuelve a fin de mes. 

    • La conocí hace unos años, la xp fue mas que nada para sacarse las ganas, pero no mas que eso, fue en época del virus, por momentos pensé que eso había condicionado un poco la xp solo que en esa época me han tocado terribles polvazos con otras nenus donde se daba un SEXO muy caliente.

      De culo, para tenerlo en la mesita de luz, de cara maso las gomas no me gustaron como le quedaron, de lomo estaba bien pero no era la bomba de la publicación.

      Tal vez ahora haya variado pero para mi siempre fue medio humo, te vende como que vas a tener el mejor polvo de tu vida y te llevas un polvo del montón.

    • Hola gente, escribo esta xp de hace unos días. Después de algunos meses volví a visitar a una chica trans (hubo una de Marzo que no pude subir pq era de la página prohibida. Fue una linda xp) ya que mi economía actual me dificulta hacerlo seguido como antes, y en el mundo de las chicas cis hay una mayor variedad arancelaria.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/anto

      Veo q Anto publica en una zona geográfica que me queda muy bien y le escribo, arreglamos sin drama para el dia siguiente y listo. Le confirmo antes, llego al horario indicado, me abre de arriba, la veo y nos saludamos, le comento que hacia bastante q no la veia (fines del 2022 creo) y se acuerda, le abono, paso al baño y ya sabia lo q se venia.

      Si sos medio flojito, Anto te pasa por arriba, hay que ponerse a su ritmo:
      Besos full guarros, lengua, chupones en el cuello y en las orejas, franela total. Oral sin mutuo, paja para ambos, chupada de huevos y de culo.

      Calzo forro y primero garche en cuatro al borde de la cama, cuesta entrar al principio pq tiene la escarapela estrechita. Chirlos, dedo en la boca, etc. Cabalgata de frente y se desata. Me ahorca un poquito y me apretaba fuerte, se movia con todo y yo hacia el esfuerzo para q no se me salga la pija de su orto jaja. Pasamos a misionero, más besos, la tomo del cuello, le paso la lengua por la cara, tremendo. Cuando siento q llego, la saco, vuela forro, me pajeo y le acabo en el torso.

      No termina ahí. Ella no habia acabado y yo queria verla. Se arrodilló en la cama y yo me acomodé como pude. Le chupo la pija y me empieza a cojer la boca, le pido la leche y se pajea, termina y la recibo un poco en la boca y otro en el pecho. Primera vez q lo hago. Lo disfruté bastante.

      Nos limpiamos, fue ella al baño y luego me preparó la ducha caliente (Un amor) después nos cambiamos mientras charlamos de muchas cosas, abrazo y beso de despedida.

      Nada más para decir. Una gran escort y mejor persona. Creo que me tentó un poco lo de intentar ir de pasivo, pero no estoy seguro jaja.

      Gift: 30k la media.

      Saludos a todos.

      • Like 1
    • Que linda xp, lo felicito.

      Se ve que tiene un gran servicio, sobretodo el chape a full y los besos negros.

      Saludos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...