Jump to content

Reincidencia en con Magali en Martínez (Area Masajes)


Martin80

Publicaciones recomendadas

Decidí volver a visitar a Magalí en su consultorio de Av. Santa Fe al 20XX en Martínez.

Llame arregle horario y me mandé.

Llego, te abren de arriba, no hay portero ni nada, subo al ascensor, llego al depto, toco timbre y me abre ella, hermosa, con una sonrisa. Paso al baño y luego a la habitación, un poco de charla mientras me desvisto y al iniciar los Masajes después callados. Masajes buenísimos, descontracturantes a full, bien como me gustan.

En un momento empezó a manotear al amigo y los gemelos entonces me di vuelta y me dice "¿Cómo vas a tomar el relax?" me tira precios de sensual y oral, le pregunto por algo más y me dice que no puede; había venido Andrés; le pedí oral.

Se quedó en tanga y corpiño, que lindo cuerpo, me da unos besos en el pecho, se sube a la camilla, sigue dándome besos por el cuerpo, se saca el corpiño, le chupo esas tetas hermosas, seguimos con el franeleo, juega un poco con el amigo, encapucha y empieza con el oral, se había dado cuenta que me vuelve loco que me chupen los pezones asi que mientras me hacía oral ella parada yo acostado me tocaba un pezón, yo manos por todas partes, me senté, más franeleo, se agacha para seguir chupando yo de sentado, me apretaba con sus manos mis pezones, me volvía loco, me paro me saco el forro y terminamos los dos parados con un manual de lujo.

Me dijo que me acueste, me pasó alcohol, charla mientras nos vestíamos, me contó que Lorena se fue y vuelta a casa, me ofreció ducha pero yo no me suelo bañar, me gusta hacerlo en casa.

 

Tablita:

Edad aparente: 28/29, no llega 30 para mi (ojo soy muy malo para las edades).

Cara: 8,5 mas linda que las fotos.

Tetas: 8,5 buen tamaño.

Cola: 8, muy bien.

Cuerpo en general: 9, todo muy armonioso sin panza, linda piel.

Onda: 9, resta que no da besos.

Besos: No, ya la otra vez esquivo así que ni busqué.

Pete: 10, creo que fue el mejor de mi vida, con.

Garching: No pudimos esta vez pero alto pete.

Lugar: 9 muy lindo tipo consultorio, baño limpio y ordenado, te dan toalla personal.

Photoshop: Si hay es mínimo, igual me gusta más personalmente.

Gift: 600 la hora de masajes en camilla, 700 en tatami, +400 sensual, +500 oral, +700 participación.

Link: http://www.areamasajes.com.ar/magali/index.html

Reincidencia: Seguro, es más teniendo en cuenta que hay 2 rocas de diferencia me quedo con el oral, me gustó más que el SEXO de la otra vez.

 

ABRAZO DE GOL.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reincidencia en con Magali en Martínez (Area Masajes)

 

Hola amigo, por lo que se esta Euge a la mañana y a la tarde ella y Patricia, pero no te cruzas con nadie, solo la ves a ella, se cuidan mucho en eso. Con Patricia nunca estuve, con Euge una vez y aunque los Masajes estuvieron bien ella es muy fría y no pasa de un sensual que de sensual tiene poco (sí, se saca la ropa pero tiene cara de nada todo el tiempo). Antes a la mañana estaba Lorena también.

Si vas te recomiendo con Magalí o proba que onda Patricia (las tres publican en la página).

ABRAZO DE GOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...