Jump to content

Morena del Sol


sacado

Publicaciones recomendadas

Re: Morena del Sol

 

Una lastima el tema del comino y el ajo en polvo, porque mas alla de una XP bastante discreta hace varios años, y la seguia teniendo en cuenta porque la he visto cambiar las sabanas de su lugar de trabajo entre cliente y cliente, lo que hablaba bien de la higiene y el cuidado del cliente. Ademas de estar muy buena y esos Pattys...

Pero bueno, si hay paprika y oregano, yo paso.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Morena del Sol

 

Yo la vi una vez por la calle

Me pareció "divina"

Muuuuuuy linda.

Estaba por encararla pero un pendejito me gano de mano

Yo son 100% pasivo con la traviesas pero por ella iba a hacer una excepción e iba a debutar como activo

Bueno. Llegue tarde y la deje pasar

Hermosa en la calle...

Hará unos 3 años

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Morena del Sol

 

la conocí hace muchos años. derpa en Esmeralda y MT de Alvear, piso 2. Divina!!! Tenía un culo de antología que se lo comía a lengua mal y se ponía a mil.Fue mi nenu de cabecera en aquellos años, una o dos veces por mes la visitaba. Era un fuego y bastante más sociable que como cuentan hoy que está. le encantaba la pija y siempre andaba al palo y acababa siempre con una paja o chupada. La tercera vez que fui me garchó pero me garchó a lo bestia. Estaba recaliente Shandira(ese era su nombre). Yo iba a romperte ese ocote precioso, pero en medio del trabajo me dice: queres que te la ponga? Morí literalmente. Me comió el orto a lenguetazos, puerteó con esa pija muy normal pero roca, tanteó y al ver mi cara, se puso el pilotin. Me dió mucha murra. De parado, misionero, patitas al hombro, en cuatro...todas me hizo...pero cuando estaba por acabar me hizo sentarme en el borde de la cama, ella parada y me tiró un lechazo onda Antonella en la cara y el pecho, que se encargó de chupar y limpiar. Yo no podía mas recuerdo, se la puse y acabé en 5 minutos. Inolvidable. Nunca más pude lograr que me garche.

Tiempo despues la visité en derpa en calle Azcuenaga. Ya ahí me parece estaba en modo aspiradora, media incoherente y más mecánica. No era la de antes. Una lástima. Pero en honor a la verdad me da ganas de visitarla pero estos comentarios que ponen me la bajan y además hoy día me gusta que me la pongan y con cosas grandes. Por eso Mariah es mi cabecera nenu. Abrazo y vaya....seguramente ese culo debe estar igual y bien vale la pena

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...