Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Laurita de Distintas


Gasmo116

Publicaciones recomendadas

La tenía pendiente a esta pendeja y lo único q me tiraba un poco para atrás eran los comentarios negativos, q no eran muchos ya q tiene pocas experiencias posteadas, más bien prevalece el asunto aquel del jugador...en fin, las fotos eran un llamado URGENTE a visitarla. Al fin me decidí; salgo de laburar tarde, así q la llamo a la 1...atiende al toque. Me dice el arancel q ya conocía por chat y me pasa dire. Llego en 10 minutos y previo paso por vigilancia en la puerta, subo...me abre en ropa interior... INCREÍBLE!!!! Es una nena hermosa de pies a cabeza, pelo largo natural, es divina de jeta, labios carnosos no exagerados, piel bien blanca, algo q me enloquece, en fin...un sueño. Se me abalanza y besos de novia q te espera, obvio q siempre es actuado...pero q bien lo hace!! Apenas me deja desvestirme, mientras lo hago me espera en el centro de la cama y me pide veni acá macho divino cogeme toda. En fin, mucho mimo, besos, manoseos...de repente bajo la vista y ahí estaba, un real y contundente termo de carne, cabezona y de tronco cilíndrico y ancho, blanco y de cabeza rosada, la verdad una de las mejores porongas q vi en mi vida ( vi bastantes). Se la agarro con las manos ( hay q usar las dos) y le entro. Un manjar, rico gusto a pija limpia, sabrosa. De más está decir q el culo es un 10, redondito y terso, piel perfecta, la mina es joven no más de 24 años, le chupo el ojete un rato largo, ella seguía al palo y me calentaba diciendo lo bien q se lo chupaba...bueno así estuvimos una hora meta lengua, 69, etc etc el gusto de su culo increíble...no creo estar exagerando, fue la mejor nena q me comí en la vida.

El departamento es lindo y limpio, el gift de 1000, no me apuró para nada, nos despedimos después de acabar yo ( ella guardó) y le juré volver pronto...muy pronto.

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laurita de Distintas

 

Le aseguro don Alzado que no soy pendejo (42) y fachero supongo q un poco si, me mantengo y doy menos edad, tengo el pelo, soy grandote mido 1,86 en fin, no soy un modelo de fitness ni nada parecido, si alto y me cuido. Tal vez tuve suerte pero si estuvo todo bien, hay q postear, si hubiera sido al revés lo hubiera contado, es más ya expliqué q tenía dudas por ese motivo. Yo cuento lo q viví.

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laurita de Distintas

 

No hubo penetración, en general no busco eso, ella quería a toda costa q la garche, pero si la meto acabo en 2 minutos por lo caliente q estaba, entonces prefiero regular con los petes. El oral fue sin, mutuo. La verdad q estaba prendida fuego...al final me pedía q me lo ponga, q ella se cuidaba...en fin, no pareció importarle demasiado. Yo no me iba a perder sentirle el gusto a tremenda verga. Yo calzo bien pero en grosor me supera ella, en sabor no se jajaja

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Laurita de Distintas

 

Gracias colega por compartir, muy buena XP!! Lo felicito ya que la pasó muy bien por lo que cuenta.

Hermosa Laurita!!. Al parecer debe ser una lotería la atención, dependerá de si le gusta o no la pareja ocasional...es un riesgo pero el que va ya lo sabe.

Un riesgo que vale la pena por la hermosa niña que es...

 

2.jpg?1500391278

  • Thanks 3

No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laurita de Distintas

 

Tal cual. Todos tuvimos alguna experiencia nefasta en este rubro, me ha pasado de comerme fiascos con chicas no la mitad de lindas que ella, pero q por la calentura uno arriesga...y bueno, en este caso le aseguro q ella es tal cual las fotos o incluso según mi criterio, mejor, el amigo q le cuelga no tiene photochot, es limpia, no te apura...y pide lo q piden las q se saben diosas, ni un peso más ni uno menos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laurita de Distintas

 

Se ve que pegaste onda, mis felicitaciones.

A mi también me gusta por fotos, ya que parece femenina, igual que a vos me tiraba para atras los comentarios.

Ahora tengo unas consultas: el de vigilancia te pidió dni?

Sabes si el arancel el por participación o es libre de participaciones?

La última si le va ser pasiva, digo porque si porta un termo por ahí es más activa y ahí al horno... (soy sólo activo, además me tendría que buscar el same si me mete eso, jaja).

Un saludo y espero tu respuesta.

Editado por Pablo747
  • Thanks 1

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laurita de Distintas

 

Si, te lo piden el DNI. Con respecto a las participaciones a mi me dijo una hora, no me habló de participación y creo haber estado más de una hora incluso, no me apuró en ningún momento. Lo de pasiva ...a mi me puso el culo para q se lo bese cosa q hice con gusto, tiene un culazo redondo, natural y duró, no hay implantes ni nada raro, la mina es toda natural. Yo no lo penetré porque no es lo que más me calienta, pero ella quería claramente.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laurita de Distintas

 

buena xp colega!!

le tengo ganas desde que circulan sus fotos por el tema del jugador, y por aquel entonces mi historial era de una sola nenu...... cuando veia sus fotos pense estar perdido por siempre en el mundo trans,pero me ha tirado atras la fama de garca... aunque hare piletazo porque se la ve muy rica.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

      En 28/4/2025 a las 10:22, Fran360 dijo:

      25 te diria a ojo, sub30 seguro!

      La semana pasada me la volvi a coger, tiene una onda como sumisa q no habla, y cada cosa q dice es una guarrada q me vuelve loco.

      Esta vez, como no soy amante de los doble polvos, hice uso de una sola participacion mas prolongada.

       

      Que par de tetas que tiene por favor, las mejores que vi en el mercado! y eso q no soy tan amante de las tetas, pero estas son una debilidad.

      No sigo escribiendo mas xq sino vuelvo y no tengo un mango jajaja

       

      Me mataste, yo estuve con ella el miercoles pasado y todo ok. Insisti, a vece sno contestan x el horario!

       

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

      • Like + 1
    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 2
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...