Jump to content

Angy de Bc


Maxicara1999

Publicaciones recomendadas

Colegas, estaba re alejado del foro por cuestiones de tiempo...entre y me encontré con los 100millones de mp pidiendo data, voy a empezar a contestar de a poco... http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=571

Bue para empezar con la exp, esta es una de con las q reincidi cuento la exp xq vi algunas exp con ella, en fin llego al dpto me abre de abajo subo salgo del ascensor clásica puerta abierta y me atiende en tanga, la mina es gra de tiene lindo cuerpo para la edad y le pone toda la garra, en fin me pide q la espere q estaba con un cofrade, me hace pasar a la cocina a esperar para q no me cruce con el compañero q estaba antes, esto ya me había pasado con ella, A MI no me molesto, es mas esta vez me mientras esperaba escuchaba como la mina gemia y me calentaba mas, me hacia acordar a una partuza q había hecho..bue, pasa un rato el otro se va y paso yo, la mina se baño sale, yo ya en bolas y al palo se tira en la cama agarra el amigo, y me tira besos pero los esquivo,ya q esta hace unos minutos seguro estaba tragando pija a full, empieza el Pete, lo hace bastante bien, le pone todo el acting, después de un rato le tiro todo en las tetas, me lavo y vuelvo me la garcho de todas las formas posibles no dice q no a nada...hago todo corto xq coincido con las exp recientes,

Ahora esta vez no la vi a la mina con la q estaba otras veces, la 1ra vez q la otra mina me había dicho q se llamaba magali y angy ahora me tiro otro nombre, pero como no estaba no se si será la misma.

En fin pago los 1500 y me voy

Sigo pensando q es un buen plan B, para como vienen las minas creo q es lo mejorcito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Angy de Bc

 

1500 es mucho hace dos semanas me dijo 1000

 

Uhh Jajaja el error fue mío, pasa q escribí la EXP con juli de AV y esta ayer, y me confundi nada mas, como dije, hace tiempo no andaba por el foro y la exp con angy fue hace casi 2 mese creo, no recuerdo..eran 1000...

Pero un consejo, negocien el precio hace bastante había hecho un trio con ella y su amiga y me tiro varios precio y al final arregle a 800 por las 2, pero solo Pete SIN, y el 2do no venia nunca, así q angy me dejo cojerla para acabar, y no me cobro nada de mas..

 

- - - - - - - - - -

 

el pt con o sin????

 

Si, fue sin el pete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...