Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Valentina sexo 3


Pablo747

Publicaciones recomendadas

Hola, pensé que no iba a aparecer por estos lares, en esta oportunidad me trae esta experiencia.

A esta nena le tenía ganas, sus fotos prometían bastante, me comunico con ella, estaba tranquila así que arreglé sin drama.

El lugar es cerca de las facultades, alvear cerca de ayacucho, es transitado durante gran parte del día. Abre de arriba (punto a favor), llego y me recibe con un beso, para no perder tiempo pase al baño a limpiarme bien ya que me había avisado que se fija en la limpieza, casi le tiró glade a la chota, jaja.

Paso a la pieza (mono ambiente subdividido en 2). Afuera ropa y comienza con besos, me los dio sin objetar, le empecé a chupar las tetas un rato mientras ella me manotea el amigo que reacciona.

Bucal de parte de ella, lo hace suave y no apura, usa bien los labios, lengua, intentos de garganta profunda que estuvieron buenos.

Gira y me pone la cola, mamá que pedazo de culo, bien formado y firme, más dura se me puso. Pedí forro y le entre en cuatro, linda orteada le di, no se como aguante varios minutos pero ni me interesa, cuando fue toda me pidio que le de con ganas y eso hice hasta acabar.

Higiene, hablamos un poco, miro el celular pero por arriba, o sea no me dejó colgado.

Vamos por el segundo, ídem primero una tirada de goma que me la endureció y a seguir dándole carne a esa cola, primero de coté y luego en 4 donde le di con ganas hasta largar más lácteos. Higiene final y a casa.

 

Cara: 7,5

Lolas: 8, acordes a ella.

Cola: 9,5, también acorde a su físico, bien formada onda manzana. De solo recordar se me para.

Cuerpo: 9, lindo físico tiene, es delgada y formada, buen lomo que mucha mina envidiaria.

Onda: 8

Servicio: 9, a mi me trató muy bien, y en la acción no tengo quejas, es más me dejo bien seco.

Lugar: 6,5

Gift: 1200, fue pasiva, igual ni me interesa que sea activa, sumado a que es bastante femenina (incluso la voz).

Reincidencia: si

Link: http://www.sexo3.com/indexmodelo.php?ID=919

  • Thanks 6

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Valentina SEXO 3

 

Gracias colega Pablo, muy buena data! lo felicito por la niña que eligió, no la tenía en el radar...

El pete fue sin?

Te comento, el pt fue sin previo chequeo de limpieza, por eso dije lo del glade, asi que a ser limpio. Tenela en cuenta que esta mas que Buena, saludo compa.

 

 

portada.jpg

 

Buena xp Pablo747, la tv esta hermosa y esta a la vista que tiene un pan dulce tremendo.-:pirate::afirmar:

El pan dulce de lo mejor... vale la pena degustarlo, gracias por comentar, saludo.

Para mí es data nueva, lo que agradezco.

Ahiero a la pregunta del colega acerca del pete SIN y quisiera saber si es franelera o va directamente a la acción?

Que back tiene la criaturita!!!

El buccal fue sin pero como dije se fija en la higiene de uno, si esta todo en orden es sin y lo hace con gusto. Franelera lo fue, asi que supongo que lo debe ser en general, de hecho hubo una previa antes de los bifes.

Espero haber despejado dudas, un saludo.

le tenia unas ganas tremendas pero de 900 aumento a 1200 ! otra mas que se me escapa de las manos

Si eso pasa, mas hoy, pero si puede le recomiendo invertir en la nena.

Pablito clavó un Pavito, que Pavito se clavó Pablito!!! Impresionante la morocha. Felicitaciones

Jjaja, me mato la rima... y que pavito, impresionante la cola que tiene. No tardare en clavarlo de Nuevo, jejeje. salutes.

 

 

Pablo747 lo felicito x la xp. Está muy cogible la Valentina. Recuerdo haber leido xp´s que decian que era fundamentalista del bucal con forro, las 2 veces que la visite me la chupo sin forro. me encanta su cara de putona.

Viste, terrible carita pone, igual se fija, no es que te la chupa sin asi nomas, por lo menos eso me parecio a mi. El garche tambien garpa, le pone ganas y le gusta.

  • Thanks 2

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...