Jump to content

Azul


keith1989

Publicaciones recomendadas

hola colegas como les va? soy nuevo en el grupo, y bastante nuevo en esto por asi decirlo ya que hasta la fecha eh tenido muy pocas experiencia con travas, pero la idea es ir poniendome al dia,, les queria contar una de mis primeras experiencias que tuve ya hace algun tiempo con la señorita Azul Montoro.

Un dia desp de copas decidi llamar este bombom para que venga a mi departamento, con ella ya nos conociamos fugazmente por un antiguo pete cuando no se habia operado las lolas. Pero apenas me vio me reconocio y pasamos a mi habitacion, ella me pregunto que queria (siempre muy amable) le pedi q vieramos que pasaba.. automaticamente desp de pasar por el baño se desnudo y nos comenzamos a besar apasionadamente, a lo que yo al toque me prendi directamnte de su pija (bastante grande y ya parada) y le empece a hacer un pete, para luego de un rato empezar a chuparle el culo (riquisimo). El tema era que como antes mencione soy bastante novato y estaba echo un manojo de nervios, entonces ella re caliente me pide que la coja pero a mi de los nervios el amigo no se me paraba. Entonces ella se levanta como arrodillada en la cama, me mira y me prgunta si queria que ella me coja, a lo que mi culo virgen se lleno de preguntas, y a lo que timidamente respondi que probemos.

Instantaneamente me coloque boca abajo y ella empezo a meter dedos y tratar de meter su herramienta en mi culo,, lo cual costo mucho pero lo logramos, y al fin que dolor hermosooo. Despues de esto hizo conmigo lo que quizo, me cogio boca abajo, en cuatro, cucharita, desp me paro y me dio contra la pared mientras me decia que me haga la paja, para luego tirarme a la cama nuevamente y darme patitas al hombro y largarme toda su leche en mi culo.. una locuraaaa...

Despues de terminar se fue al baño a limpiarse y cuando salio le tire la goma de nuevo a lo que ella chocha. (Bueno colegas ese fue mi primer aporte, paso a dejar tabla)

CARA: 9

TETAS:10

CULO:11

HIGIENE:10

DOTACION: 9

ONDA: 10 (CONMIGO SE PASO DE PIOLA)

GIFT: 500 (HACE UN AÑO Y MEDIO POR LO MENOS)

 

SALUDOS GRUPO

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Azul

 

Colegas! soy de la partida de los que la conocimos cuando todavía andaba trabajando por la zona roja y tenía un buen servicio,después se compró un puesto de chori de tantos humos que se le subieron a la cabeza!

La última vez que la llame,estábamos conversando lo más bien...pregunto por el precio y me dijo 800,en ese momento justo se escucho entrecortado y le pregunto sí me dijo 800 a lo que me respondió,sí ese es el precio y sí no te gusta llama a otra y me corto...me cayó tan para el orto esa actitud que la tache directamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Azul

 

hola colegas! ante todo gracias a los que tiraron buena onda.. los que piensen es es fake que piensen lo que quieran... solo puedo decir que tuve una muy buena experiencia con azul en ese tiempo, la habre agarrado de buen humor o le guste (que se yo). pero no me puedo quejar. Por lo que tengo entendido se que se le subieron los humos ahora, pero ocnmigo repito tuvo la mejor de las ondas.. saludos colegas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, martin_71 dijo:

      Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      Todo tal cual lo que cuenta el compañero. 

      Es tal cual las fotos. Cero Photoshop. Muy buena onda y recontra cogedora. 

      Me dió una cogida hermosa y le chupe la pija un montón. 

      Lo mejor de todo es que es de tiro largo. Fue fácil 30 minutos con la pija metida en la boca o en el culo. Con algunas pausas pero retomando a pleno. 

      Recomendadisima al 100%

    • Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      • Like + 1
    • En 4/8/2025 a las 14:36, sugus22 dijo:

      Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      En 3/8/2025 a las 7:47, ElMohicanos dijo:

      No publica más, una lastima

      Volvio a publicar hoy! 

    • colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

    • hace 12 horas, serrucho57 dijo:

      don sugus el link busquelo en sexo3 amigo , vaya a verla no se va a arrepentir .si va de verenice comente.

      Le tengo ganas a las 2 ahora que veo, con esta nena del post en su momento le hablé pero me pedía videos y no me copó por lo q pedía jajaja 

      Estoy lejos ahora pero si pendiente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...