Jump to content

Plan Rápido para Reducir el Abdomen en Dos Semanas


Cinttia

Publicaciones recomendadas

Para quemar grasa, tenemos que crear un déficit de energía en nuestro cuerpo, esto significa que tenemos que reducir nuestra ingesta de alimentos a niveles adecuados para permitir que el cuerpo libere la grasa almacenada y se utilice como combustible.

 

Esto significa que lo que ingerimos (comida) tiene que ser menor a lo que gastamos (metabolismo / gasto diario).

 

Esto significa que si nuestro cuerpo gasta 2000 calorías, le quitamos 500 calorías de alimentos y comenzaremos a perder grasa.

 

Incrementando las proteínas, reducimos el hambre y mantenemos nuestra masa muscular (mas masa muscular = mas gasto diario, mas metabolismo).

 

Los alimentos procesados tienen muchas calorías (energía), y te causarán tener un gran apetito, por lo que no te ayudarán a reducir elabdomen.

 

De esta manera, logramos perder grasa del abdomen, cara y demás partes del cuerpo, además de mantener tonificados nuestros músculos con el aporte de Proteínas de alta calidad.

 

Este plan contiene las proteínas, carbohidratos y grasas en cantidades adecuadas para permitir que comiences a perder grasa y asi reducir el abdomen en una semana, los rollos y la hinchazón de la cara.

 

La primera semana habrás perdido entre 2 a 4 kilos de peso según tu metabolismo.

 

DÍA 1 A 7

 

Desayuno : 1 yogurt descremado + 1 vaso de ensalada de fruta con 3 nueces

Media mañana : 1 pieza de fruta

 

Almuerzo : 200 grs de carne roja magra y ensalada variada.

 

Merienda : 1 zanahoria rallada con 1 omelette de 2 claras + infusion preferida con edulcorante o sola.

 

Media tarde : 1 porción gelatina diet con frutas.

 

Cena : 1 plato de ensalada de lechuga y espinaca cruda + 150 gr de pechuga a la plancha + 1 rodaja de pan integral.

 

DÍA 7 A 15

 

Desayuno y merienda: Infusion preferida cortada con leche descremada con edulcorante + 1 opcion.

 

Media mañana : 2 piezas de frutas.

 

Almuerzo : 2 huevos duros + ensalada de arvejas y tomates, cantidad que desees.

 

Merienda :Infusion preferida con edulcorante + 1 vaso de ensalada de frutas o gelatina diet con frutas.

 

Media tarde : 2 rodajas de papaya

 

Cena : Medio paquete de acelga hervida con pimienta y 1 ajo picado + media pechuga a la plancha + ensalada de lechuga + infusion preferida.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Plan Rápido para Reducir el Abdomen en Dos Semanas

 

Igual, te digo... no creo que haiga que poner en el centro la alimentación... si sos gordit@, podés comer lo

que quieras que, mientras no muevas tu cú-cu, vas a seguir siéndolo.

 

Alimentación, sí; pero es sólo el ítem más sencillo y práctico de la ecuación...

 

La más jodida es la actividad física real... entre tanto chanta que anda dando vueltas, veo casi imposible

que un@ gorti@ adquiere de la noche a la mañana la psicología de un deportista...

 

Ya tenía más de 40 años, en un claro durante un entrenamiento en las montañas de San Juan pre-juegos

olímpicos, dijo Juan Cucuchet: "Si tengo que cruzar la línea de meta desmayado... lo voy a hacer".

 

No cualquier gordit@ es siquiera capaz de reconocer el horizonte hacia donde miran los héroes...

 

https://www.youtube.com/watch?v=TiienLPFsBk

 

 

Juan Cucuchet: "Si tengo que cruzar la línea de meta desmayado... lo voy a hacer".

 

Que Groso! Aplausos!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Re: Plan Rápido para Reducir el Abdomen en Dos Semanas

 

Bueno paso algunos tips que varían según la persona, pero son basicos:

 

* Rápido no existe para bajar de peso.

 

- Alimentación equilibrada (Hay que comer de todo, un poco y siempre Verduras)

- Ejercicio (de menor a mayor)

- Constancia (siempre)

- Dormir bien (8 hrs minimo)

Editado por AmonRa
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...