Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Jesus de ST


andy2001bi

Publicaciones recomendadas

Re: Jesus de ST

 

Si te doy un dato...hace poco le hicieron una entrevista y aca se publico donde dijo que le daban ASCO TODOS SUS CLIENTES ,que no los soporta,q, les causa repulsion y demas cositas lindas ....mejor que leas vos mismo lo q. piensa de los clientes y POTENCIALES clientes COMO VOS... http://www.escortsxp.com/foro/debates-generales-gay-/351200-entrevista-taxi-boy-pol-mica-debate.html?highlight=como+perder+clientes

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jesus de ST

 

No es mi tipo. Lo conocí hace mucho tiempo cuando laburaba en la estación de once. Nada del otro mundo. No memorable. Y ahora debe estar peor.

  • Thanks 2

PASIVISIMOPrincipie de los PasivosPrimo amado del Gran Chambelan de la Amigable Compañia ReichsdePUTAtionshauptschlussMaximus Connoisseur Expertise und Thunder Taxis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jesus de ST

 

Esa es una entrevista que lo deja muy mal.... Su forma de expresarse es la de un matón en potencia.
Mas q de un maton en potencia...es de un POBRE INFELIZ q. no sabe conducir su propia vida...si tannnnta REPULSION le causan sus clientes,los gay y demas...porque no se dedica a otra cosa??? de los clientes TRAGA Y SUBSISTE y asi los humilla PUBLICAMENTE...pero aca el MAS Y EL PRIMER HUMILLADO ES EL !!! desde q. recibis dinero y te entregas sexualmente ante lo q. taaaanto te REPUGNA y encima tenes q. poner tu cara y tu actitud de estupido ante ellos para poder TENER UN PLATO DE COMIDA EN TU MESA ...pobre tipoooo...anda a prenderle una vela a todos los que de buena fe apostaron x vos queridoo !!!
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jesus de ST

 

A ver gente, leí los posts y también las entrevistas, el año pasado decidí "pagar", créase o no nunca lo había hecho, ya estoy grande, tuve más noche que drácula, conocí saunas, cines, etc. y lo que significa la "noche turbia de Buenos Aires" y todo lo que eso implica, parejas de una noche, amor eterno de dos días y todo el morbo juego para luego "saltar" a otro "amor eterno de dos polvos". Estuve en pareja con hombres y conozco muy bien "el amor incondicional". Me contacté con él, estuvimos juntos varias veces y el balance es muy positivo, creo que es una buena persona que eligió un laburo "no tradicional", sé que "actúa" y sabe de memoria "el como sí", no mea agua bendita, obvio, miente y se miente, sino, ¿cómo haría para laburar? ahora, ¿todo eso qué importancia tiene?, digo, es un negocio contractual con pautas claras, si no te va no te va, sencilllo, por mi parte como yo también "actúo en el momento" luego del polvo cada uno a sus cosas, no siento por él el más mínimo afecto, sí, gran atracción sexual, repito, lo frecuenté varias veces y siempre la pasé recontra bien, a sabiendas de que "sólo" se trata de un "contrato de negocio" y poner fichas "afectivas" o esperar "que un gato se enganche" en un pacto económico sexual, me parece una fantasía delirante en estado puro, por ende me importó un bledo si "le da asco o no" ya que su laburo lo hizo a la perfección. En estos casos, cabe preguntarse: ¿quién miente o se miente a sí mismo?, ¿el escort o el cliente?... ambos. No hay que buscar en dónde no hay, ni poner expectativas cuando no corresponde, seamos realistas y con los pies en la tierra. Si esperan que un taxi boy se presente en tu casa con un ramo de flores y te dé un ardiente beso, bueh, sigan soñando.
.....NO JESUS ...no trates de defenderte,ni justificarte dps de como trataste a tus clientes en esa entrevista !!!
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Jesus de ST

 

.....no jesus ...no trates de defenderte,ni justificarte dps de como trataste a tus clientes en esa entrevista !!!

 

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje agresivo, 10 dias de exclusion hasta que se pase la calentura.

Editado por AmonRa
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • A Laly la conozco, es linda pero muy cambiante. Se droga mucho y es una lotería lo que te podes encontrar. Pero es cierto que si la agarras en un buen día te trata muy bien. Yo no reincidiría. 

    • Jaja que grande!!! Yo fui uno de los que te recomendó a Agustina. Siempre dura su herramienta. Súper recomendable la flaca. 

    • la hago corta, es de villa elvira así que está bueno para ir al sidney, la pasé a buscar con el auto, 13000 la habitación más económica. Es tal cual la de la foto, en el aviso está el ig para más fotos. Es re buena onda. Un culito re apretado y aguantador, cero tetas. Es muy puta, pero muy. La chupada es DES CO MU NAL. Me atrevo a decir que mejor que la de dalma. Le agarrás la cabeza y se la mandás como quieras, hasta el fondo con fuerza, no dice nada. Besos apasionados con esos labios gigantes, esa boca es increíble, parece llena de inyecciones pero es natural! Le dije todas las guarangadas que se les ocurran y se re pendía a la joda. Le di chirlos fuertes, cero drama también. Recomendadísima como pasiva y por 50 la hora me parece muy económico.

      Me dijo que labura re bien de activa, no sé de tamaño, supongo que normal, estuvo un rato al palo hasta que acabó.

      Se ve que le gustó porque a las dos semanas me llamó, le dije que no tenía plata y me hizo precio.

      jazmín la más viral, publica en uno de los sitios no permitidos. 

      50000 una hora, creo que fue más, ni me dijo nada, la estábamos pasando genial.

      cualquier cosa me preguntan, saludos

    • Que pimpollo te morfaste (o te morfo!!!). Siempre en el radar, pero Microcentro me queda cruzadisimo.

      Gracias Lonion por la info 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Que lindo relato amigo !!! La Rosarina me encanta...tengo que ir !! Gracias !!!

      Hola Lonion, casi te lo recomiendo en el hilo que abriste de la nenu de villa crespo. Soy cincuentón y me atendió super. Playazo!!!

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...