Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Laly Bc (tachada)


dasdas05

Publicaciones recomendadas

Bueno gente estoy hace unos meses en el grupo leyendo xp pero este es mi primer aporte en la pagina y la verdad es decepcionante. Fui a visitar a Laly el jueves. Para empezar el lugar no es quemo, pero como es un complejo, tenes que anunciarte en la entrada con dos o tres guardias que te piden nombre y apellido y numero de documento (que seguro ya estan avivados de a lo que se dedica la chica) y encima tenes que dejar estacionado el vehiculo en la calle, siendo que la chica me dio fé de que podia pasar la moto adentro, eso restó. Bueno, coordine bien antes con la chica y cuando llegué al lugar, la llame y me dijo que la buscara como Tatiana. En fin, paso al depto y cuando me abre me pegué una bajoneada con la cara y con el tercer ojo que tiene en la frente (alto lunar). Estaba vestida con un enterito negro de red y las luces medias bajas, asi que digo, bueno viene mal de cara pero de cuerpo safa un poco y le mande media hora no mas. Me ofrece un vaso de jugo y paso al baño, SIN LUZ el baño, ni toalla, ni siquiera la lamparita quemada estaba. Pasamos al cuarto y empieza a franelear un poco, me lame el palo sin forro y ahi no mas encapucha, el pt debe haber durado unos 3 o 4 minutos y se sube arriba y ahi la freno le digo que se saque el enterito, no se lo quiso sacar y digo bue no hay drama y empezamos un ratito en esa pose. Despues la hago poner en 4 pero ya casi que obligandola a que se saque esa mier...de enterito y no, se saco la mitad no mas a lo que veo unas tetas medias caidas y muuuuuuchos granos en la espalda. Se la meto por atras y senti un olorsito medio, bastante, fuerte y eso me tiró un poco abajo al amigo. Segui un rato en esa pose intentando no respirar pero no duré mucho y se murio el amiguin, le digo que me la chupe un rato para ver si se levanta y se levanto, pero al momento de querer darle de nuevo, se me moria. No hay forma, cuando las minas son asi feas a mi gusto y con olor, no me dan muchas ganas de ponerla, asi que continuo con el pete un rato y despues me saque el forro y le dije que le acababa en las tetas, a lo que accedio sin drama y bueno, medio embroncado me fui al hiper, me compre una play4 y listo, bronca pasada jajaja

 

Dejo la tabla

Cara: 5 (feucha para mi gusto)

Cola: No se la pude ver bien pero diria que es un 8, lindas nalgas para apretarlas.

Tetas: 6 chiquitas y caidas (ojo que a mi me gustan chicas pero siempre y cuando no esten caidas)

Pt: Esto fue lo que mas me gustó, obviamente no de los mejores, pero le doy un 8.

Onda: No interactuamos mucho y me dio bronca lo de la ropa pero despues bien, un 7.

Arancel: 900 la media y 1500 la hora.

Reincidencia: Nop, hay mejores opciones.

 

http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=678

 

Pd: Por ese precio me quedo con guada, de la misma pagina...de cara no está mal y te coje como si se acabara el mundo. Pero hasta ahora de las chicas que probé (que no fueron muchas) la que mas me gustó fue Pia, de area vip, que ya no publica mas lamentablemente pero tengo su face jaja. Saludos y si puse algo mal, me corrigen!

Editado por dasdas05
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Laly Bc (tachada)

 

Pero hasta ahora de las chicas que probé (que no fueron muchas) la que mas me gustó fue Pia, de area vip, que ya no publica mas lamentablemente pero tengo su face jaja.

Ella?

http://www.bonitascba.com/escorts_en_cordoba_detalle.php?id_chica=376

Editado por Daddy Cool

I want to believe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

    • El tema aranceles es para un párrafo aparte. Pero se la ve muy bonita, 100 voy, 150 fuera de mi alcance 

    • Gracias por contar la xp, linda morocha, esta tentadora.

      Le tengo ganas hace tiempo, la contacte pero me paso un arancel mayor (150), me tiro bastante para atrás, mas que no me confirmo si me dejaba hacer 2 fierros (por esa guita debería aunque uno por las dudas consulta).

      Tal vez intente de nuevo ya que me calienta, aunque entre el poco intercambio que note mas el precio me desalentó mucho.

      Un saludo.

    • Se me vino una a la mente.

      Recuerdo allá por 2017 o 18 había una morocha que se llamaba Valentina, morocha, pelo lacio, lomazo terrible, lo mejor la cola, me volvía loco, encima tenia voz de mina literal. Recuerdo que estaba cerca de la facultad de medicina (M T de Alvear si mas no recuerdo).

      La ultima vez que supe algo de ella, era que emigro a España, luego desapareció, seguramente habrá encontrado pareja ya que estaba buena y era bastante centrada.

      Que lindo cuando entraba a su depto ya estaba al taco mal, jaja. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...