Jump to content

XP Rocío, de Beruti (el descubrimiento del año)


Invitado Felipe Dazo

Publicaciones recomendadas

Invitado Felipe Dazo

Luego de una semana complicada en lo laboral, desde hace diez días estaba anclado en Baires, regreso a Mardel hoy al mediodía para encontrarme con más quilombos de los que había cuando me fui.

Encerrrado en la oficina entre llamadas a clientes y estudio contable, intenté contactarme con Luciana a la que tengo agendada desde hace rato... pero como dice Ilmuro en otro post está desaparecida.

Ya era bastante tarde, tipo 20,30, y siendo el único gil que todavía seguía anclado a un escritorio en todo el edificio era yo; decido mover a lo seguro y conocido: Beruti. Esperaba tener suerte, y ésta vez sí, encontrar libre a Liz (ex Dolores de Sarmiento). Ni tengo que decir que no tuve suerte.

 

O quizás sí. Conocí a Rocío. Apenas entró a la pieza dije es Ella, con otra no pienso pasar. Y así fue.

Me llevan a otra habitación, algo más amplia y mejor presentada, aunque igual de oscura (siempre con la misma historieta en Mardel. ¿no?) Arrancamos casi con timidez. Ella parecía estar un poco incómoda con la situación, y se notaba mucho. Cuando intento besarla, me dice que no, y puedo sentir la tensión de ese cuerpo perfecto entre mis manos.

Le quito el corpiño, con lentitud, hasta que sus pechos (perfectos, redondos, naturales) colman mis manos. Y mientras beso con suavidad su cuello le digo al oido que se relaje, que está muy tensa. Ella solo atina a reir bajito, y me dice que sí, que es cierto.

 

Al fin la recuesto y mis manos comienzan a descender a lo más tibio de su cuerpo, y unos dedos ansiosos (los míos) intentan abrirse paso a través de ella, colmándola. Me dice que no, e intenta cerrar con firmeza las piernas; pero su voz me llega como entre sueños, no quiero escucharla e insisto. Y el no de Rocío se transforma una comunión de fluidos tibios y jadeos desesperados, besos negros y dedos atravesando su cuerpo firme.

El No se convierte en un 69 desesperado. En una entrepierna depilada que deja fluir su nectar sin culpa. Es un entrar uno en otro como si en ello nos fuera la vida.

 

No se cuanto tiempo pasó hasta que los dos nos recostamos uno junto al otro, y hablamos de nosotros.

Solo puedo contar que es de Mar del Plata (Beruti es un PV de paraguayas); que tiene un nivel cultural muy por encima del promedio de cualquier chica de su edad (sea gato o no); y que entre otras razones, gatea porque le gusta. Sí, así como lo leen!!

Se nota que empezó hace poco tiempo; según me contó justo hoy arranco en Beruti, aunque ya venía de trabajar en otro PV, no pregunté cual.

Estoy seguro, que si hace las cosas bien, puede convertirse en unos de las mejore, o la mejor. OJO!!! todavía le falta, pero hay buen material.

 

TABLITA:

Cara: 9 - Me encantó. Carita de nena inocente, pelo corto por encima del hombro, rubia.

Cuerpo: 10 - Creo que es perfecta. No muy alta, pero tiene todo lo que hay que tener en la proporción exacta, firme y natural. Además de una piel exquisita.

Actitud: 7 - Se muestra tímida, y sospecho que realmente lo es, no es una pose. No besa, aunque por momentos parecía querer largarse. Con un piquitín más de garra llega al 10

 

Todo lo anterior fue lo bueno

Y ahora viene lo malo.....

PT: 6 - Con, no es ni fu ni fa. Es una genia sacudiendo al amigo, lo hace con mano firme, pero sin ser bruta, al ritmo justo.

Garching: 7 - Normal... es lo único que puedo decir.

Gift: $120 la hora

Reincidencia: Si - Tengo ganas de verla más suelta, fuera del PV. Por otra parte, y esto es muy personal, ella realmente me atrajo. Es una de esas pendex que uno puede llevar a casa y presentársela a la vieja.

 

No recuerdo el fono, es en Beruti y XX de Septiembre. De todas formas en el foro hay bastante data del lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: XP Rocío, de Beruti (el descubrimiento del año)

 

Seria bueno tener la data de donde trabajaba antes. Recuerdo a Brisa de El Hotel, que encaja en tu descripcion, por ejemplo. O a otra rubiecita que trabajaba en el pv de Castelli casi Independencia (creo que se llamaba Angela o algo asi). Tambien da la descripcion.

 

Quiza sea alguno de esos diamantes que varios volvemos a buscar.

 

Alguien mas la vio?

 

Gracias por tu excelente relato!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Felipe Dazo

Re: XP Rocío, de Beruti (el descubrimiento del año)

 

Seria bueno tener la data de donde trabajaba antes. Recuerdo a Brisa de El Hotel, que encaja en tu descripcion, por ejemplo. O a otra rubiecita que trabajaba en el pv de Castelli casi Independencia (creo que se llamaba Angela o algo asi). Tambien da la descripcion.

 

Quiza sea alguno de esos diamantes que varios volvemos a buscar.

 

Alguien mas la vio?

 

Gracias por tu excelente relato!!!!

 

Saludos

 

Al menos yo, no la tengo vista de antes... de todas formas, por la edad que confesó, no debe hacer mucho tiempo que trabaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...