Pamela Glamour de Distintas
-
Actividad relevante
-
nadaquemostrar 2.147.483.647
Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente
Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo.
Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo.
Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien.
Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo.
Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa.
Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba.
Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial.
Tablita:
Cara: 8. Realmente es muy bonita
Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza.
Cola: no hice uso
Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien
onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo
reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare
gift: 100usd. Valen la pena
-
nadaquemostrar 2.147.483.647
Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!
-
Lonion 2.147.483.647
En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.
Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!
Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias
-
1
-
-
Kurt Wallander 3.732
Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !
-
1
-
-
Kurt Wallander 3.732
-

Publicaciones recomendadas