Jump to content

No Experiencia con Paulina SC Mentiros


Fran78

Publicaciones recomendadas

Bueno días gente, en este momento estando en mi trabajo tranquilo ya que las ventas están bajas y escuchando un buen disco de Luis Salinas para bajar los decibeles y la calentura que me dejó anoche la chica en cuestión. http://www.sierrascalientes.com/mujeres/paulina . Después de mensaje va y viene concretamos para vernos en Chacabuco al 6xx, antes que todo le dije no me hagas ir de gusto por que mi tiempo vale y el tuyo también y si hay algo que no me gusta es perder el tiempo, pasando al punto llego al lugar, toco timbre, me atiende y respondo quien soy y que buscaba a Paulina lo cual me contesta acá no hay ninguna Paulina, estas equivocado, el broncon que me dió fue descomunal, le escribo y le digo toque timbre y me dicen que no hay nadie con ese nombre a lo que me contesta "hay salgo" .Yo justificando a la niña me dije para mis adentros toque el timbre equivocado. Sale la supuesta PAULINA y nada que ver con las fotos y eso que le pregunté aún sabiendo de que no me iba a encontrar con la chica de las fotos por que todas las páginas usan el Fotoshop a Full.

Detallo:

1 la cara muy fea, parece el bebé que habla en la serie animada Padre de familia y los dientes de la llama que llama.....

2 de físico parece un pan de Campo 1,60 Mts de estaturs

3 tenía puesto un perfume barato que cuando la saludé de beso en la mejilla llegué a mi casa y aún tenía ese olor ediondo.

4 el color de pelo no se si era amarillo o blanco, se le fue la mano con el agua oxigenada

Al ver esta escena le digo vos no sos Paulina y me dice "No, no soy ella no llego y me dijo que te atienda" obviamente que le dije que no así que me di la media vuelta y me fui con la pava hervida y le escribo diciendo que para que me hizo perder el tiempo, a lo cual no recibí respuesta, para mí es la misma mina.

Disculpen lo largo del relato y por allí la redacción del texto pero estoy desde el celular y solo escribo para que no se claven con esta mina.

Un abrazo

Editado por Fran78
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: No Experiencia con Paulina SC Mentiros

 

Muy bien por usted. Lamento la situación pero te felicito.

Si de cada 10 al menos 6, hicieran lo mismo que vos, no habría tanta garca dando vueltas, y el triple de cofrades diciendo que "los estafaron" cuando en realidad no les dio la cara para tomarse el palo y se dejaron estafar y robar en la cara.

Las cosas como son.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...