Jump to content

Erin


Pol Vito

Publicaciones recomendadas

Hola gente, esta xp es de la anterior vez que estuvo, pero hace relativamente poco porque viene seguido.

Noche calurosa ya después de cenar tipo 21 30 abro wspp y veo algunas opciones. No hay muchas a esa hora. Para mi sorpresa veo el wspp de Erin y veo que estaba conectada. Mando mensaje pero cierra el wspp. así que directamente la llamé. me atiende y quedamos en juntarnos en 1/2 hora. El dto es céntrico y bastante lido y prolijo. Estaba con una musculosa y un short de jean. Me hace ir detrás de ella por un pasillito y al final estaba la habitación. Le pago, se va y vuelve al ratito. cdo vuelve mientras charlabamos para ir rompiendo el hielo , se saca la remera y asoma un corpiño rosado, acto seguido hace lo mismo con el short y asoma una tanga rosada que me voló la cabeza. Nos subimos a la cama ,se desprendió el corpiño y me puso las tetas en la cara. TERRIBLE. Me prendí como un ternerito mamón. Después vino el pete (con), que no es de los mejores que me han hecho en honor a la verdad. Lo bueno es que mientras peteaba me ponía el orto en la cara. Terrible culo!! Ahí se dio vuelta y se sacó la tanga amagó a que cogieramos cabalgando, pero le pedí que se pusiera en 4 . Muy linda cola ,bien paradita, unos bombazos y chauuu.

Charlamos un ratito, muy poco. Es como que la mina ahorra tiempo en esas cosas , terminás y te despacha rápido. pero ojo, no me apuró en la cama ,ni relojeó.

Leí varias xps de esta mina. Buenas y malas. Quizá yo la agarré en un buen día. La pasé bien.

Ahora fuí a llamarla pero leí en la pagina que había subido el gift de 1000 a 1200 la media. Decidí no llamarla para no convalidar esos precios.

La mina está muy buena.

Cara: 8

Tits: 9

piernas 8

Cola 9

servicio 7

onda 8

Bueno gente eso fué todo,saludos.

  • Thanks 2

"No temo tanto a los de afuera que nos quieren comprar, como a los de adentro que nos quieren vender".Hipólito Yrigoyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Erin

 

Gracias javg36. Si, como decía anteriormente, había leído xps buenas y no tan buenas. Yo creo que depende de como le caigas a la chichí , pero también de las espectativas que uno tenga. Yo quizá tuve suerte, la verdad la pasé bien. Y si, está muy fuerte la rosarina.

 

En cuanto a lo que me comentabas sobre Ananá en el otro post, que pena que la flaca ya no publique. Es un bombón la morocha. Se nota que algun/os estúpido/s la estaban molestando porque cambió de número varias veces. Tantas que ya le perdí el rastro y no la pude ubicar más. Todo culpa de esos imbéciles que molestan a las minas, las chicas se guardan o se retiran y nosotros los gateros nos quedamos sin las mejores minas. Y las minas obvio se quedan sin clientes porque no las podemos contactar. Una pena.

 

Gracias colega y un abrazo gatero!

"No temo tanto a los de afuera que nos quieren comprar, como a los de adentro que nos quieren vender".Hipólito Yrigoyen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 11 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 2 horas, Lamda dijo:

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

      A Eva la tengo pendiente también,está buenísima y es muy zorra,en su momento pegue buena onda pero después perdí rastro,y sobre la q puso link es Aracely que del interior pero vive actualmente en CABA,si puede vayan

    • Besos algunas y yo no doy muchos, está no acuerdo si los da. Y el oral casi siempre es con. Estuve con otras pero ya dejaron de publicar

    • No da besos y es en hotel. De entrega es tranquila pero no mecanica

    • Solo hotel. Besos son con plus, y oral solo con gorrito 

    • hace 13 horas, Lichote dijo:

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

      Eva Erfolg en primer lugar indiscutiblemente, combinación perfecta de herramienta, cola, lomo y buena onda, pero cada vez da menos turnos y cuesta concretar.

      Vixxi la conocí este año y tuvimos muy buena onda desde el primer encuentro. Linda de cara, lindas tetas, culo medio plano, versatil (mas tirando a pasiva) y bastante copada para hablar.

      Quise buscar los links en dtts pero las dos están de baja, a lo mejor vaya al piletazo con este gatito que se ve está de paso por la zona https://distintas.net/aracely-diaz-ar 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...