elbergagorda Publicado 22 de Marzo del 2017 Share Publicado 22 de Marzo del 2017 Buensas muchachos abro el post porque ando con ganas de laburar en un banco, mi laburo actual es medio un paja y tengo algun que otro quilombo con compañeros, me gustaria meterme en un banco, alguno sabe cuanto gana un bancario inicial? Creo q el bruto son 25 lucas, ganan eso o tienen adicionales? Gracias espero q no joda el post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members negro overo Publicado 22 de Marzo del 2017 Members Share Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Laburar en un Banco Ni en pedo un bancario inicial gana 25 lucas. con los descuentos, con suerte llega a las 12 lucas. Y si es un banco privado, no te pagan las horas extras. Yo laburé 17 años en un Banco Provincial. negro overo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbergagorda Publicado 22 de Marzo del 2017 Autor Share Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Laburar en un Banco Lei eso que con las ultimas paritarias el inicial era 25 brutas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hipman Publicado 22 de Marzo del 2017 Share Publicado 22 de Marzo del 2017 Re: Laburar en un Banco 25 30 40 lucas gana un gerente de sucursal o una oficial de cuenta. Y laburas como perro. Si haces carrera con los años y con contactos podes ganar muy bien, pero como máximo 100 lucas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hipman Publicado 23 de Marzo del 2017 Share Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: Laburar en un Banco No dije eso, digo que 25 30 lucas no es mucha guita 1500 1900 2500 dolares son 40 lucas y en general eso lo gana un persona con años en un banco y gerente de sucursal, un buen sueldo de prestigio son 9 10 mil dolares. Con 20 25 lucas hoy si alquilas más los impuesto y expensas olvidate de las putas ni de 800 ja. Y ni te digo si queres progresar y tener un vehículo propio. Por eso yo soy autónomo, no me va ser el forro de nadie, hoy estás mañana no, yo no tengo la seguridad de un sueldo, y tengo que mantener mi cuenta, pero al menos se que puedo a largo plazo ganar muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hipman Publicado 23 de Marzo del 2017 Share Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: Laburar en un Banco Ahora bien si estás en 12 y vas a ganar 25 agarra, porque si haces las cosas bien ese sueldo va a ir en aumento y no cualquiera gana 50 lucas 60 lucas o 100 120 en relación de dependencia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Timi Publicado 23 de Marzo del 2017 Share Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: Laburar en un Banco 100 lucas un nivel gerencial?? no lo creo, o al menos hasta no ver el recibo de sueldo. Los hombres gateamos de bebè y tambien lo hacemos de adultos:tongue: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbergagorda Publicado 23 de Marzo del 2017 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2017 Re: Laburar en un Banco Gracias por el aporte, de todas formas primero tengo q renunciar a mi trabajo actual y segundo ver como hago para conseguir entrar a un banco jaja medio jodido soy un tipo cuarenton con algo de xp no creo q gane el minimo tampoco pero tampoco se si tomaran a alguien de mi edad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macel22 Publicado 25 de Marzo del 2017 Share Publicado 25 de Marzo del 2017 Re: Laburar en un Banco Si tenes una carrera universitaria e idiomas la movilidad de un trabajo a otro es fácil. Los bancos no hay chances salvo que hayas trabajado en otro banco y quieras irte a otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Members negro overo Publicado 25 de Marzo del 2017 Members Share Publicado 25 de Marzo del 2017 Re: Laburar en un Banco Tengo una sobrina que trabaja en una sucursal del Banco Galicia. Ella tiene título profesional y en el banco es oficial de negocios Eminem. Le pregunté y me dijo que un auxiliar inicial gana de sueldo líquido alrededor de $ 12.500. Y que no les pagan horas extras. negro overo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermooo Publicado 25 de Marzo del 2017 Share Publicado 25 de Marzo del 2017 Re: Laburar en un Banco Tengo entendido que el salario minimo del bancario es 20500, quedarian 17 lucas neto. Me sorprende lo de 12500. Tienen fama de ganar muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hachita Publicado 26 de Marzo del 2017 Share Publicado 26 de Marzo del 2017 Re: Laburar en un Banco No quiero ser mufa pero entre tu edad y la falta de experiencia en ese ambito te diria q mires para otro lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragonrace Publicado 5 de Abril del 2017 Share Publicado 5 de Abril del 2017 Re: Laburar en un Banco Buenas, no soy habitue del foro, pero sobre este tema les quiero contar con conocimiento de causa ya que trabajo en un banco, uno privado de primera linea. El suledo basico bancario es de casi 21500 en mano mensual, un aguinaldo, y un pago anual por dia del Bancario, que son otros 15000. Los oficiales que tiene buen desempeno pueden cobrar extras por objetivos cumplidos, depende del banco son varia, pero son un par de sueldo mas. A nivel gerencias (digamos gerente de sucursal, jefe de segmento, etc) tambien hay bono de fin de ano segun rentabilidad. Bueno, espero que les sirva, igual los convenios colectivos son publicos, pueden consultar de todas las ramas y rubros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablin80 Publicado 6 de Abril del 2017 Share Publicado 6 de Abril del 2017 Re: Laburar en un Banco Tengo una hija, entro el año pasado en el banco macro. Marzo cobro de bolsillo $ 20900. Mi señora tambien es bancaria, trabaja en el bco. Rio; tiene 16 años de antiguedad; cobro marzo de bolsillo $ 32400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador Dios Publicado 7 de Abril del 2017 Administrador Share Publicado 7 de Abril del 2017 Re: Laburar en un Banco Buenas, no soy habitue del foro, pero sobre este tema les quiero contar con conocimiento de causa ya que trabajo en un banco, uno privado de primera linea. El suledo basico bancario es de casi 21500 en mano mensual, un aguinaldo, y un pago anual por dia del Bancario, que son otros 15000. Los oficiales que tiene buen desempeno pueden cobrar extras por objetivos cumplidos, depende del banco son varia, pero son un par de sueldo mas. A nivel gerencias (digamos gerente de sucursal, jefe de segmento, etc) tambien hay bono de fin de ano segun rentabilidad. Bueno, espero que les sirva, igual los convenios colectivos son publicos, pueden consultar de todas las ramas y rubros. Saludos. Gracias por la data. Los bancarios son puteñeros? ArgentinaXP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas