Jump to content

Al fin !!!! Xp con Ivana Weiss


Reytiburcio

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas,

uds fueron testigos de mis quejas por la mala suerte con Ivana a la hora de cerrar un encuentro. Hasta incluso llegué a decir que la tachaba no por malas xps sino porque no podía ser que nunca tuviese suerte.

Ayer a la tardecita, se me hizo un tiempito y me mandé un llamado a la susodicha.

Increiblemente me atendió de una ! excelente trato en la llamada. Le propongo para una horita y monedas despues del llamado pues tenía que almorzar y acepta gustosa.

No lo podía creer !!!! Iba a jugar un clásico !!!!!!

Como habíamos quedado la llamo cuando estoy en la esquina de Sarmiento y Parana y me pasa coordenadas del dpto.

Abre desde arriba, no estaba ni el portero o de seguridad. Entro como pancho por su casa y me subo al ascensor y..... arriba !

Bueno, salgo del ascensor y estaba ansioso de conocer a este clásico del foro que es Ivana. Toco timbre, se abre la puerta y ella que permanecía detrás de la misma sin aparecer. Entro pues no me quedaba otra y entendí porque no se mostraba: estaba en tanga y corpiño muy sexy, transparente. Color crema.

Paso y la saludo y le doy un piquito. Me hace pasar al cuarto principal del dpto. Aire prendido, luces tenues, buena música y un sommier que si hablara.....

En fin, se nota lejos la clase que tiene. A pesar de ser mi primera vez, ya a los cinco minutos parecía que nos conocíamos de toda la vida. Incluso le dije lo linda que era personalmente y que de las fotos surge que el rojo no es un color que le queda bien, si el negro.

Se acuesta y me dice que me ponga cómodo. Es decir, en bolas. Me quedo en boxer. Pero antes paso por el baño. Chico, un poco abarrotado de cosas, pero con lo necesario.

Vuelvo en boxer y ella recostada en la cama me invita a acompañarla. Le pregunto si da piquitos, besos de lengua o no da besos. Piquitos. Empezamos a franelear. Previamente cuando estaba en boxer y yo de pie frenta a la cama me apoyo esa colita hermosa que tiene y me puso al palo.

Pero bueno, sigamos con la cama. Empezamos a franelear, muy onda novios. Mucho piquitos, chupada de esas hermosas tetas, besitos en la nuca, y de a poco empiezo a bajar por la pancita, y en un momento me dice sacate el boxer.

Yo habia leido que hacia petes sin, pero de repente pela pilotin y me sorprendi. Pero despues cuando sali pense que, como creo que pegué onda con ella, las proximas veces será sin. Igual, es una fiera como petea. Tan bien lo hace que me olvide o no me di cuenta que tenía forro puesto. Le pone una garra a la chupada de pija que despues a la noche cuando fui al baño, todavia tenía la cabeza roja, de lo fuerte que la chupo mas las apretadas que le pego al amigo con los movimientos de su colita.

Pero me fui mucho de tema. Sigue el pete, y de a poquito empiezo a bajar los deditos a la colita. Ahí se saca la tanga y empiezo a meter mano hasta que me deja de chupar, se pone en cuatro y me da el orto para que haga lo que quiera.

Que culo por favor !!!!! Además tenía una frangancia deliciosa. Ya de por si me encanta chupar ortos, cuando lo tenes depiladito y perfumado, es lo mas. Empiezo despacito, por los alrededores del asterisco, besitos en el agujerito y de a poco, lentamente, empiezo con la lengua, hasta llegar a los deditos. Saliva también. Ahí ya ella quería garche, pero me parecio mejor un 69. Buena idea. Le encanta la chupada de orto por lo cual empezo a comerme la pija de tal manera que casi acabo. Despues de un rato empiezo a buscarle su pija, y la verdad que me sorprendí: tiene una japi bastante interesante para petear y para los pasivos. Gruesa y banstante larga. También le comi los huevos un ratito junto con el lengueteo de pija.

Franela de nuevo.

Y despues de unos minutos, el garche.

Y al comienzo del garche se dió la unica manchita al encuentro:

Empezamos a garchar, patitas al hombro. Entro despacio, pero lo quiere de una ella. Patitas por un rato, voy bajando hasta abrazarla y besos y gemidos.

Despues vamos rotando y quedamos en cucharita. Venía bien la mano hasta que empiezo a sentir un tufillo a ya saben que. A pesar de lo evidente, como el dpto es limpio y hasta tiene ese vaporizador de ambientes que hecha cada tanto, no caía.

Ella, a pesar de lo que estaba pasando, una lady: me dice, espera, espera, tengo que ir al baño. Ahi me di cuenta que el tufillo era que había embarrado el pilotín.

Me dió papel para limpiarme, me saco el forro, y se fue al baño.

Uds diran que garron y yo pense que la mina me iba a decir que no se banca la pija, porque de hecho y me lo dijo ella le llegó hasta el fondo.

Pero como la atención era excelente y también el garche me dije que si pasaba eso no iba a tener drama en retirarme. Y le pagaría incluso.

Viene ella, yo paso al baño y cuando nos encontramos en la cama le dije, si quería y podía seguir, que sino todo bien. Me comio la boca, mientras me pajeaba y el amigo pum para arriba.

Nuevo forrito y me pide que la coja en cuatro que le encanta.

Se puso gel, le mandé al amigo de una, bombeo fuerte, le agarre el pelo como si fuese una correa y murra. Después de la cintura y se puso loca de placer. Gemía como una loca. La voy empujando hasta que se acuesta, ella me da su boca, ahora con besos de lengua y cuando aumente la velocidad, en un ratito me acabe todo.

A otras si gritas cuando acabas te cagan a pedos por los vecinos.

Pero a ella le gusta.

Quede exhausto, pero despues de ir al baño y volver, cuando se me sentó al lado, me empezo a poner la cola cerca de la pija, me puse otra vez arriba.

El tema era el tiempo. Tenia guita para otra media horita, pero si bien la tenía dura, los huevos estaban vacios. Son las consecuencias de la abstinencia: cuando acabas, tardas mas en recuperarte para un segundo round. Hubiese estado garchando media hora y me hubiese ido sin el polvo 2.

Nunca en el transcurso de la velada me pidió la guita. Al final se la puse en la tanga, adelante. Como regalito.....

Me cambio, un poco de charlita, la mina muuuuuy profesional. Te dan ganas de volver a la hora o al dia siguiente. Y ahi me dice, la proxima, estemos una hora y media o dos horas. Te vas a ir temblando las piernas....

Ya cambiadito nos despedimos, salgo al pasillo, ascensor y en la salida hay un botón que apretas y se abre la puerta. Recién cuando salgo aparece el portero.

 

Ahora la tablita:

 

Dpto.: un monoambiente medianito, en el edificio sobre sarmiento casi esquina parana. Para mi estuvo bien, por las luces bajas, el aire, la música, la cama. 7

Baño: chiquito. Funcional pero abarrotado de cosas. 5

Cara: es una linda nenu, creo que esta mejor personalmente que en las fotos. Igualmente se nota ya el recorrido pero esa xp la sabe usar y se nota. 8

Cuerpo: Alta, no de uno ochenta, pero justo tiene mi misma altura. Esbelta, elegante, armonica. 8

Cola: no es un culo gigante, tiene la medida justa para su altura.8

Tetas:hermosas. Redonditas, lindos pezones. 7

Pija: fue lo que mas me sorprendió. Yo que soy activo, me gusta petear buenas pijas, y la tiene gruesa y larga. 8.

Pete: furioso. Me dejo la pija como si le hubiese sacado punta. 9. Quizas no va el diez porque fue con pilotín. Espero que despues de un par de encuentros ya lo haga sin, sería mundial un pete al natural.

Garche: es lo que mejor voy a puntuar: 10. Salvo el accidente, se banca en mi caso mi pija que es grande. Pero le gusta cojer. En determinados momentos te coge ella tu pija. Te la apreta y es super placentero. Y para la proxima voy a hacer todo el kamasutra con ella.

Onda: muy profesional, buena onda desde inicio a fin. 9.

Relojea: No

Gift: $ 1.000. no lo pide nunca.

Reincidencia: quedaron dudas ? si, desde ya.

Link: http://www.distintas.net/en/deutschland/model/IvanaWeiss/1

Fotito:

IMG_3139.JPG?1476301222

 

Bueno Tropa, dudas, consultas sugerencias comentarios criticas seran bienvenidas.

Salutte per tutti

  • Thanks 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Al fin !!!! Xp con Ivana Weiss

 

ReyTiburcio, que lindo gusto se dió!!! Felicitaciones por tan agradable XP con esa lady que es Ivana. Cuando yo la conocí hace años el pito lo tenía para hacer pis nada mas, que bueno que ahora sea tan funcional.

 

Gracias por compartir!!!

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Al fin !!!! Xp con Ivana Weiss

 

Jajjaajajja si es una posibilidad pero me parece que la mina es la que te frena para que no te vayas de mambo. Además ya me paso de enamorarme con una nenu y.... estoy curtido pero gracias por el consejo.

Abrazo colega !

 

Guarda con Ivana que te vas a enamorar... jejejee
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Al fin !!!! Xp con Ivana Weiss

 

Amigo Alzado, gracias por sus palabras.

En cuanto al amigo de ella, terrible pija. Si se pusiese en activa le rompería el trasero mal. En serio, no sè como era antes pero capaz que dejó de tomar hormonas y el pene volvió a su tamaño original. Ahora es grueso y largo. Y cuando se ponía al palo, mamita.

Un abrazo

 

 

ReyTiburcio, que lindo gusto se dió!!! Felicitaciones por tan agradable XP con esa lady que es Ivana. Cuando yo la conocí hace años el pito lo tenía para hacer pis nada mas, que bueno que ahora sea tan funcional.

 

Gracias por compartir!!!

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Al fin !!!! Xp con Ivana Weiss

 

Estimados colegas,

uds fueron testigos de mis quejas por la mala suerte con Ivana a la hora de cerrar un encuentro. Hasta incluso llegué a decir que la tachaba no por malas xps sino porque no podía ser que nunca tuviese suerte.

Ayer a la tardecita, se me hizo un tiempito y me mandé un llamado a la susodicha.

Increiblemente me atendió de una ! excelente trato en la llamada. Le propongo para una horita y monedas despues del llamado pues tenía que almorzar y acepta gustosa.

No lo podía creer !!!! Iba a jugar un clásico !!!!!!

Como habíamos quedado la llamo cuando estoy en la esquina de Sarmiento y Parana y me pasa coordenadas del dpto.

Abre desde arriba, no estaba ni el portero o de seguridad. Entro como pancho por su casa y me subo al ascensor y..... arriba !

Bueno, salgo del ascensor y estaba ansioso de conocer a este clásico del foro que es Ivana. Toco timbre, se abre la puerta y ella que permanecía detrás de la misma sin aparecer. Entro pues no me quedaba otra y entendí porque no se mostraba: estaba en tanga y corpiño muy sexy, transparente. Color crema.

Paso y la saludo y le doy un piquito. Me hace pasar al cuarto principal del dpto. Aire prendido, luces tenues, buena música y un sommier que si hablara.....

En fin, se nota lejos la clase que tiene. A pesar de ser mi primera vez, ya a los cinco minutos parecía que nos conocíamos de toda la vida. Incluso le dije lo linda que era personalmente y que de las fotos surge que el rojo no es un color que le queda bien, si el negro.

Se acuesta y me dice que me ponga cómodo. Es decir, en bolas. Me quedo en boxer. Pero antes paso por el baño. Chico, un poco abarrotado de cosas, pero con lo necesario.

Vuelvo en boxer y ella recostada en la cama me invita a acompañarla. Le pregunto si da piquitos, besos de lengua o no da besos. Piquitos. Empezamos a franelear. Previamente cuando estaba en boxer y yo de pie frenta a la cama me apoyo esa colita hermosa que tiene y me puso al palo.

Pero bueno, sigamos con la cama. Empezamos a franelear, muy onda novios. Mucho piquitos, chupada de esas hermosas tetas, besitos en la nuca, y de a poco empiezo a bajar por la pancita, y en un momento me dice sacate el boxer.

Yo habia leido que hacia petes sin, pero de repente pela pilotin y me sorprendi. Pero despues cuando sali pense que, como creo que pegué onda con ella, las proximas veces será sin. Igual, es una fiera como petea. Tan bien lo hace que me olvide o no me di cuenta que tenía forro puesto. Le pone una garra a la chupada de pija que despues a la noche cuando fui al baño, todavia tenía la cabeza roja, de lo fuerte que la chupo mas las apretadas que le pego al amigo con los movimientos de su colita.

Pero me fui mucho de tema. Sigue el pete, y de a poquito empiezo a bajar los deditos a la colita. Ahí se saca la tanga y empiezo a meter mano hasta que me deja de chupar, se pone en cuatro y me da el orto para que haga lo que quiera.

Que culo por favor !!!!! Además tenía una frangancia deliciosa. Ya de por si me encanta chupar ortos, cuando lo tenes depiladito y perfumado, es lo mas. Empiezo despacito, por los alrededores del asterisco, besitos en el agujerito y de a poco, lentamente, empiezo con la lengua, hasta llegar a los deditos. Saliva también. Ahí ya ella quería garche, pero me parecio mejor un 69. Buena idea. Le encanta la chupada de orto por lo cual empezo a comerme la pija de tal manera que casi acabo. Despues de un rato empiezo a buscarle su pija, y la verdad que me sorprendí: tiene una japi bastante interesante para petear y para los pasivos. Gruesa y banstante larga. También le comi los huevos un ratito junto con el lengueteo de pija.

Franela de nuevo.

Y despues de unos minutos, el garche.

Y al comienzo del garche se dió la unica manchita al encuentro:

Empezamos a garchar, patitas al hombro. Entro despacio, pero lo quiere de una ella. Patitas por un rato, voy bajando hasta abrazarla y besos y gemidos.

Despues vamos rotando y quedamos en cucharita. Venía bien la mano hasta que empiezo a sentir un tufillo a ya saben que. A pesar de lo evidente, como el dpto es limpio y hasta tiene ese vaporizador de ambientes que hecha cada tanto, no caía.

Ella, a pesar de lo que estaba pasando, una lady: me dice, espera, espera, tengo que ir al baño. Ahi me di cuenta que el tufillo era que había embarrado el pilotín.

Me dió papel para limpiarme, me saco el forro, y se fue al baño.

Uds diran que garron y yo pense que la mina me iba a decir que no se banca la pija, porque de hecho y me lo dijo ella le llegó hasta el fondo.

Pero como la atención era excelente y también el garche me dije que si pasaba eso no iba a tener drama en retirarme. Y le pagaría incluso.

Viene ella, yo paso al baño y cuando nos encontramos en la cama le dije, si quería y podía seguir, que sino todo bien. Me comio la boca, mientras me pajeaba y el amigo pum para arriba.

Nuevo forrito y me pide que la coja en cuatro que le encanta.

Se puso gel, le mandé al amigo de una, bombeo fuerte, le agarre el pelo como si fuese una correa y murra. Después de la cintura y se puso loca de placer. Gemía como una loca. La voy empujando hasta que se acuesta, ella me da su boca, ahora con besos de lengua y cuando aumente la velocidad, en un ratito me acabe todo.

A otras si gritas cuando acabas te cagan a pedos por los vecinos.

Pero a ella le gusta.

Quede exhausto, pero despues de ir al baño y volver, cuando se me sentó al lado, me empezo a poner la cola cerca de la pija, me puse otra vez arriba.

El tema era el tiempo. Tenia guita para otra media horita, pero si bien la tenía dura, los huevos estaban vacios. Son las consecuencias de la abstinencia: cuando acabas, tardas mas en recuperarte para un segundo round. Hubiese estado garchando media hora y me hubiese ido sin el polvo 2.

Nunca en el transcurso de la velada me pidió la guita. Al final se la puse en la tanga, adelante. Como regalito.....

Me cambio, un poco de charlita, la mina muuuuuy profesional. Te dan ganas de volver a la hora o al dia siguiente. Y ahi me dice, la proxima, estemos una hora y media o dos horas. Te vas a ir temblando las piernas....

Ya cambiadito nos despedimos, salgo al pasillo, ascensor y en la salida hay un botón que apretas y se abre la puerta. Recién cuando salgo aparece el portero.

 

Ahora la tablita:

 

Dpto.: un monoambiente medianito, en el edificio sobre sarmiento casi esquina parana. Para mi estuvo bien, por las luces bajas, el aire, la música, la cama. 7

Baño: chiquito. Funcional pero abarrotado de cosas. 5

Cara: es una linda nenu, creo que esta mejor personalmente que en las fotos. Igualmente se nota ya el recorrido pero esa xp la sabe usar y se nota. 8

Cuerpo: Alta, no de uno ochenta, pero justo tiene mi misma altura. Esbelta, elegante, armonica. 8

Cola: no es un culo gigante, tiene la medida justa para su altura.8

Tetas:hermosas. Redonditas, lindos pezones. 7

Pija: fue lo que mas me sorprendió. Yo que soy activo, me gusta petear buenas pijas, y la tiene gruesa y larga. 8.

Pete: furioso. Me dejo la pija como si le hubiese sacado punta. 9. Quizas no va el diez porque fue con pilotín. Espero que despues de un par de encuentros ya lo haga sin, sería mundial un pete al natural.

Garche: es lo que mejor voy a puntuar: 10. Salvo el accidente, se banca en mi caso mi pija que es grande. Pero le gusta cojer. En determinados momentos te coge ella tu pija. Te la apreta y es super placentero. Y para la proxima voy a hacer todo el kamasutra con ella.

Onda: muy profesional, buena onda desde inicio a fin. 9.

Relojea: No

Gift: $ 1.000. no lo pide nunca.

Reincidencia: quedaron dudas ? si, desde ya.

Link: http://www.distintas.net/en/deutschland/model/IvanaWeiss/1

Fotito:

IMG_3139.JPG?1476301222

 

Bueno Tropa, dudas, consultas sugerencias comentarios criticas seran bienvenidas.

Salutte per tutti

REY SE LE DIO VIO (aplauso:),TUVO SUS FRUTOS LA ESPERA, IVANNA ES DIVINA,DULCE,SENSUAL,YO LE DIJE TAMBIEN QUE EL ROJO EN ENCAJE LE QUEDA BARBARO,LA DEJE DE IR A VER POR QUE SI NO ME ENAMORABA.:022:,COMO COMENTE TAMBIEN TIENE UNA PIJA MEDIUM LINDA :dft012: ELLA ES MUY DELICADA,TRANQUI,OJALA TODAS FUERAN ASI ......NUNCA TE PIDE LA PLATA.

FELICITACIONES REY .

SALUTE.

ROKKO:pirate:

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Al fin !!!! Xp con Ivana Weiss

 

Ragazzo, gracias por sus palabras.

Hay veces que importa mas la onda y actitud de la nenu que la belleza solamente. No se me escapa que tiene más edad de la que figura en la web de distintas, pero los lleva bien, y además tiene muchiiiiiiiiiisima cancha para manejar todo tipo de situaciones y es piola. En una palabra, es de la vieja escuela, no las divas de hoy o las foràneas que vienen dos o tres meses y se las dan de vedettes.

En cuanto a la versatilidad, me parece que deberías llamarla y preguntarle de una. Yo voy siempre como activo, y esta vez no lo mencione en el dialogo telefonico pero cuando le dije en el dpto mi rol, no tuvo dramas con lo cual creo que si le pregunta o se lo plantea no tendría problemas. Herramienta tiene. De eso quedese tranquilo colega.

Espero que le sirva mi consejo.

Abrazo

 

 

lindo relato king tiburcio, gracias por compartir!

particularmente no me agrada esta muchacha por sus fotos, pero ahora con su relato ya me llama la atención, me gustaria saber si la misma podria llegar a ser versatil o solamente es pasiva.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Al fin !!!! Xp con Ivana Weiss

 

Again, sabes que cuando escribí la xp iba a poner justo eso de los planetas, como la propaganda. Mirá que antes llame, llame y llame y naranja.

Excursión por demás satisfactoria. Además es un clásico, ni hablar. De la vieja escuela. De las que disfrutan, hacen disfrutar y te hacen sentir el novio y el único.

EN cuanto a la versatilidad, yo creo que si bien le gusta mucho la pija, si se da el planteo no tendría problemas ella de ser activa.

Un abrazo.

 

Buena excursión! La perseverancia hizo lo suyo y consiguió que se alinearan los planetas.

Ivana es un clásico imperdible y más ahora que está despuntando cierta versatilidad.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Al fin !!!! Xp con Ivana Weiss

 

Gracias Maestro !!!!!!!

Es verdad valió la pena la espera. Tiene una cancha la minita, es espectacular. Tiene casi o parecido el trato a Dulce Tentación. Te hacen sentir como en tu casa, cómodos. No rompen las pelotas con el gift, ni dame la lechita o acabaste. Saben laburar. Y si, derrocha sensualidad por todos lados y en todo momento.

Yo ahora tengo miedo de ir muy seguido. Ya al día siguiente quería ir, no se como me aguante de no reincidir esta semana.

Vio la pija ? Antes decian que la tenía solo para el pipi, pero cuando se puso al palo, flor de japi tiene. Para mí si le piden hace de activa.

Insisto que es de otra generación de nenus. las de hoy quieren salvarse de una y no entienden como funciona esto: hacete de una clientela. Mas que hoy se viraliza las xps. te queman enseguida si te mandas un moco.

Bueno Clint Rokko, como siempre aprendo de sus sabias observaciones. Seguro que voy a repetir la semana que viene.

Un abrazo.

 

 

REY SE LE DIO VIO (aplauso:),TUVO SUS FRUTOS LA ESPERA, IVANNA ES DIVINA,DULCE,SENSUAL,YO LE DIJE TAMBIEN QUE EL ROJO EN ENCAJE LE QUEDA BARBARO,LA DEJE DE IR A VER POR QUE SI NO ME ENAMORABA.:022:,COMO COMENTE TAMBIEN TIENE UNA PIJA MEDIUM LINDA :dft012: ELLA ES MUY DELICADA,TRANQUI,OJALA TODAS FUERAN ASI ......NUNCA TE PIDE LA PLATA.

FELICITACIONES REY .

SALUTE.

ROKKO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Al fin !!!! Xp con Ivana Weiss

 

Jajajajaja, si, al fin. Creo que me ayudo que fue sin planificar. Antes era toda una aventura. Ese día fue de una y entro de una.

Gracias por sus comentarios. Espero que sirva la xp para otros colegas.

Y ya me quedo tranquilo, me quedan pocas nenus clasicas para probar. Ivana era una y la tengo en el historial.

Abrazo.

 

 

Reytiburcio, parece que se le alinearon los planetas, o en su defecto, fue a su domicilio la cuadrilla de ENTEL, tal como le sugerí, para arreglar su línea telefónica..???

 

Felicitaciones, buen relato y se dió el gusto de disfrutar un clásico de calidad: Ivana Weiss...:pirate:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Al fin !!!! Xp con Ivana Weiss

 

Si, pero hasta ahí nomas, porque otro capaz que la putea y se va y vio que yo al contrario, me porte como un lord. Y ademas la remo lo mas bien. Capaz que con otra, me voy pero la nenu es mortal.

Y para que contradecirlo, si, se la mande hasta el fondo fondo.

aBRAZO

 

 

Muy buena XP....salvo por la cacona....!! Se ve que se la mandó a fondo y llegó al bolo fecal.....puajjjj.....:thumbdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Al fin !!!! Xp con Ivana Weiss

 

Lo de la cacona no es mas que un accidente, un dato de color (marrón) que no empaña la XP.

 

Los que tenemos años de salir con trans nos ha pasado, siendo activos o peor, pasivos, que aparezcan olores y/o salga la pija con el forro bañado en chocolate.

 

Son gajes del oficio.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Al fin !!!! Xp con Ivana Weiss

 

Colega bruno dias, pruebe sin miedo, no se va a arrepentir.

Me pone bien que le sirva mi relato. Y si va, cuente ud tambien para el bien de esta comunidad pirata

Abrazo

 

 

Gracias totales!!! Es verdad, es una dama!

De acuerdo colega, ella tiene una pija hermosa!!! Ella es hermosa! Gracias por compartir!

Agendado re-encuentro!!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la contacté hace meses, cuando tenía otro look y otro nombre. Y me dijo que no daba besos, por lo cual la descarté. Sin besos no hay paraíso.

    • En 16/5/2024 a las 18:53, SMURF dijo:

      Que raro que ud no fue...!!

      Ud lo dice de envidia, porque tiene a la jabru con el palo de amasar en la puerta y no lo deja salir.
      Y si no fui, sepa que es porque la susodicha tuvo un mal día o similar y me boludeó por whatsapp un rato largo y finalmente me canceló. 
      Hice todo para conocerla (a ella, no va a pensar que me refería a su pija), pero no se pudo... Y no lo intenté de nuevo. Suelo ser muy respetuoso de este tipo de señales del destino, que te dicen NO, ACA NO. 

       

    • En 18/5/2024 a las 14:39, Bonfils dijo:

      Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco

      que cagada! Pero si labura, debe aparecer en algún clasificado gratuito. O en páginas de contactos.

    • Hola nunca quise volver de esta adiccion, pero evidentemente me es inevitable, hoy tengo 55 y no quiero pasar un mal momento con alguna q solo le gusta atender solo a los pendex.

      Alguna XXL que atienda +55?

      Ej Valentina Venezolana alguno de +55 estuvo con ella?

      o alguna a otra bien dotada q atienda bien +55?

      Ignoro la edad de todos acá, por eso pregunto

      Gracias !!!

       

      Editado por blez
    • Es piola como su amiga Eva erfolg.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...