Jump to content
Permitido Nombrar todas las Paginas sobre todo las Locales

Azul V.I.


Gateroplott

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes colegas. Esta es mi primera xp a pesar q de hace un tiempo sigo el foro. No había escrito ya q anduve retirado del ambiente gateril por un largo tiempo, aunque si leía las experiencias de los colegas con la ilusión de algun día volver al ruedo.

Esta xp es de hace unos 10 días aproximadamente. Llamo a la srta, después de intentar varias veces con Andrea q no me respondió, y como entregaba el * (que es lo q andaba buscando) me decido a ir. Llego al lugar (muy expuesto para mi gusto) y entro. Me atiende la srta muy simpática. Primera impresión es la de las fotos con un 5-10% de fotoshop y pelo mas corto. Pido pasar al baño a realizar limpieza de rigor, aunque ya iba bañadito y listo para la guerra.... salgo, abono el gift por media hora, subo las escaleras y pude apreciar la cola.... demasiado caida para mi gusto y como ya estaba ahí no me quedó otra q pasar.... una vez en la habitación le digo q voy por esa colita exclusivamente y me responde muy simpática y con esa tonada caribeña: "que tienen los neuquinos q solo quieren la cola???" Risas de por medio, comienza un pt sin medio pelo por unos minutos hasta q la pongo en 4 al borde de la cama y empiezo a intentar meterla por el chiquito... costó un poco pero entró. Le di en esa posición durante varios minutos y me pregunta si quería la conchita también. La doy vuelta y le doy en misionero por varios minutos mas... le pido acabar en sus tetas a lo q accede sin problemas pero cuando lo hago empieza a los gritos y con cara de asco.... me dice q le da impresión la leche pero q lo hace para complacer al cliente.... me visto, charla agradable por unos minutos y me retiro.

La verdad es muy simpática y servicial, pero dudo en reincidir ya q físicamente no me gustó mucho...

Bueno espero haber sido claro y q esta xp sirva a los colegas. Yo seguiré intentando sumar xp en cuanto pueda escaparme nuevamente de la bruja.

Pd.: tablita no hago xq estoy desde el cel.

Dejo el link: http://valleintimo.net/intimo.php?doc=74

Saludos colegas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...