Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Antonella de Distintas Camion lechero


NANO85

Publicaciones recomendadas

Re: Antonella de Distintas Camion lechero

 

el plan A era roxana, roxy es una milf de unos 45 pirulos recontra bien llevados , hace de todo y te hace de todo, la conoci hace 2 meses aproxim . Pero esta muy solicitada y cuesta comunicarse, es nena roxy, valla al foro de masajista y vera todas sus excelentes xp saludos colega

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Antonella de Distintas Camion lechero

 

Excelente! Hace uno par de meses la llame pero no tenia turnos libres, ahora que estoy de vacas por ahi me animo. El gift sigue en 600 la hora?

 

Exactamente sigue siendo el mismo, 500 1/2 hora 600 una hora, fui x el de 1/2 y me abre quedado 1h 30min, la tana es super copada y charlatana

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Antonella de Distintas Camion lechero

 

Le tengo unas ganas a ese fenómeno lácteo, el tema es que quiero evitar ser trepanado...

 

AHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

JAJAJAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

 

Contate otro !!!

  • Thanks 3

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Antonella de Distintas Camion lechero

 

Buenas noches compañeros, esta xp es fresquita fresquita del dia de hoy al mediodia y arranca asi...

 

Quilombo importante en la zona de once, liberado de todo tramites decido ir a mi agenda gateril a ver a cuales tenia en lista, plan A roxana masajista en villa pueyrredon, plan B antonella la tana , plan C celeste ( la santiagueña), arranco x el A y fue imposible comunicarme, una vez en pueyrredon y Córdoba intento con plan B y para sorpresa mia la tana atiende de toque, me tira las coordenadas, y le comento que voy como activo pero con muchas ganas de conocer su herramienta a lo cual ella sin ningun drama accede para q valla, me avecino en el lugar a los 5min, ella esta sobre pueyrredón al 15** , llego toco timbre y subo, el encargado ni bola, ni miro, llego al piso 10 y empezo el cagazo, si bien siempre lei en el foro el tema de fotos viejas no sabia con que me iba a encontrar , tome coraje me plante en la puerta de su depto y cuando se abrió la puerta para mi grata sorpresa encontré una mujer simpática, cuerpo bien llevado x los años que tiene, me tranzo de una apenas entre, la ropa volo y tantie a su amigo y para mi sorpresa estaba al palo, con sus manos me agarro la cabeza y me dirijio hacia abajo, Q PIJA X DIOS !!! Estube facil 10min chupandosela en varias posiciones, fuimos a la cama y salio un 69 , me giro nuevamente y me queria garchar a toda costa, ante mi negativa se empezo a frotar entre mis piernas, se levantó y me largo un lindo lechazo en el pecho, paramos unos segundo, me limpio y siguio chupandomela, como la chupa anto es terrible, te succiona la pija de una manera hermosa, se levanto de la cama, me hizo arrodillar y q se la vuelva a chupar, no pasaron ni 2 min q estaba al palo nuevamente ( es una cosa de otro planeta esta nenu) segui asi unos minutos, la puse en 4 y le di bomba, gemía de lo lindo, me pidio q me acostara q queria darme lechita nuevamente, me acoste, se subio arriba mio se la chupe enfurecido y me largo terrible chorro en la cara y pera, yo estaba x explotar y le digo q voy a acabar y me dice q se la de en la boca, se la mande con terrible lechazo y fue al baño a escupir, me fui al baño a limpiar y cuando vuelvo estaba en la cama con la pija dura como una roca !!!! Es una bestia la tana, yo ya no daba mas asique decidi la retirada, me cambie y nos quedamos charlando facil 1/2 hora, es una mina super copada, podes hablar de todo, me contó historias con famosos q NO contare pero puedo decir q nos cagamos de risa un buen rato una mina 10 puntos.

 

Creo q no hace falta la tablita ya muchos la conocen y saben el servicio q brinda, mina excelente, precio cuidado y x sobre todas las cosas no se cree una diva, muchas deberian aprenden de ella con respecto al servicio.

 

No puedo poner el link estoy desde el cel

 

 

Abrazo barra!!!

nano85 (aplauso:)(aplauso:):risa: muy divertido su relato y lo bañaron en leche italiana ,,,una vez la llame y me echo fli... ja ja

salutee.

rokko:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Antonella de Distintas Camion lechero

 

nano ,roxi desapareció hace unos meses de villa Pueyrredón ,a no ser que haya publicado nuevamente .

salutee.

rokko:pirate:

Es verdad don rokko roxy desaparecio, osea dejo de publicar pero tengo su tel, al cual sigue contestatando y recibiendo a los gateros, la nena se hizo una buena clientela y creo q dicidio no publicar x el momento ya q labura a full, cualquier cosa mande mp q le paso la nueva data abrazo!!!

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Antonella de Distintas Camion lechero

 

Explíquese Don ROKKO, esta Nenu es muy educada y difícil que le eche Flit o Raid si Ud. no le hizo una chanchada antes. :confused:

 

Tambien quisiera q cuente xq lo mando a freir churros, raro de la tana, me parecio una persona super amable y cordial en su trato, cuente cuente y no me deje con la intriga

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Antonella de Distintas Camion lechero

 

vorterix74, cuando yo la llame , al cel me identifico ,me empezó a cuestionar por que la llamaba, y otras boludeces mas ,que ella trabaja con sus clientes, entonces le dije para que seguía publicando ,para mi es un tema terminado :thumbdown: ,, será la reina del olimpo ,pero conmigo fue !!! no me gusta el mal trato .:014:

abrazo pirata

rokko:pirate:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Antonella de Distintas Camion lechero

 

TODOS TENEMOS PROBLEMAS ALGUNA VEZ EN NUESTRAS VIDAS !!!! ASI ES QUERIDO SMURF !!!! Y YO SIEMPRE DIGO A MIAS AMIGAS Y AMIGOS SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ EN LA VIDA !!!! EN TODOS LOS SENTIDOS ...

SALUTEE.

ABRAZO PIRATA

ROKKO:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo fui dos veces la primera fué excelente a principios del 2009. Hacía poco se habia comprado una compu, y justo le terminaban de instalar internet un rato antes que llegara, como no entendía mucho me puse a explicarle algunas pocas cosas básicas. Y como pegamos buena onda, me lo agradeció mucho...pero mucho eh ? jaja. Pero viendo comentarios de otros usuarios me pasó lo mismo, aunque estuvo todo muy bien, no llegó a ponerse del todo on fire, aún así cumplió con creces lo que se supone que debe hacer siempre. Reincidí al poco tiempo y si bien me recordaba de la anterior visita, por más que le puso onda ese dia no paso de gomosa.

       

    • Gracias por el dato abrazo 

    • Buenas muchachos, paso a relatar de manera un tanto escueta estas 3XP que tuve con, como verán, 3 pijudas y activas.

      Mika Grafias: La había conocido en la zona roja en Enero de este año, había sido solo SEXO oral y 15min porque no suelo levantar nada, ya que me pongo nervioso que pase algo por ahí. En el momento que hice un post que se llamaba "con que pijuda sigo" (o algo así), apareció publicando en Palermo, así que no lo pensé 2 veces y fui. Me bajo a abrir, depto bien, ella poco producida, grandota, vedetonga, nose si es el esteoritpo que más me gusta, pero sin dudas el que más me calienta.

      En cuanto a la acción en si misma, se la chupe un rato largo, obviamente no me entraba en la boca ni de largo ni de ancho, sin dudas la más grande que probe (y probé hasta la de Vanina S). Es muy gorda, muy larga, no un garrote pero si dura. Le molestaba un poco que rozaban mis dientes, pero que queres que haga... es un matafuego eso. Me cogió en 4, suave, por suerte no tengo problemas con la dilatación y luego acabo dentro del forro.

      Creo que reincidiría, pero era demasiado grande y no besa y medio cara. En ese momento el GIFT fue de $120.000.-

      No está publicando así que les debo el link.

       

      Celeste Santiagueña: La había visitado una sola vez, no me había gustado mucho, yo era muy pichi. Fui en Mayo nuevamente, con otro recorrrido sobre el lomo (o cola) y la verdad que es la mejor de todas. Un minón, cola, gomas, pija grande, un L muy duro y sin dudas el tamaño que más disfruto, le gusta lo que hace, tiene buena onda, abre de arriba... es todo muy bueno, casi insuperable.

      Se la chupe un rato largo, desde la entrada hasta la cama, luego me cogió en 4 y patitas al hombre, al final ella me tiro su leche en la panza.

      No hay mucho más para agregar, estoy viendo cuando puedo volver. GIFT no recuerod bien pero creo que $70.000.-

      Link: https://distintas.net/celeste-la-santiaguena

       

      Jaz: Me tentaba mucho saber si era real todo lo que publicaba, la visité en Junio, y si, su pija es bastante grande, L + diría. Fui a su depto en Palermo, bajo a abrir super discreta y sin cruzarme con nadie. Me pidió la guita sin darme oportunidad a ofrecersela (siempre pago antes), cogimos, me fui. En el medio... ella es buena onda, respetuosa, se puede hablar algo, pero claramente no disfruta lo que hace a diferencia de Celeste o de Cami Villanueva o incluso con Angeles Cid (la visita muchas veces) siendo más fría, se nota que una vez que arrancó la faena, le gusta eso.

      Reincidendia, creo que no. Si bien es muy buena pija, y coje fuerte, no hubo piel, es demasiado mecánica.

      Link: https://distintas.net/jaz

       

       

       

      • Like + 2
    • YO ESTUVE DOS VECES CON MAYTE ES UNA LOCURA

    • Buen dia colega, estuve 1 vez con ella, poca onda, nada del otro mundo. Las fotos tienen como 10 años, no es muy agraciada de cara.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...