Jump to content

Need Help.. urgente !!!


chamorro

Publicaciones recomendadas

Buenas gente ... tengo un problema.. me "enganche" una mina de un putero

y no se donde llevarmela arregle para el miercoles .. siempre use mi casa, pero no da para traer a esta mina a mi casa... alguno me puede tirar una data de un telo, en zona sur... Banfield o Lomas de zamora, cerca del centro...

Bueno desde ya muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Need Help.. urgente !!!

 

Hay dos pegados a la estacion de Lomas y Temperley, pero son de cuarta.

En Pasco mas o menos al 1000 esta Secret que es un buen telo sin llegar a un nivel lujoso. Aunque es en temperley el acceso es rapido, alsina - pasco, y la zona es tranquila. Enfrente de la facultad de lomas hay uno muy bueno, pero ojo que el acceso no es tan comodo, en la zona hay un monton mas pero si no son faciles de entrar con el lio de la colectora del puente.

Suerte

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Need Help.. urgente !!!

 

Buenas gente ... tengo un problema.. me "enganche" una mina de un putero

y no se donde llevarmela arregle para el miercoles .. siempre use mi casa, pero no da para traer a esta mina a mi casa... alguno me puede tirar una data de un telo, en zona sur... Banfield o Lomas de zamora, cerca del centro...

Bueno desde ya muchas gracias!!

 

Querido lamento que por ese lado no tepueda ayudar... te recomiendo cambiar el titulo... va a ser mas facil...

 

Tipo...Consulta Ugte!!! Telo zona SUR...

 

Me parece que asi vas a tener mas exito... humildemente ... Mucha suerte despues cuente

"Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado... Morire buscandola..." Los sueños son una necesidad, yo los vendo noche a noche... Pasen por casa... jajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...