Jump to content

EL FORISTA DEL AÑO ES... (la leyenda continúa)


dardo1530

Publicaciones recomendadas

  • Members

(De Tulipan en el mensaje original)

 

No crean que el kilombo que motivo el post inicial evite la proclamación. En realidad no hay un forista del año si no tres que son:

 

JOEL70, por sus crónicas (reales o inventadas) de su vida puteril y familiar

 

SARGENTOMATUTE por sus relatos y aventuras saunísticas.

 

DARDO1530 por ser como es.

 

Bueno cierro si están de acuerdo links y si no a esperar un año.

 

Querid@s tod@s:

 

Antes de pasar a los agradecimientos, quiero desmentir que si bien casi tuve un encuentro con el SARGENTOMATUTE, no quedé embarazado (como se rumorea en saunas de dudosa reputación), y mucho menos que de esa unión haya nacido JOEL70.

 

Con Matute usamos un método anticonceptivo infalible: Los dos somos hombres. (Ricky Martin también y con su ex, Carlos, concibieron una pareja de mellizos...??? entonces, lo que se nota entre sus piernas... es un prolapso???).

 

(PAUSA PARA UNA REFLEXION PARROQUIAL: OJALÁ MÁS TEMPRANO QUE TARDE, LAS PAREJAS GAYS, Y DE LESBIANAS (SI ASÍ LO DESEAN), PUEDAN ADOPTAR AMBOS COMO MATRIMONIO, Y QUE FIGUREN LOS DOS COMO PADRES O MADRES...)

 

Siento sorpresa, y una vergüencita por haber sido incluído, creo inmerecidamente en esta nominación, y mucho orgullo compartirla con los otros dos compañeros. No se menciona cual es el premio, si es que lo hay, pero tiro una idea: Que cada uno sea el premio para los otros dos...JA!!! PAVADA DE MENAGE A TROIS...

 

Agradezco a los que me eligieron, y a los que no, que la sigan chupando... NO... NO... NO!!!. Les agradezco que hayan participado dando transparencia y credibilidad al galardón.

 

Y a TULIPAN, que leyo prestamente sobre el intento de asalto al Palacio de Invierno, por las dudas vió, ("un historiador a la izquierda por favor..."), y pudo organizar la proclamación.

Además agradezco a mi abuela (la única soltera de la familia), a mi madre, a mis hermanos, a mi vecina doña Tomasa y a mi tortuga, Orejas... Orejas!!! Esto es para vos...

 

Agradezco por último a perfumes Jaula de Oso...

Editado por dardo1530
correccion fuente
  • Thanks 4

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Re: EL FORISTA DEL AÑO ES... (la leyenda continúa)

 

Aclaro que no soy el zar ni estoy influido por Rasputín (leer historia rusa) más bien soy Kerensky. Lo que si los que hicieron el asalto al Palacio creían estar liderados por Lenin, pero era en realidad Stalin quien los lideraba jaja. Ahh!!! y de paso desapareció Hitler (aclaraciones por MP)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EL FORISTA DEL AÑO ES... (la leyenda continúa)

 

el forista del año soy YO, y todos lo saben perfectamente..... creo que yo fui un antes y después en este foro.... yo me animo, yo no soy hipócrita..... pero bueno, como le dedico muy poco tiempo a este antro, prefiero que elijan a otros.... pero la libertad, la verdad, la traje YO a este forito!!!!

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EL FORISTA DEL AÑO ES... (la leyenda continúa)

 

Yo diría que son dos uno que ya no participa y otro que todavía está. Las peleas fueron antológicas...

Juli Stefan... fue sin dudas el gran forista de la primera parte del año, por sus peleas con Anoshavn

  • Thanks 1

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EL FORISTA DEL AÑO ES... (la leyenda continúa)

 

esto parece la entrega de los 9 de Oro que organizaba Romay en el antiguo Canal 9 para autopremiarse!

JAJAJAJAJA!!!

Premios truchos si los había... dicen que saliendo del escenario les hacían a los actores devolver el premio para que el canal los guardara para la ceremonia del año siguiente...

 

jajajaa!!!

• PROHIBIR ES DESPERTAR EL DESEO •

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: EL FORISTA DEL AÑO ES... (la leyenda continúa)

 

el forista del año soy YO, y todos lo saben perfectamente..... creo que yo fui un antes y después en este foro.... yo me animo, yo no soy hipócrita..... pero bueno, como le dedico muy poco tiempo a este antro, prefiero que elijan a otros.... pero la libertad, la verdad, la traje YO a este forito!!!!

 

Para el próximo año hago Lobby para tu candidatura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: EL FORISTA DEL AÑO ES... (la leyenda continúa)

 

Entre tanta chanza y chascarrillo, olvidé hacer público un agradecimiento especial:

 

SERGEI.AR, AMIGO...UN ABRAZO!!! SE TE QUIERE...

Editado por dardo1530
  • Thanks 1

Yo, Dardo."... DE NADA ME QUEJO,DE NADA ME PRIVÉ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: EL FORISTA DEL AÑO ES... (la leyenda continúa)

 

WOOOW...Premio polemico la de esta edicion. Esperemos que en Diciembre la eleccion sea como fue siempre, el mas votado que sea el ganador. ¡¡Mis felicitaciones a los ganadores!! ¡¡Vivamos un buen año 2017!!.(aplauso:)

Mi estimado Dardo, muchas gracias por el saludo:dft012:

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...