Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Visita fugaz a la gran loly


Javucho

Publicaciones recomendadas

Mediodía en la oficina muy caliente y pensando en comerme una traviesa como casi todos los días jaja lástima que no me da el bolsillo sino creo que lo haría.

 

Intente visitar a mi nueva preferida Cami Villanueva pero no estaba disponible aunque me atendio por whatsapp con la onda de siempre y quedamos para visitarla los próximos días para cogernos a full como ella sabe.

 

Al toque me acorde que hacia tiempo no visitaba a mi querida loly con quien ya voy por no se que número de encuentro, la llamo me dice venite ya que estoy re caliente y como estoy a unas cuadras de paraná y corrientes sali casi corriendo y creo que en 5 min estaba tocando su puerta. En el edificio como siempre me mande de una saludando al encargando como que era uno más de los que trabajan ahí.

 

Ya en el depto me esperaba desnuda solo con tacos los cuales volaron rápidamente para pasar a un festival de chupadas de culos, pijas, huevos, pies mutuas. Me mata como me chupa el culo y a ella le encanta me pidió me siente en su cara.

 

Ella como siempre todo el tiempo se pajeaba a full y tenía como esas microacabadas pero a diferencia de otras veces su pija si bien no se puso dura del todo si alcanzo un buen tamaño con lo cual disfrute mucho más de chuparle la pija en 69 mientras ella me chupaba el culo.

 

Lo malo fue que mientras estaba disfrutando ahí empieza a sonar mi teléfono y era uno de los directores de la empresa que creo en su puta vida me llamó y justo hoy y en ese momento se le ocurre llamarme. No atendí seguí en la mía pero no dejaba de llamarme y me mando mensaje también pidiendo que lo llame así que le pedí a loly me siga chupando bien el culo mientras me pajeaba frenéticamente y termine acabando en el piso litros jaja de la calentura que tenía acabe un montón parecía que estaba meando, tras lo cual me higienice, me cambie y me fui rápidamente a llamar al conchudo del director.

 

Loly es tan linda que tuvo la gentileza de cobrarme menos por haber tenido que irme antes y por la confianza que tenemos así que está vez abone $500 y me volví a la oficina bastante descargado luego de ser succionado de tan linda manera nuevamente por la niña loly.

 

Abrazo

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Visita fugaz a la gran loly

 

linda experiencia, deberías invitar a ese director para que loly le rompa el culo mientras vos te sientas en su cara, jejejejje

 

una pregunta cuánto es el arancel normalmente.

seven rocks

  • Thanks 1

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Visita fugaz a la gran loly

 

Además de mirar pornotv en su laburo, ¿hace otra cosa?. Digo, porque se lo pasa de calentura en calentura...!!!

Jajaja estimado Muchacho Mayor la verdad es que trabajo demasiado pero no obstante debo reconocer que hay días en particular donde la calentura es tanta que hasta no descargarla se me hace muy difícil concentrarme en lo que tengo que hacer entonces como me gusta ser productivo procuro ayuda para desagotarme y poder seguir produciendo plusvalía para mis empleadores :dft002:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • estimados Andy de lomas del mirador dejo de publicar. Saben por que ?

      alguien tendria el contacto para pasarme por privado ya que perdi el cel y con ello su numero gracias

    • Hola colega. Yo publique el año pasado pero no la encuentro no se si se borro.

      Yo fui de activo y creo no la agarre en un buen dia porque estaba recien operada.

      A mi parecer las fotos son de hace 15 20 años atras. 

      Entiendo hoy dia debe superar los 40.

       

      En mi caso no reincindi.

       

      Gift super accesible en ese momento.

    • Alguna exp con Olivia S? Es activa?

      No encontré buscando en el foro y la vi y me volvio loco https://distintas.net/olivia-s

       

    • Hola a todos, soy taxista hace varios años, yo trabajo de día, y creo que en este tema los que más, experiencias pueden tener, son seguramente los colegas y remiseros/ubertos que trabajan de noche, yo tuve una linda experiencia con unas clientes/escorts que eventualmente iba a buscar x calle Suipacha, estaba siempre atento, y si bien no era todos los días tenia, una chica paraguaya de la que me hice muy amigo, bajita,muy simpática, y con un "culo hermoso", pinto onda ya que siempre hablábamos mucho durante el viaje de retorno a su casa en Congreso, me comentaba muchas intimidades de lo que pasaba con su entonces novio, las charlas cada vez fueron más frecuentes y largas hasta que la empeze a comenzar a invitar a cenar, cosa que acepto y obvio garchamos durante un tiempo; yo ya había salido con un gatito y obvio hay que separar la "paja del trigo", fueron salidas un par de años,con garches de todo tipo y hasta un trío con una compañera del rubro dónde también había 😎 😎 onda, después de común acuerdo ya que ella sabía que estoy casado, y ell empezaba una nueva relación, dejamos de vernos, está chica se junto con un tipo de mucha guita y ahora tiene un hijo, la verdad recuerdo muy bien a esta mina, gran persona y excelente amante!!!! No ne arrepiento de nada de lo que pasó!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...