Jump to content

Lucy MC


emanuelcardoso

Publicaciones recomendadas

Hola hace ya unos dias que vengo viendola a lucy y me tiene con la verga en punta, hoy llego a mi oficina primero que hgo es prender la pc entro y veo que cambio sus fotos, Me tiene las cabras en la punta jaja , alguien estuvo con ella o tiene data para no clavarme?.. http://mucamitascordoba.com/escorts/234/lucy.html dejo su linck. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Re: Lucy MC

 

A ver muchachos, en la variedad está el gusto. Cada uno tiene los gustos distintos y está buenisimo que asi sea, si al colega le gusta rellenita o un "lechon" como dijeron por ahí, genial!. Lo único, chicas... a no mentir en las fotos! Por ahí uno tiene la fantasía o se quiere sacar las ganas con algo distinto a lo que está acostumbrado. Yo personalmente le re entro a ésta tal Lucy así como esta en las fotos, si alguien tiene info actualizada será bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucy MC

 

Hola muchachos yo estuve con esta michi la semana pasada apenas salí del laburo la llame porque ya había agendado su Num y el de varias así q la llamo me tira una tarifa de 1300 la horita me pareció un poco salado pero opte por la media (700) .me bañe y m fui para el depto d la michi me abrió ahí nomas un poco de canuto el deptoen fin entro la mina simpática le pido pasar al baño bastante limpio todo salí y entra ella a todo esto no m pidió la plata yo s la deje arriba d la cama ,cuandooo sale Papa!! Q semejante culaso tiene es un poco menudita pero para mi si es la d la fotos no me puse a fijarme tiene un semejante orto q se me iba sola la pija, guarda la guita y se me avalanza encima me come la boca y empezamos la chupa como los dioses,conchita apretadita y chiquita, bien depilada, higiene diez puntos. En fin se me fueron los blancos al toque q la puse en cuatro . me dio un beso y se fue al baño m cambie limpie evidencia ,salio a abrirme con la mejor onda la michi salí chocho sin un par de pesos pero muy buen servicio la pendeja . esa fue mi experiencia con esta morocha . reincidencia total capaz q la semana q viene esta medio saladito jaja

Abrazos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucy MC

 

hola yo cuando fui no vi a ninguna, me dijo que estaba sola..no relojea esta el tiempo necesario , s pone a charlar, de xcara es linda la pendex tiene muy buena onda y la chupa como los dioses nose sin pero a mi me hizo con globito bien gauchita, la verdad linda pendeja hacia mucho no me comia una péndeja le pone toda la pila... si el bolsillo me lo permite la visito la semana q viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lucy MC

 

Estuve con la señorita a principio de noviembre 2016

Es bastante dosil no relojea ni dice q no a nada. Presta la cola.

pero el gif es salado y para lo q cobra no es una modelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...