Jump to content

¿Cómo hiciste?


Invitado SamTimes

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todosssssssss!

Este fin de semana, mientras quedaba embobado por mi belleza al cruzarme fugazmente con ella en el espejo del botiquín (bueno, admito que no verifiqué si no habían pegado una foto de algún macho fortísimo para tamar mi verdadera imagen, je je) se me ocurrió el siguiente tema de jodersación:

"¿Cómo hiciste?" se refiere a cómo te zafaste de situaciones en las que por un pelín no quedaste expuesto y mal, con cara de boludo mirando a otro o en una situación difícil de revertir.

La idea surgió cuando el sábado a la noche, mirando la tele con mi mujer, pasamos de reírnos de no sé qué cosa a la imagen de Hernán Drago en El Show Creativo. Como el guacho estaba riéndose, la situación de alguna manera justificó el que -apuesto mi piel- hubiera sido un trance muy infraganti porque, créanme, al verlo sonreír me dí cuenta de que yo mismo seguía sonriendo... embobadísimo por verlo y hacerme el bocho de que me sonreía a mí.

No fue fácil, lo admito, cambiar mi expresión pero la urgencia me hizo sonar varias alarmas internas...

Abresos,

Sam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: ¿Cómo hiciste?

 

Jaaaa buenisimo, que situacion Sam, yò la k mas cerca estube de quedar pegado fuè una tarde al llegar del trabajo y posterior encamada con mi amante, pongo cara de cansado al entrar a casa y mi jermu me dice: cansado? màs bien tenès cara de relajado !! cuack casi me muero !!

Slds.

 

PD: si kerès podès poner mi foto en tu espejo jajaaaa

 

nando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Re: ¿Cómo hiciste?

 

A riesgo de quedar haciendo auto-bombo por haber sido quien abrió este thread, les cuento algo que ayer me heló la sangre.

Estaba a punto de irme de la oficina, tarde. Estaba solo. Antes de cerrar, se me dio por echar una última mirada y ví que en la impresora, que no está justo cerca de mi escritorio, había unas hojas de no sé qué.

Algo me dijo "andá a ver." ¡Y ví que se trataba de todo un thread del foro! No sé qué mierda toqué ni cómo pudo pasar, pero eran páginas y páginas de comentarios nuestros.

Ya voy superando el cagazo...

Abresos, pero despacito por favor,

Sam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cómo hiciste?

 

perdon, sigue el mensaje anterior...

Una vez el tecnico vino a revisar mi pc. Es un lugar institucional, pero la pc es personal. Y como los hijos de puta son muy rapidos y yo al menos, no puedo seguirle los pasos que dan, aparecio de golpe una dialer para contactar una pagina gay. Yo me hice el dolobu y dije: eh, y esto como aparecio? alguien me debe haber usado la pc!. El tambien se hizo el boludo y se aparto de la pc como buscando algo y dejo que yo borrara el link.

En cuanto a tipos tapados, lo que mas escucho siempre son temas ligados a la pc. Ah, debo aclarar que el pendejon que era el tecnico estaba muy bueno, divino, en realidad. Y tambien era trolito. Lo termine de comprobar en otra ocasion en la que vino a ver la pc y se puso en forma evidente a seducirme.

En otra ocasion, otro tecnico, que estimo no era trolo, me pregunta y esto que es? Ah, no se dije (estaba haciendo un escaneo y aparecian nombres de osos) y no se que mas invente. No, me dijo, es una pelicula y siguio laburando.

saludos

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cómo hiciste?

 

perdon, sigue el mensaje anterior...

Una vez el tecnico vino a revisar mi pc. Es un lugar institucional, pero la pc es personal. Y como los hijos de puta son muy rapidos y yo al menos, no puedo seguirle los pasos que dan, aparecio de golpe una dialer para contactar una pagina gay. Yo me hice el dolobu y dije: eh, y esto como aparecio? alguien me debe haber usado la pc!. El tambien se hizo el boludo y se aparto de la pc como buscando algo y dejo que yo borrara el link.

En cuanto a tipos tapados, lo que mas escucho siempre son temas ligados a la pc. Ah, debo aclarar que el pendejon que era el tecnico estaba muy bueno, divino, en realidad. Y tambien era trolito. Lo termine de comprobar en otra ocasion en la que vino a ver la pc y se puso en forma evidente a seducirme.

En otra ocasion, otro tecnico, que estimo no era trolo, me pregunta y esto que es? Ah, no se dije (estaba haciendo un escaneo y aparecian nombres de osos) y no se que mas invente. No, me dijo, es una pelicula y siguio laburando.

saludos

Dani

 

Dani,

 

Claramente tu "nicho" son los jóvenes impetuosos q te avanzan!!! Muy maduro pero debes estar bueno vos!!!!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cómo hiciste?

 

Dani,

 

Claramente tu "nicho" son los jóvenes impetuosos q te avanzan!!! Muy maduro pero debes estar bueno vos!!!!

 

¿Me están pidiendo que sea yo quien lo compruebe?

Sam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cómo hiciste?

 

¿Me están pidiendo que sea yo quien lo compruebe?

Sam

 

Sam, Sey, ta muy bueno, me cague de risa por el comentario.

No hay comentarios al respecto jajajaja.

Solo que en el caso del tecnico gay creo que no me buscaba en realidad. Solo queria destaparme. Como decirlo? Queria ponerme en evidencia, que yo lo reconociera. Darse el gusto. Es algo que pasa entre topus, no?. Personalmente pienso que saber que alguien es homosexual es una informacion peligrosa en ciertos ambitos de laburo o responsabilidad. Claramente estoy siendo prejuicioso, pero le temo a los pendejos que se les va la lengua con facilidad. Y te pueden dejar en bolas al pedo. Por eso, aunque la seduccion fue fuerte, me hice el boludo y punto. Yo habia sabido de otros tipos que el tenia amistad intima y lo sabian otras personas tambien. Quiere decir que era de soltar la lengua.

De todos modos, de acuerdo al comentario de ustedes, voy a estar atento a ver si son pendejones los que me dan bola.....que son los que me gustan, no me cabe duda jajaja.

saludos

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de computacion.....Re: ¿Cómo hiciste?

 

Arghhhhhhhhhh......

 

Nunca oyeron hablar de encriptar sus archivos ????

 

digo, pienso....., divago...

 

que si "dejan a la vista".....estan expuestos a que los

enganchen, extorsionen, etc.etc.

 

:wink:

 

 

ps: y no, no es mala leche el comentario, solo para ver si se juntan

varios y da para armar un post explicando como, cuando, con que herramientas se encripta o borra....depende del caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: hablando de computacion.....Re: ¿Cómo hiciste?

 

Arghhhhhhhhhh......

 

Nunca oyeron hablar de encriptar sus archivos ????

 

digo, pienso....., divago...

 

que si "dejan a la vista".....estan expuestos a que los

enganchen, extorsionen, etc.etc.

 

:wink:

 

 

ps: y no, no es mala leche el comentario, solo para ver si se juntan

varios y da para armar un post explicando como, cuando, con que herramientas se encripta o borra....depende del caso.

 

Yo no se encriptar. Solo tengo un cleaner (ahora) con el cual limpio aparentemente todo rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cómo hiciste?

 

Después de lo que acabo de ver, les recomiendo a quienes no quieren que no se les note nada no ir a tomar el 152 en la cuadra de MT de Alvear al 900. Había un inspector de unos 40 años, más o menos 1,90 de altura, hombros de unos 60 cm, cintura mucho más pequeña, cara de G. Clooney, pelo negro cortito con mechoncito sobre la frente, brazos fornidos y peluditos y...

y si le pedís, te da boleto antes de que venga el bondi. habrá que ver si adémás -o en vez de- boleto te da bola.

Si no lo ven ahí, puede que esté en otra (no me sale el sinónimo que estoy buscando del término que describe dónde se detienen los buses y cómo la tengo en este momento).

Abrextenuado,

Sam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Cómo hiciste?

 

Después de lo que acabo de ver, les recomiendo a quienes no quieren que no se les note nada no ir a tomar el 152 en la cuadra de MT de Alvear al 900. Había un inspector de unos 40 años, más o menos 1,90 de altura, hombros de unos 60 cm, cintura mucho más pequeña, cara de G. Clooney, pelo negro cortito con mechoncito sobre la frente, brazos fornidos y peluditos y...

y si le pedís, te da boleto antes de que venga el bondi. habrá que ver si adémás -o en vez de- boleto te da bola.

Si no lo ven ahí, puede que esté en otra (no me sale el sinónimo que estoy buscando del término que describe dónde se detienen los buses y cómo la tengo en este momento).

Abrextenuado,

Sam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...