Jump to content

Consulta desde la ignorancia de un bisexual.


Lautaro Bi

Publicaciones recomendadas

  • Members

Estuve leyendo el post donde se consultaba acerca de si aquellos a quienes excitan las traviesas cogerían con un hombre.

 

Y me llamó la atención un detalle en el cual ustedes hacen referencia, pero que yo no había reparado hasta el momento.

 

Y es en la cantidad posible de clasificaciones que hay de los hombres que tienen SEXO con otros hombres.

 

Muchos de los que eventualmente tendrían SEXO con un hombre, aclaran que solo lo harían con uno muy depilado y muy femenino en sus modos. Que ni locos lo harían con un hombre velludo y con barba, por ejemplo.

 

Desde luego, que cuando en el área gay hablamos de hombres, remarcamos si son delgados, marcados, gordos, patovas, masculinos, maricas, lampiños, velludos, activos, pasivos, versátiles, dotados, jóvenes, maduros, etc. Si son mujeres, hablamos de tetonas, culonas, pendejas, maduras, etc. Si yo digo que me cogí a un pendejo, lampiño, marcado y machito, en cinco palabras ya todos se hacen una clara idea de cómo era el muchacho. Y de como no era. El resto que diga, es relleno secundario. Color y largo de pelo y color de ojos, por ejemplo.

 

Y me di cuenta de la cantidad de variables por los cuales los clasificamos los hombres a los otros hombres y a las mujeres.

 

Desde luego que nadie es tan heterosexual como para querer cogerse a todas las mujeres, ni nadie es tan puto como para querer coger con todos los hombres.

 

Para ser sincero, siendo como soy bisexual, sólo me interesa coger con un porcentaje bastante reducido del universo total tanto de mujeres como de hombres.

 

Hice la prueba caminando por la calle Florida, observando a hombres y mujeres con los que me cruzaba, diciéndome a mi mismo con cuales cogería. Y la verdad, que si mi sexualidad se juzgara por el porcentaje de hombres y mujeres con los cuales cogería, podría ser considerado casi un célibe.

 

Sin embargo, a esta altura de mi vida (59 años de vida y 43 de ser sexualmente activo) debo haber cogido con más de 1.500 personas, entre mujeres y hombres. 20 años de casado hicieron estragos en mi excelente promedio, pero en fin, tampoco voy a ponerme a lamentar por esos años de tan poca variedad.

 

La cuestión es que luego de leer ese post sobre si cogerían con hombres, me quedé pensando en si yo cogería con un travesti.

 

Cojo con mujeres, cojo con hombres, pero... ¿por qué no lo hago con el "promedio"?

 

Mi experiencia con travestis es realmente muy pequeña. Apenas solo conocí a cuatro personalmente.

 

Mi primer travesti habrá sido a mis 10 años aproximadamente. Un hombre vestido de mujer, se dedicaba a jugar al tenis profesionalmente, con el nombre de Renée Richards. Recuerdo que vi un partido donde jugaba y al salir de la cancha pasó al lado mío. Me causó un fea impresión. Me resultó una imagen desagradable, porque era muy masculino. Era un hombre disfrazado de mujer. Y un hombre feo. Fue algo que, a esa edad, me resultó chocante.

 

1.jpg.cae142d3ef702bfd777dfc6f441d815e.jpg Renée Richards.

 

Luego, ya de grande, conocí a otro travesti que era la novia de un prostiputo con el que yo tenía relaciones. Me caía muy bien, pero nunca cogí con ella porque me daba cosa por ser la novia de un chico al que yo le tenía afecto. Me pareció que era no tener códigos el contratarle a su novia. ¿Cómo volver a mirarlo a los ojos?

 

Mi siguiente travesti, fue un día que con un amigo habíamos llamado a un prostiputo para enfiestarlo y, no se que habíamos tomado, pero en un momento de la noche por algo que dijo el chico y porque tenía cara de querubín, decidimos vestirlo con una corona de laureles, una sábana a manera de efebo romano y hacerlo coger por un travesti. Vino el travesti y yo me la hice chupar por el travesti. No me gustaba físicamente, pero debo reconocer que acabé.

 

Y el último travesti, fue un día que estaba con un prostiputo en un telo y él me convenció de agregar a una "amiga trava" de él para hacer una fiesta. Vino al telo y se sumó a la cama. Pero tampoco me resultó una experiencia memorable. Para nada. También acabé.

 

Lo que sí puedo asegurar, en mi cortísima experiencia, es que los cuatro travestis eran diferentes en su aspecto y formas entre si. Pero no se los podría describir, porque desconozco los parámetros que ustedes usan para clasificar travestis.

 

La cuestión, es que ante la cantidad de clasificaciones que conozco para definir a hombres y mujeres, me preguntaba si en el caso de los travestis había también muchas opciones de clasificación.

 

Desde luego, no creo que existan travas velludas o con barba. No se si habrá patovas.

 

Pero cuando ustedes hablan de un travesti, ¿a través de cuáles características físicas lo o la describen?

  • Thanks 4

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Don Lautaro, muy buena su intervención. Esa "encuesta" visual en la calle de a cuantas de todas las personas que te cruzás te cogerías, mi respuesta es que garcharía al 60/70 % de las mujeres, a ningún hombre y al 99 % de las trans.

 

Características de las travestis, a mi entender no difieren tanto de lo que sería una mezcla de hombres y mujeres:

 

Nivel de femineidad

Belleza de rostro

Estilo físico (delgada, exhuberante, andrógino, atlética, rellenita, etc)

Tetas (hay o no hay, tamaño y consistencia)

higiene y depilación

pija (tamaño, erección, acabadora o no, la usa o no la usa)

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Tengo 3 principios básicos a la hora de elejir una Tv como contrincante sexual:

 

1.- Sin tetas no

2.- Jamás con Karola

3.- Trato de asegurarme que no sea Smurf disfrazado (el muy puto tiene tetas de gorda)

 

El resto pasa todo por la onda que se genere a la hora de concretar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Hola a todos...a mi criterio y gusto me gustan tipo kimber james,jane marie, madison montag, estilo bien femeninas pero con un garrote que escucha y guste ser usado .. Limpias fundamental... Y buena onda..de acá me quedo con la capristo... Julieta bianco... Saludos espero haber aportado..

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Gracias por las respuestas a todos. Les dejo, cual la historieta de Juan y el preguntón, algunas consultas más.

 

En realidad, es más razonable el que a ustedes no les gusten los hombres, que el que a mí no me gusten las traviesas. Después de todo, me gustan las mujeres y los hombres. Why not travas, que vendrían a estar a mitad de camino???? No parecería razonable.

 

¿O no es así y estoy confundido? ¿Están las traviesas a mitad de camino entre los hombres y las mujeres? ¿O no tiene nada que ver y no se puede analizar desde un punto de vista tan geométrico esa sexualidad?

 

Pero de todas maneras, de lo que dicen me quedan aún par de duditas.

 

Por ejemplo, entiendo que cuando a un amigo le cuentan acerca de la trava con la que estuvieron, le dirían que era re minita, con buenas gomas, linda verga y con un culo parado y re tragón.

 

En general, me da la sensación de que se describe a las traviesas en parámetros más parecidos a los de las mujeres, que a los que se usan para describir a hombres.

 

Y por otro lado una duda más, si me la pueden aclarar, es si es lo más común que el que coge con travas coja habitualmente con mujeres, o así como los heterosexuales cogen solo con mujeres y los gays solo con hombres, habría una clase de hombres que sólo cogen con traviesas.

 

Hay hombres que cogen con mujeres y travas, obviamente.

También hay hombres que cogen con mujeres y hombres, o con hombres y travas también.

 

Pero, ¿hay hombres que cojan solamente con travestis? Y si esto es así, ¿que son? ¿Heterosexuales, homosexuales, o hay una categoría que desconozco para definir al que solo tiene relaciones con travestis? Por favor, no me digan "cometravas", porque espero una definición un poco más científica o, si lo prefieren, con una etimología un poco más sofisticada, jajaja...

 

Gracias por la buena onda con la que me contestan y me ayudan a salir de mi ignorancia.

 

P.D.: Me quedé pensando... Si una trava solo coge con travas... ¿qué sería?

¿Una trava al cuadrado? No creo...

 

Apéndice

 

Por si no lo conocían :

 

1.jpg.3ce0de0edd8749c8b1a96b6e5eec35d5.jpg

 

2.jpg.5ceabbe34f1afba940642216f3035d2c.jpg

Editado por Lautaro Bi

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Interesante aporte de Lautaro, pero al leerlo se advierte que su percepción difiere bastante de la de muchos de nosotros. Su vivencia deja a las claras que a él (es su onda) las tvs no le gustan demasiado, y que además sus pocas xps con ellas nunca le quitaron el sueño, a diferencia nuestra, que SI. Es decir, a varios de nosotros nos provoca rechazo un chabón y evidentemente, sentimos atracción por las traviesas o por la mayoría de ellas. :pirate:

 

Es así. Me llaman la atención y despiertan mi curiosidad, pero no me excitan. Como los rinocerontes, para darles un ejemplo fácil de entender.

 

Lo que pasa, es que si me atrae una mujer, es por justamente por ser muy femenina, elegante y con lindo culo paradito.

 

Si me atrae un hombre, es porque es masculino. A los muy afeminados, no los toco ni con un chorro de soda.

 

Me gustan las mujeres muy femeninas y los hombres masculinos que se dejen coger. O al menos que la chupen muy bien. Entre un activo participativo que no se deje coger y un pasivo 100%, prefiero hacer un buen 69 con el activo participativo toda la vida, antes que cogerme a un tira plumas *.

 

* El que yo acá haya puesto "tira plumas", no les da excusa a ustedes para que a mi post #7 me contesten mi última pregunta con un simple "cometravas".

Editado por Lautaro Bi

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Para mis colegas se dividen en dos: las activas que tienen una poronga enorme y las otras que no sirven :biggr3in:

 

Caracteristicas fisicas:

Basicamente, cuanto más femenina mejor, si tiene buena dotación mucho mejor, si es activa - versátil óptimo. Después de esas caracteristicas se busca lo mismo que en una mujer, belleza, cuerpo, simpatía, aseo personal,y por sobre todo buena predisposición y actitud a la hora del sexo.

 

P.D. Si su vivencia en el court de tenis hubiese sido actual, sospecharia que el trava que vio jugando al tenis era la profesex de Muchacho Mayor.

 

 

 

¿Habría travas que no se dejan coger????

 

¿En qué mundo vivimos?... Que decepcionante sería...

 

Ah, en ningún momento me creí lo de las "tetas de gorda", no, no, no...

Editado por Lautaro Bi

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Como les gusta alargar las cosas...

 

No he conocido hasta ahora la travesti que, mediante los procedimientos adecuados, no se deje coger (es importante aclarar en este punto que a Karola no la considero una travesti y que no he compartido cama con ella)

 

Existen hombres que solo cogen con travestis, de hecho tuvimos uno aquí que se casó con una.

 

Las tv's con las que he hecho tríos TMH, solo lo hacían a pedido especíco mio, y me confesaron que solo lo hacen pago mediante. Hay muy pocas a las que les guste las mujeres.

 

Al hombre que solo tiene SEXO co travestis se les dice "cometraba" y esa es su definición científica, no busquen otra porque no la hay.

 

Smurf tiene tetas de gorda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Lautaro,

 

La mayoría de nosotros ve a una travesti como una mina con pija y no como un tipo con tetas. Y es así, dado que que el aspecto de una trans es femenino. También hay trans FTM (Female to Male: mujeres que se vuelven hombres, pero ese es otro tema).

 

Hancok lo puntualizó bastante bien, una trans hace maravillas con su lengua y su cola, muchísimo mejor que una mujer biológica. Y a eso le sumamos que tienen pija y la usan también con nosotros: BINGO.

 

En cuanto a su pregunta de si hay hombres que tengan SEXO solo con trav? No lo se, puede haberlos. Hay que dejar de encasillar a la gente en categorías, a cada uno le gusta lo que le gusta hoy, mañana le puede gustar otra cosa y mas adelante otra. Para el placer no hay mas límites que la edad (nunca SEXO con menores), el resto, si te calienta, dale para adelante.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Lautaro,

 

La mayoría de nosotros ve a una travesti como una mina con pija y no como un tipo con tetas.

 

Gracias, creo que esta frase define al concepto sobre como los hombres "cometravas" ven a las travas y como las clasifican.

 

Creo que esta definición nos marca los dos lados de la "grieta" sobre como los gays y los heteros "cometravas" vemos a las travas.

 

Para el hetero "cometravas", es una mujer con pija.

 

Para el gay, y en general creo que para el hombre heterosexual que no tiene SEXO con travestis, es un puto traumado (o ridículo) que se puso tetas porque se avergüenza de (o rechaza) ser hombre.

 

Esto explica el por qué generalmente los gays rechazan a las travestis. Los ven como gays que repudian haber nacido varones. "Son de nuestro mismo barrio, que no se avergüencen de sus orígenes ni traten de disimularlo, porque pertenecen a aquí".

 

Hace unos varios años, cuando eran comunes los departamentos con prostiputos, nunca en los mismos trabajaban travestis. Era para quilombo. Los chicos los rechazaban.

 

Había travestis trabajando en departamentos con chicas, pero no con chicos.

 

Ahora ya no es tan así y los gays son más "tolerantes" con los travestis, pero unos 30 años atrás se llevaban pésimo.

 

Gracias a todos por sus respuestas. Fueron muy esclarecedoras y muy gentiles por compartir sus puntos de vista conmigo.

Editado por Lautaro Bi

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Lautaro,

 

La mayoría de nosotros ve a una travesti como una mina con pija y no como un tipo con tetas. Y es así, dado que que el aspecto de una trans es femenino. También hay trans FTM (Female to Male: mujeres que se vuelven hombres, pero ese es otro tema).

 

Hancok lo puntualizó bastante bien, una trans hace maravillas con su lengua y su cola, muchísimo mejor que una mujer biológica. Y a eso le sumamos que tienen pija y la usan también con nosotros: BINGO.

 

En cuanto a su pregunta de si hay hombres que tengan sexo solo con trav? No lo se, puede haberlos. Hay que dejar de encasillar a la gente en categorías, a cada uno le gusta lo que le gusta hoy, mañana le puede gustar otra cosa y mas adelante otra. Para el placer no hay mas límites que la edad (nunca sexo con menores), el resto, si te calienta, dale para adelante.

 

Adhiero a lo que dicen Hancok y Alzado50, yo las veo como minas (que casualmente tienen una pija) que hacen maravillas con la lengua y con su culo.

 

Ni en pedo toco a un tipo, no me calientan para nada. Pero sí me calienta el aspecto súper femenino de una trans pasiva. Y justamente, el tratarlas como mujeres es lo que más las calienta a las trans pasivas. En mi caso, empecé a amigarme más con el tema del espadeo aunque no con el uso del amigo pero es más el tema de que saben cómo calentarte y te entregan el culo con una pasión que una mina "normal" quizá no.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Bueno, bueno, bueno... tampoco se me hagan los boluditos o quieran tomarme a mí de tal.

 

No me digan que los travas son minas que "casualmente" vienen con pija, porque de "casualmente" un carajo.

 

Ustedes las buscan justamente porque vienen con pija. No se me hagan los sorprendidos.

 

No me vengan con que cuando se desnuda la trava ustedes exclaman : "¡Ay, por Dios! :scared: ¿Qué es eso que tenés colgando allí? :ojotes: No me digas que es lo que yo creo que es... :negar: Bueno, ya que estamos acá, no se... :confused: probemos... :009: Pero me lo deberías haber advertido antes. :031: No se juega con la buena fe de un muchacho inocente como yo :pirate:".

 

¡A mí no, Barone. A mí, no!, como bien supo decir la Sarlo en 6,7,8.

Editado por Lautaro Bi
  • Thanks 1

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Muchacho Mayor

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Bueno, bueno, bueno... tampoco se me hagan los boluditos o quieran tomarme a mí de tal.

 

Pareciera que es al revés, pero bueno, solemos boludear a los que vienen con este tipo de preguntas que consideramos un tanto pelotudas, no crea que es algo particular con Ud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Estimado Lautaro-Bi, Para mi el tema es bastante sencillo, nosotros vemos a las nenus (no travas) como si fueran mujeres y ellas nos dan varias cosas que las mujeres histeriquean demasiado para darte.

1- La mejor chupada de pija ya que son hombres y saben que es lo que sentimos y como hacerlo de forma que te vuela la cabeza

Eso de que las tv hacen mejores petes que las minas porque "saben lo que sentimos"creo que es un mito, si asi fuera los heterosexuales serian una especie en extincion.La calidad del SEXO no depende del genero o grupo, depende de la persona.

No recuerdo quien me hizo el mejor pt, puede haber sido una mujer o una trans, pero si me acuerdo quien me hizo el peor: fue una tv que me dejo la chota como un rallador.

Y tb estoy seguro, y me consta, que hay muchas minas que tienen claro como hacer gozar a un tipo.

  • Thanks 4

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta desde la ignorancia de un bisexual.

 

Bueno, bueno, bueno... tampoco se me hagan los boluditos o quieran tomarme a mí de tal.

 

No me digan que los travas son minas que "casualmente" vienen con pija, porque de "casualmente" un carajo.

 

Ustedes las buscan justamente porque vienen con pija. No se me hagan los sorprendidos.

 

No me vengan con que cuando se desnuda la trava ustedes exclaman : "¡Ay, por Dios! ¿Qué es eso que tenés colgando allí? No me digas que es lo que yo creo que es... Bueno, ya que estamos acá, no se... probemos... Pero me lo deberías haber advertido antes. No se juega con la buena fe de un muchacho inocente como yo."

 

¡A mí no, Barone. A mí, no!, como bien supo decir la Sarlo en 6,7,8.

 

Es que el tema pasa por la japi pero no en el cuerpo de un hombre. Si me cojo a una nenu pasiva, voy a querer que se le re pare la pija a causa de la cogida que le estoy pegando. Si voy de pasivo a ver a una nenu activa, le voy a querer exprimir la pija con la cola. Pero por más buena pija que tenga, si su cuerpo es masculino, siento rechazo.

Y por lo que leí de comentarios, le informo que yo solo tengo relaciones con traviesas. Ni mujeres ni hombres. No sé como será el término sexual que le corresponda. Lo que es peor, no me interesa ninguna etiqueta. Solo lo hago.

  • Thanks 5

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Para “pendex + 55”, tengo tres recomendaciones de activas xxl, que lo dejarán con el culo chiflando monos: Selena, Blondie Jones y Mariah. Si aún se quedó con ganas, la tana Antonella, le completa el tanque de leche. Recomendación, no se atragante y las quiera visitar en una semana a todas, porque no hay culo que aguante!

    • Hace trios con Nicole. 

    • No entrega el orto... por lo menos conmigo no quiso. Pero es muy buena cogiendo y en el trato. Cuerpo muy bueno y cuidado

    • En 7/5/2024 a las 11:24, ernesto33222 dijo:

      buenas colegas!! necesitaba saber xq estuve hablando con dominique,para un encuentro y me va a romper la colita por primera vez, mi pregunta era, si es recomendable con ella o no que sea mi primera vez x la colita.

      yo lei solo una xp y se me hizo agua la boca y la cola jaja, espero sus respuestas!!!

      https://distintas.net/dominique

      Si no fuiste todavía, no lo dudes más, andá a Coghlan a visitar a Dominique. Excelente persona, simpática y cariñosa que te va a coger como se merece “tu colita virgen”. Si tenes suerte y está con una amiga, te propone una fiesta. El lugar es súper-discreto y siempre tendrás ganas de volver a visitarla. Buen debut y no te lvides de contar tu experiencia. Hacé caso a los kilómetros de pija comidos por Alzado y Smurf!

    • En 15/5/2024 a las 22:55, Thundera46 dijo:

      Uhh gracias x la data 

      Jajajajakaja OFERTON

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...