Francisco de Argentina Masajes
-
Actividad relevante
-
Jacques de Molay 187
Hola Bonn!!!! Ame a esta nena! Riquísima! Todo muy bien! A mil como siempre!!! Me gustaría tener más encuentros pero a veces se me complica!! Igual no dejo de hacerlo! Me encantan las nenas Trans! Usted? Siempre tan activo por acá !!! Le dejo un abrazo y sigamos en esta senda del placer!!! Cuídese amigo
-
Lichote 22.583
Nunca pude concretar con ella. Desistí luego de ver comentarios cómo que se hace la boluda y te quiere entrar a pelo sin consensuarlo antes
-
EL ROCO 22
En 16/11/2025 a las 12:03, I_love_zona_roja dijo:Consulta técnica de "buena chota" : calza algo xxxl o buena por que se le pone al palo pero tiene algo normal? Agradezco la data para ver si la voy a ver ya mismo ja
si el sr bonn, que es como nuestro Oráculo, le dice que tiene "buena chota", es fija que es buena chota. Le digo porque tiempo atrás hemos compartido similar punto de vista respecto del tema. Pasa que tal vez la "buena chota" sea poco para ud ... si el sr. Bonn hubiese dicho "Pijon", "mega verga", "termo" ... ahi la cosa hubiese sido distinta... Yo la tengo en carpeta.
-
EL ROCO 22
En 17/11/2025 a las 15:25, freudlacan89 dijo:Buenas, gracias por la experiencia. ¿sabes si es pasiva tambien?
mire, depende de que entendamos como "pasiva" ... que se deje culear es otra cosa pero pasiva no creo ... no se como se comporta con alguien solo activo .... yo gralmente soy versatil, pero pasa que cuando tenes ese combo de mujer en bolas y al palo dispuesta a darte placer y leche ... ya está ... me voy culeado y feliz como dios manda ... y si me la garché es un detalle menor para mí.
Editado por EL ROCO -
Ramarosas 302.195.186
Sumo otra que viene muy bien de dotacion: Mika Grafias
-

Publicaciones recomendadas