Jump to content

Nat38 y Mia


Rocco69

Publicaciones recomendadas

bueno, empiezo esta experiencia con un comentario. La verdad que gaste $1500 de la peor forma por confiar en las xp. Ojo, ahorre mucha mas plata por confiar en el foro asi que todo bien. El tema de la belleza de una mujer es subjetivo, pero hasta ahi nomas, podemos discutir si Celeste es linda o no, a algunos le parece una morocha divina, a otros no le gusta tanto de cara o le parece que de cuerpo esta medio blanda. Pero decir que Nat y Mia estan buenas y que si las ves por la calle te quedas mirando como lei es de guacho. Yo hable con Nat y me dijo que tiene muchos amigos que escriben en el foro y que ella lo lee. Ahi entendi todos los comentarios.

Paso a la xp. Fue el sabado, el hotel donde atiende esta buenisimo, el tema es que cuando entras ya cagaste, aparece Nat y me queria matar, de cara es muy fea, eso no es opinable, les juro. De cuerpo es una señora gorda sin tetas. Pero bueno, dije Mia debe estar buena, pendeja, pense, me la cojo a la pendeja y esta que haga chiches. Mia es pendeja, pero es mas gorda que Nat, no tiene nada de tetas y el culo mas feo que yo. Aparte tiene toda la piel como con granitos. Les aclaro que no soy Brad Pitt ni mucho menos, tengo 50 años y no soy muy pretencioso. El servicio estuvo bueno, te la chupan las dos sin forro, entre ellas se mataron y les rompi el orto a las dos. El servicio muy bueno, pero ellas son muy feas. Espero les sirva, si quieren un trio con mucha accion vayan. Si quieren dos minas no digo lindas, no feas, ni se acerquen. abrazo.

  • Thanks 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nat38 y Mia

 

Colega rocco69, yo estube con nat cuando estaba en luro y sta fe. la mina es buena onda, pero de fisico,y caripela, viene para atras. Comparto lo q dice q MUCHAS CHICAS TIENEN AMIGOS, EN EL FORO. por eso, yo no participo mas, y solo leo. Muchas son exp. de posta, y otras, pura publicidad. No quiero generalizar, porque hay colegas q contaron con lujo de detalle muchas exp. buenas y les creo, porque cada exp. es muy personal, pero hay otras q se caen solas........ saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nat38 y Mia

 

Y si, y a Nat se la banneo con el nick gateandoamorir por hacer publicidad, son las leyendas urbanas que se forman, como Nicole "la leyenda", leyenda por los años, pero bueno, siempre sale el tema de que "gustos son gustos".

escorts sin fotos, desconfío.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nat38 y Mia

 

Santiago_Cba, no comparto para nada lo que decis, no te pusiste a pensar que si supuestamente, nat38 y amigas son berretas y feas, no se pediria tanto por ellas???

Aca pasa siempre que se quiere comparar chicas y servicios con otras chicas, no todas son iguales, para mi es, o lo tomas o lo dejas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...