Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

buscando travestis activas.


emo1111

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: buscando travestis activas.

 

La que publica esta foto A cara lavada y en esta foto parece una mina normal che...

pero se ve que es trans, a lo mejor alguno la conoce, ahora en la pagina de avisos hay de todo, hasta un tipo de 60 anos publicando.

la puta madre todo el mundo cobra por coger !!!

5.jpg.5ef0bc699970460ba09a4a1f897d78f1.jpg

  • Thanks 1

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: buscando travestis activas.

 

hola muchachos.alguien me pasaría teléfono de travestis activas en zona sur.

Como le va Don, bueno haciendo similar aporte que Don Smurf

http://www.zonasurescorts.com.ar/travestis.html

Acá tiene para tirar un buen rato , la más activa de todas es Hanna de lanus que te va a dejar el culo como el agujero de un volcán , o Belen también de lanus y quizás la menos y más linda pero que te puede dar una buena serruchada es Priscilla .

Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: buscando travestis activas.

 

Uh, esa Priscilla anduvo por Buenos Aires unos meses, hace unos años. Era re pendeja entonces, muy buena pija aunque muy calladita ella. Si ahora se soltó debe estar muy buena.

 

Encima se hizo las tetas? Cuando yo la conocí todavía no tenía. Pero si una pija muy interesante, tamaño Capristo o algo mas corta.

 

Priscilla es lo mejor de zona sur , subí una exp hace poco con ella y venía de una operación para poner más volumen a las tetas quedaron lindas, tiene muy buena onda y todavía conserva esa cara de pendeja, y la pija se le pone bien dura. A parte el gift muy bueno, precio y calidad que hoy no hay.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estuve con ella hace mas de 10 años en otro lugar. Hace como 5 me reecontre en Olivos. NO tiene 29 años. debe andar por los 40 minino. La ultima vez solo fue pasiva conmigo. Es bastante fria pero no es mala onda. No es fea pero no es mi tipo. 

    • hace 1 hora, Lonion dijo:

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

      Y de pasiva algo aunque sea o disfruta?

      Pq se ve que tiene un orto divino para detonar o de última versátil 

    • Hay que tener mucho coraje para parar a la noche en el 29 🤣🤣🤣

    • hace 9 horas, don quijote dijo:

      https://distintas.net/sofia-trans-dotada

      Acá tiene una, no tengo datos de su servicio...

      Si se fijan en mí historial publiqué dos xps con Sofía...super recomendable pero después se mudó a Flores a un barrio lleno de Dominicanos como ella y no la volví a ver ahora desde el año pasado volvió al Centro. La visité 3 veces, es un poco tímida pero es muy buena chica. La ultima vez fué hace dos años. Tiene un amigo largo pero no muy grueso, le gusta ser activa. Yo la pasé muy bien con ella por eso repetí. Te pide un adelanto para que no le falles pero es seria y de confianza.

    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Está mina tiene un orto divino y se ve que tiene un lindo pedazo,yo me acuerdo que hice match en una aplicación de citas y dejé pasar jaja,

      La tengo en mis redes y es una pendiente que tengo 

      Amigo Sugus, como pudo dejar pasar semejante porong.....perdón, quise decir semejante señorita!!!! Se nota que ud. como seguido y bien!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...